El primer error

139 13 0
                                    


Midoriya aqui están los archivos que me pediste para la investigación del caso

Muchas gracias Shinso

Agradezco al alfa peli morado, que se retiró a su oficina para terminar su trabajo de igual manera

Hace una semana atrás les había llegado el caso de un Omega que denuncio a su alfa por maltrato físico y mental, decir que era nuevo que resibieran ese tipo de casos sería mentira pues aún que la sociedad avanzo y "razonó" por así decirlo, con respecto al trato de los Omegas aún había ahí afuera alfas, betas y incluso Omegas que seguían tachando los de juguetes.

Al vivir y saber esto agradeció infinitamente la buena educación que su madre y su padre le dieron desde niño, eso y además de que venía de un linaje algo distinto pues si era alfa...
Ante los demás,pero solo su esposo y Omega sabía que el era un.....

El vibrar de un llamada lo sacó de sus pensamientos,tomo su celular con una expresión de confusión ante no reconocer el número en la pantalla, pero aún así decidió contestar.

Hola, parece que se equivocó de...

Hola, eres Midoriya Izuku?

Interrumpió la voz al otro lado del teléfono, la cuál era una voz aguda,de una mujer

Si soy yo, ¿Quién eres tu? ¿Y como sabes mi nombre?

Pregunto confundido pues no reconocía la voz de esa mujer, y desconfiaba más por el echo de que sabía cómo se llamaba y hasta su número logro conseguir.

Talvez tú no me recuerdes pero, soy Mirisa, fuimos amigos hace 11 años atrás

Explico de manera breve esperando que el peli verde la recordara, aún cuando ya había pasado mucho tiempo.

Mirisa?, En serio eres tú, claro que te recuerdo

Sonrió ahora tranquilo al saber quién era la mujer no tan desconocida, que fue su mejor amiga de la infancia pero debido a que su padre debía mudarse por cuestiones de trabajo tuvieron que distanciarse así perdiendo todo contacto.

Me alegra oír que aún me recuerdas, te molestaría si nos vemos mañana, digo a pasado un tiempo y hay mucho que quiero hablar con Tigo Zuzu

Propuso hablando le por ese apodo que le tenía al pecoso desde la infancia.

Claro no me molestaría

Hablo feliz, hace tiempo que no veía a la castaña y quería saber cómo había ido su vida con el tiempo.

bien, te mandaré la dirección de un café donde podemos hablar, nos vemos ahí a las 6 zuzu

Se despidió para colgar y mandarle la dirección por mensaje, para así esperar paciente a la llegada de mañana, así como la hora acordada y ver a su "amigo" y quién sabe talvez y próximo alfa.

Al terminar con su trabajo y llegar a su ahora sola casa suspiro con cansancio, no por el echo de estar cansado de echo aún tenía energías de sobra, pero, había olvidado que su lindo Omega no llegaba ese día a casa si no hasta mañana pues este había ido a visitar a sus padres que vivían a 5 horas de ahí dejando lo solo, había olvidado como se sentía el estar así pues desde que se casaron,no desde que se conocieron nunca se volvió a sentir así.

! Solo una mas! 💢  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora