John Nicolás Ayala:21:35pm
El francés estaba en su oficina, su pareja ya se había salido de servicio...sabía que el ruso llegaría antes que el francés mañana como siempre, así que quiso dejar un pequeño detalle para el ruso.Abrió uno de los cajones del escritorio y saco su libreta, fue hacia una página vacía de esta misma y tomo un bolígrafo para empezar a escribir algo para aquel ruso que era su pareja...tardo unos 20 minutos escribiendo, pero tardó 40 minutos pensando que escribir en aquella página. Al terminar quito la página con cuidado de su libreta y la dejo en el escritorio para que el ruso pudiera verla con facilidad, para luego tomar sus cosas y irse de aquella oficina hacia su casa.
22:16pm.

Ryan Damen Volkov Lyonya:
08:10am
El sol ya alumbraba la cuidad de Los Santos, indicando que ya era un nuevo día, Volkov ya tenía que ir a trabajar, se alistó unos minutos antes de su hora de servicio y fue manejando hasta la comisaría. Al llegar estacionó su coche y fue hasta la entrada mientras tomaba "café" en una taza, entro y saludo algún que otro agente que veía mientras caminaba directamente hacia su oficina.
Entro a la oficina y observo el interior de esta, estaba todo normal, sabía que el francés llegaría unos minutos después así que se acercó hacia el escritorio dejando su taza en este..vio una hoja que no era del mismo tamaño que las del papeleo, la agarró y la miro por unos momentos, pero sin leer lo que decía...le daba curiosidad así que leyó lo que decía aquella hoja.
Buenos días, Volkov ♡
De seguramente aún no estoy en comisaría cuando leas esto, por eso escribí está...carta? Para que la leas mientras esperas que llegué.
Sabés que no soy el mejor expresando al hablar mis sentimientos por ti o como me haces sentir, pero al escribír soy un poco mejor.Volkov, te quiero tanto que con solo escucharte mí corazón se acelera..cuando pienso en ti, en tus ojos,tu voz,tu forma de ser..me haces volver completamente loco. Cuando estoy lejos de ti mis pensamientos se inundan en recordarte a ti y solo a ti, haciendo que aveces me desconcentre en lo que estoy haciendo, ese sentimiento raro que solamente tu me haces sentir..me di cuenta que es amor, me enamoré de ti de una forma tan particular..nadie me hizo sentir ese sentimiento en mi vida, hasta que llegaste tu, Volkov. Gracias por también enamorarte de mí..y de dejarme compartir una vida contigo, aunque sea en esta cuidad llena de mierda y caos como decimos nosotros.
Te amo mucho..mí amado. (♥)
Att: Tu novio quien más?
_________________________________
460 palabras en solo eso, increíble.
ESTÁS LEYENDO
¿..Francés Y Un Ruso..?
Storie breviAquí se escribirán breves relatos sobres dos personajes creados uno por mí y otro por mí mejor amigo, de seguro solo yo leeré esto 😻✨