Prologo

515 31 6
                                    

Antes que nada quiero aclarar esto es un fanfic hecho para calmar mis locas ideas de este ship del cual parece carecer de fans o que sea del gusto de alguien o incluso cumpla mis exigencias de una buena historia además de tener mucho tiempo sin escribir algún fanfic.

Segunda aclaración cuando vi este ship lo encontré gracias a @-Mika-XD (Wattpad) la sigo por algunas historias y me gusta su forma de redactar sus historias así que al revisar algunas de sus obras me encontré con este Ship al cual lo vi lindo e interesante así que busque más historias y solo encontré 2 de ella y dos de otros autores además de revisas Ao3 y solo encontrase 11 obras escritas y una que fue mi favorita pero sin terminar.

Así que pase casi dos días leyendo y releyendo cada una de ellas y no pude más tenía que calmar mi hambre de más y por ende me vi la serie de trollstopia pero lamentablemente solo tengo disponible hasta la 2da temporada en HBO por lo que are un Au de esta historia más que nada porque no tengo mucha información de ambos además de que tengo cierto apego al Ramón/Branch.

Una vez aclarado todo esto bien comencemos con la historia.

(...)

Nadie se había dado cuenta que un pequeño troll se estaba quedando atrás mientras huían de los Bertanos aquel pequeño huérfano quedo olvidado en un bosque lleno de peligros. Ramón espero y espero solo en aquel oscuro bosque donde la oscuridad atraía sus peores miedos pero mientras más esperaba más perdía la esperanza de que alguien volviera por él y así llego el mañana.

Ramón siendo solo un niño de 5 años buscando sobrevivir aprendió a defenderse y utilizar su entorno para alimentarse y protegerse siendo tan joven maduro muy rápido para cuidarse a sí mismo con el tiempo pronto olvido su pasado o por qué vivía en el bosque solo una cosa tenia segura era que debía tener mucho cuidado con los Bertanos aquellos seres que buscaban comerlo.

Los años pasaron y su vida solitaria continúo sin nadie con quien hablar y sin nadie con quien convivir Ramón olvido el cómo hablar debido a que nadie lo escuchaba y no quería que alguien lo escuchara así un día la mayor fiesta y escandalosa se realizó llamando su atención un polvo brillante había recorrido el bosque lo cual lo alerto aquello podía llamar la atención de algún Bertano así que sin dudarlo se armó y se ocultó en su pequeño bunker en el suelo cercano a un árbol.

El día siguiente llego y con él un nuevo día pero para Ramón nada era seguro el ruido que hubo en el bosque pudo atraer a Bertanos y no era seguro para el aquella situación así que decidió ocultarse un poco más y estar atento a cualquier cosa.

Entre los ruidos del bosque escucho una voz distinta algo que nunca había escuchado no sabía que era pero tenía curiosidad sin dudarlo salió de su escondite fue así como conoció a la princesa Poppy.

--Gracias por ayudarme ¿eres un troll? ¿Cómo te llamas? ¿Dónde Vives? –después de despertar después de casi ser comida por arañas ataco a su salvador con preguntas.

Pero Ramón solo pudo responder con gruñidos mientras retrocedía aquel extraño ser era muy extraño para él y parecía muy enérgica algo con lo cual no estaba acostumbrado ante aquel comportamiento Poppy entendió alfo aquel Troll de tonalidades gises era incapaz de hablar y parecía que nunca había estado con otro Troll y sin dudarlo trato de hacerse su amiga al mismo tiempo que trataba de salvar a sus amigos.

(...)

--¿Por qué ese troll no canta? –pregunto Bridget.

Todos miraron al Troll gris mientras que este al verse tan observado no pudo evitar gruñir y huir de su mirada hacia la ventana a lo que Poppy suspiro algo preocupada.

--El No es capaz de hablar parece que ni siquiera él sabe quién es o de donde es –susurro pensativa mirando en donde se ocultaba.

--Entonces él no sabe quién es –cuestiono Cooper.

A lo que Poppy solo pudo negar.

Hasta ahora solo había logrado ganar suficiente confianza en aquel troll solo para que la siguiera y se uniera a sus amigos pero aun no podía escuchar alguna palabra de él o su nombre.

Pronto después de lograr bajar a Ramón comenzaron a ayudar a Bridget con su cita para el príncipe Gristle lo cual había funcionado muy bien y encontraron a Arroyin pronto su plan para salvarlo comenzó pero pronto se enterarían que aquel que era su amigo los había traicionado solo para salvarse y ahora todos habían sido atrapados por la Chef ante aquella situación y la traición de un amigo cercano Poppy perdió la esperanza y pronto perdió sus colores causando que todos pasaran por lo mismo.

--Grrroouh...

Poppy noto a Ramón acercarse a ella gruñendo entre triste y serio parecía tratar de hablar con ella pronto se sentó frente a ella sosteniendo su cara.

--Grrouh...R-ra...m-món –con dificultad dijo su nombre

Aquello fue un sorpresa para Poppy recordando que había ofrecido enseñarle hablar y cantar a aquel troll que desconocía muchas cosas y era incapaz de comunicarse como quería a lo que ahora le mostraba una pequeña señal de esperanza algo a lo que aferrase y sin dudar comenzó a cantar seguida de gruñidos a lo que ella estaba feliz su amigo aun sin palabras la acompañaba en su canto animando a su gente a tener fe una vez más en ella.

Pronto la tapa de la cazuela se abrió mostrando Bridget quien les brindaba la oportunidad de huir a lo que Poppy no quería aceptar al saber lo que sucedería a su amiga pero no se rindió demostró a los Bertanos que eran capases de amar o ser felices y con una gran fiesta lograron derrotar a Chef y Arroyn cuyo final fue desconocido y así la paz llego entre los Trolls y los Bertanos.

(...)

Pronto después de aquellos sucesos todos trataron de ayudar a su nuevo amigo llamado Ramón y aunque fue realmente difícil y duro habían logrado enseñarle hablar, bailar incluso le mostraron muchas comidas y fiestas pero por más que hicieran no habían logrado que este cantara o dedicara una oración completa a alguien más que la nueva reina pero todos decidieron que al igual que había tenido confianza con la reina la llegada de su querida alma gemela podría algún día hacerlo cantar e incluso recuperar sus colores más que nada Poppy deseaba lo mejor para su mejor amigo que aun cuando no se habían entendido del todo al principio y aun ahora tenían algunos choques debido a los comportamientos de supervivencia del Troll gris estaba decidida que encontraría al alma gemela de su amigo y podía escucharlo alguna vez cantar y ser feliz.

Así pronto llego la gran gira mundial de la reina Brad y poco después la gran Trollsopía donde muchos Trolls de diferentes tipos convivirían y es aquí donde inicia nuestra historia.

(...)


Brynth Superando BarrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora