Eran las 6 am ,he iniciaba mi día como correspondía
me duché,desayuné,me ejercité ,al terminar mi mañana decidí empezar ha ver películas,de alguna cierta forma me gustaba pero a la vez me
incomodaba estar solo,¡MALDITA VIDA DE FORÁNEO!,Al llegar a la universidad me impresionó lo grande que era,Yo y mis padres teníamos este momento planeado desde hace tiempo trabajé y di lo mejor de mi para estar aquí y ahora ,lo logré,mi primera clase fue inglés,todos aquí Lucían tan intelectuales,la mayoría tenía una pronunciación casi perfecta,pero no tan perfecta como la mía ,desde chico he sido muy bueno para los idiomas ,ya que mis padres decidieron darme una mejor educación,mientras los otros niños jugaban con carritos, yo tenía clases de inglés,francés,mandarín,coreano,italiano y portugués,además de varias lenguas indígenas,mis padres querían que tuviera una mente amplia,siempre fue un buen hijo digo tenía mis rachas de rebeldía ,pero nada que no se solucionara con un ,¡MARCO HUGHES!,y toda mi rebeldía desaparecía ,pero eso no me detuvo lo suficiente,los siguientes años de mi vida fueron y son mujeres, alcohol ,nada fuera de lo normal q ara un hombre guapo,rico ,alto y joven,aunque la verdad me estaba empezando a cansar de la misma dinámica ,estaba empezando a querer conocer a alguien para tener algo serio,alguien con que me gustara hacer todo,algún que,alguien que amara,pero decidí que las cosas fluirían a su debido tiempo ,el destino sabrá cuando seria hora la hora,yo solo tenia que esperar a esa persona,La paciencia hace al hombre,al terminar una de mis clases seguí caminando por la facultad ,a lo lejos vi a un chico que se dirigía corriendo hacia mi era alto ,sus ojos eran verdes y su cabello era castaño,paro exaltado y me miro de arriba a ¿TU ERES MARCO HUGHES?,___LO SOY,¿NECESITAS ALGO ?
-SI,QUERÍA DECIRTE QUE ME YAN ASIGNADO
HABITACIÓN Y TU ERES MI COMPAÑERO.
__¡GENIAL!,NECESITAS LA COPIA DE LA LLAVE CIERTO
-Si
-extendí mi brazo y le di la copia,el se retiró después de decirme que se organizara en la habitación ,seguí caminando y llegue a una de las cafeterías,decidí comer una ensalada de pollo y una coca ,pero no cualquier coca mi favorita,la coca cola de vainilla,de verdad amo ese sabor,al terminar de comer ,fuy a clase de arte ,me encanto esa clase ,había mucha variedad de personas,y todas eran súper amables ,en esa clase vi a una chica que me llamo bastante la atención,tenía el pelo castaño oscuro ,pecas,sus ojos eran grises,tiene facciones lindas,decidí que sería su amigo,haci que me acerque a hablarle ,aunque al acercarme ella me miro directamente a los ojos ,hola,_ella me miro extrañada ,se levanto,pensé que se levantaría para saludarme,pero me vio y se salió del aula,eso me pareció bastante extraño la gente no suele huir así ,mucho menos de mi ,todo mundo quiere entablar una relación ya sea amistosa conmigo,al pasar unos minutos volvió a la clase,trate de llamar su atención ,pero demonios esa chica tenía una concentración impresionante,al terminar la clase ella salió como un rayo,y no la vía hasta unas horas después mientras almorzaba en la cafetería vi que en su mesa había una coca cola justo de mi sabor favorito,me acerqué a su mesa y le pregunte si eso sabía bueno como excusa para acercarme,ella solo me miro , se levanto y dijo -¿no hay mas gente a la que puedas molestar?,me dejo desconcertado,después de decirme eso se marcho ,pero como se atreve ,cree que soy una molestia,todos darían lo que fuera para poder estar conmigo,y ella me evita ,genial la única persona con la que me interesa tener una amistad en esta facultad,me evita,,COOL,pero a mi nada se me escapa vi un cd que tenía la chica decía algo así como la niñas,las chicas ,las chicas gilmore,ya tenía un tema de conversación para discutir con ella,vi unos cuantos episodios,a la mañana siguente volvía tratar de interactuar con ella ,pero tampoco sirvo me estaba empezando a artar,no me gusto en como me trato y me trata ,la estaba empezando a odiar ,un mes después de esto ,empezamos a ser enemigos a muerte siempre peleando por quien era mejor hande y yo no podíamos dejar nuestras diferencias,ambos somos un cuál de competitivos y no nos gusta perder en cualquier actividad ya sean calificaciones,deportes ,concursos,juegos de mesa ,era una competencia,nos empezamos a odiar cada vez más y más y no entendí el por qué ella me odiaba a mi desde el primer día.
ESTÁS LEYENDO
AQUEL AÑO NUESTRO
JugendliteraturY si descubres que el chico que detesta no era lo que tú pensabas.