Ya había pasado varios meses del incidente de CellMax, ese espantoso mounstro que casi acaba con la vida de su hermano; Gamma 2.
El super heroé de capa roja se encontraba impaciente fuera de una sala de emergencias, esperando respuesta de la salud de su hermano; suplicaba por todas las cosas que no fuera algo tan grave como lo fue la primera vez, ese día apenas podía latir su corazón e intentaba no rendirse para fallecer..
Pasaron los minutos o posiblemente horas para que le dieran la respuesta que tanto lo impacientaba.
Gamma 2 era un robot, y tenían que ser delicados para poder inspeccionar su cuerpo, o por el contrario, llevarían la culpa todos con tan solo si se perdiese una pieza de aquel robot.
Gamma 1 vió a una enfermera acercarse a él, para posiblemente darle el informe del bienestar de su hermano.
- Tenemos muy buenas respuestas del super heróe, cada día su salud está mejorando mucho más. Ya no es necesario traerlo cada semana al hospital, con tan solo tener los cuidados básicos como alimentación sana, baños cálidos y acompañarlo; es suficiente y recomendable. - Explicó la enfermera con una sonrisa de oreja a oreja, le gustaba ver el amor de hermanos que se llevaban el uno al otro. O bueno, para ella era así.
Gamma 1 puso su mano en su mentón, escuchando atentamente a las recomendaciones de aquella enfermera.
- Me parece bien, ¿Ya podré llevar a mi hermano? - preguntó con voz firme y seria, por una parte se sintió alivido de ir cada instante al hospital.
- Claro, se encuentra en la sala 3 A. Justo al frente de usted, ¡Muchas gracias por confiar en nosotros! - replicó aquella enfermera y se fue atender a los demás pacientes.
Empezó a caminar un poco relajado hacia donde se encontraba su hermano, sentía una sensación de nervios y mariposas !¿?¡
__NARRA GAMA 1__
Entré a la sala, pude ver a mi hermano jugando con sus dedos y muy despistado a su alrededor, aveces se comporta como un tonto, pero.. así me gusta.
Cerré la puerta con seguro apenas entré, tapé las cámaras de seguridad que se encontraban observándonos.
A mi hermano se le iluminó los ojos al verme sano y salvo, y yo solo contesté con una sonrisa simpática.
- ¿No hay nadie? - preguntó 2, con su cara de inocente, esa linda cara que me gustaba ver.
- No. - respondí cortante, me acerqué un poco a sus labios.. pude sentir levemente nuestras respiraciones chocando a cada segundo, levanté un poco la mirada para poder ver el sonrojo de sus mejillas.- ¿Puedo? - musité, procediendo a lamer genuinamente sus labios.
- Tú sabes que siempre será un sí - aquella respuesta me hizo dar tanto placer al escucharla. Sabiendo que solo yo puedo tocar de mil maneras a mi inocente hermano, me da un cosquilleo por todo mi ser.
Agarré su mentón y uní finalmente nuestras bocas, tuve la molestia y metí mi lengua poco a poco. Digamos que mi contrario es inexperto en estas clases de besos.
Ya por la falta de oxígeno del otro, me apartó dando leves empujones; un hilo de saliva fue testigo de lo que acababa de pasar.
- O-oye.. te hago acuerdo.. que apenas me ando mejorando, no seas tan.. pervertido conmigo.. - tartamudeó, mirándome con nerviosismo a los ojos. Lo abracé como nunca, mi vida estaba destinada a estar con el y nadie más. Algo de mi me decía que estaba mal llevar una relación con un pariente mío y mucho peor, que fuera mi hermano. No, no me importa lo que el resto opine de nosotros, el amor es algo que no se puede negar a nadie. Y si con el soy feliz, nada importa.
- Te amo.. - susurró en mi oido.
- Yo también te amo.- Respondí, juntamos una vez más nuestras bocas y lo que habrá pasado en esa sala, nadie más lo tiene que saber.
!DEJA TU PEDIDO! 💫💌
_________________
Nos vemos. ♡
ESTÁS LEYENDO
ྀི:˚。⋆୨୧˚ 💌💫 ˚୨ONE-SHOTS DGB୧⋆。˚ ⋆
RandomHe aquí les vengo trayendo algunas historias de este reciente shipp de Dragon Ball!!¡¡ TW 🚧 : Algunas escenas pueden ser fuertes, pésimo vocabulario, tragedias.. y entre otras cosas. Pueden dejar algunos pedidos suyos, con gusto las haré!! Si no t...