Vol II □▪︎■▪︎□Capítulo 24■▪︎□▪︎■

367 45 8
                                    

Seguías viendo la foto, sobretodo al niño que los Proxies decían que era tu hijo, no pudiste evitar llorar, recordar como entraste en una depresión fuerte durante un mes por la "pérdida" del niño. Hoodie se te quedó viendo extrañado, pero supuso que era porque los querías manipular, Toby sintió algo raro en el pecho al verte llorar, y Masky se sentó a la par tuya, limpio tus lágrimas y te quitó la foto.

Tú: ¡Dame esa foto!

Te tiraste sobre Masky quitándole la foto u resguardando está en tu pecho, tenías la respiración agitada y te temblaba todo el cuerpo, no era para menos, pues te acababas de enterar que el hijo por el que estuviste llorando seguía vivo.

Te levantaste, metiste la foto en un bolsillo y agarraste las armas, fuiste con Toby y le dijiste al oído.

Tú: ¿Podemos irnos por el niño...?

Toby: Oh... Claro, vamos Masky, iremos por Liam, y luego a matar a Jeff, Jane y Liu.

Masky:.… Como digas(?)

Tú ibas a la par de Toby para que te cuidará, tenías miedo de Masky y Hoodie, aparte, Toby se dio un poco de cuenta, y no sabías ti tampoco de tu hijo, lo hablarían después, este no sea el momento. Subieron al auto y manejaron por todo el bosque hasta que en un momento dado todo se volvió oscuro y aparecieron frente a la mansión.

Slenderman fue el primero en recibirles, y él se adelantó hacia ti dando uno de sus tentáculos.

Slenderman: Un placer verte aún con vida (______)

Tú: Ehh... Un... Un placer jejeje

Le respondiste nerviosa y tomando el tentáculo como si fuera una mano, el te enrollo en uno de ellos y caminaron hacia la mansión, en donde al entrar todos te apuntaron con sus armas, menos Eyeless que estaba comiendo.

Tú: ¡Ahh!

Slenderman: Bajen armas, hoy no queremos su cabeza...

Jeff: H-Hola chicos, ¿Q-Qué hacen aquí..?

Masky: ¡Tú pedazo de mierda!

Jeff: ¡No sólo es mi culpa! ¡También Jane y Liu!

Masky: Me vale verga, tú eras el máster encargado, tú lo dijiste pendejo.

Jeff: Uy... Perdón.

Masky: Ese "perdón" no me vale nada, ¿¡Donde esta Liam!?

Jeff: ¡No sé! ¡Se fue a jugar y ya no volvió!

Masky: ¡Jamás te vuelvo a pedir un puto favor! ¡Y nunca me vuelvas a dirigir la palabra!

Jeff:…

Masky: ¡Te estoy hablando!

Jeff:…

Masky: …?

Jeff: Dijiste que ya no te volviera a dirigir la palabra.

Masky: Eres un...

Toby: Masky, ya déjalo, el nos ayudará a buscar a Liam, quiera o no, y lo necesitamos encontrar Ya.

Masky; Bien...

Slenderman te soltó, y justo a los segundos Kate bajo corriendo y se tiró a ti. No lograste tener equilibrio, así que caíste al suelo con Kate encima tuyo.

Kate: ¡Estas viva!

Tú: Si, pero porque creían que no lo estaría.

Kate: porque pensamos que estos tres babosos ya te habían quemado viva..

Tú: Todavía no...

Kate: Eso es bueno,

Kate te tomo del brazo y excusándose de los demás te llevo a la habitación en donde dormía Liam, era una habitación muy normal, lo cual te sorprendió cuando Kate de dijo que era la habitación del niño.

Kate: Te diré un secreto, y es que no creo que tú hayas abandonado a Liam.

Tú: Liam... ¡Se llama Liam! Que lindo nombre.

Kate: Que bueno que te guste, porque casi me saco los oídos y los ojos con los demás nombres que elegían. Pero volviendo al tema, ¿En serio abandonaste a Liam?

Tú: No... No sería capaz de hacer algo así.

Kate: ¿Entonces? Tú doble cuando trajo al niño, nos dijo que tú se lo diste para que se deshiciera del niño, porque tú no querías nada que te recuerde al trío de pendejos que están en el piso de abajo.

Tú: Es algo muy complicado, he estado al borde de la locura desde que ellos se fueron, aparte, mi "doble" me dijo que el niño murió, incluso los doctores llegaron con el cuerpo.

Kate: ¿Qué...? Pero él está vivo, incluso Slenderman les hizo una prueba para saber si era de ellos el niño, y si lo era, lo cual aún no entendemos. Ya sabes, nosotros somos infértiles, y más que tenga el ADN de los tres.

Tú: Yo tampoco entiendo eso.

Kate: Pero a lo que iba. Liam desaparecio, ya que Jeff, Liu y Jane lo descuidaron y después no volvió a casa. Yo les había dicho a los chicos que le pusiéramos un rastreador, pero me dijeron que no, y en estos momentos nos sería de gran ayuda.

Tú: S-Supongo que si.

Si, bueno, tampoco es que sea normal que le pongan un rastreador a un niño, o si... No se, pero volvamos con esta onda.

Kate te mostró más fotos de Liam, y para ti era el niño más hermoso del mundo, su carita, sus ojos, su cabellos, era tierno y lindo. La fotografia era hermosa, pero tan hermosa que empezaste a derramar unas lágrimas, querías darle un abrazo al niño, pero no estaba ahí, querías decirle que nunca lo hubieras abandonado, pero no estaba ahí para decirlo, querías hacer muchas cosas para el, pero no estaba, No Estaba.

—_ Con Liam _—

El pequeño estaba sentado sobre la cama, mientras su ahora nueva madre no estaba, tenía puesto un chaleco por el frío, así que de un bolsillo de este saco la foto en donde tú salías con otros más doctores del hospital psiquiátrico, él había tapado con cinta blanca a todos los demás doctores dejándote solo a ti dentro de un corazón que hizo con los marcadores de Bloody. Veía repetidamente la foto de su madre, con la foto mental de su nueva mamá, eran casi iguales, solo que tú le dabas una sensación de alivio y amor, mientras que su otra madre le daba terror y desconfianza, tú sonrisa era dulce junto a la mirada, mientras que la de ella era de amenaza directa, era como si su mirada le decía que iba a matar a todo aquel que se le cruce en el camino. Una sensación completamente diferente con cada una.

La puerta se abrió de golpe y Liam guardo la foto rápido, su nueva mamá entro llena de sangre y con una chica en los brazos, está también estaba llena de sangre.

— Quítate de ahí, a menos que te quieras bañar en sangre.

Liam: N-No.

Liam se quitó rápido, tomando también su cámara, (la que Hoodie le compro en el capítulo 5) y camino junto a la ventana, mientras su ahora nueva madre dejo el cuerpo de la chica sobre la cama, de un chasquido la envolvió en vendas y la dejo dormir.

— ¿Quieres dormir o comer?

Liam: No, estoy bien :D

— Como quieras.

Ella salió de la casa de nuevo dejando con llave está, Liam se tiró al suelo y debajo de su suéter saco el diario de su mamá, ya casi terminaba de leer, y las últimas páginas estaban algo manchadas de sangre y con códigos binarios.

Liam: Algún día te encontraré mami...

Que lindo que lindo... Ojalá pueda llegar a cumplir ese sueño frustrado, y ojalá lo haga antes de que "Ella" se entere de todo y decida acabar con todo ahora..

Hola mis hermos@s solo de paso les digo feliz navidad, que se la pasen bien :D les quiero musho ÙwÚ

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora