I Dominio Dulce.

4.3K 303 28
                                    

Con la temporada de apareamiento acercándose, los animales en la naturaleza se preparan para recibir al compañero adecuado, ya sea comenzando migraciones de días, acicalando sus plumas o pavoneándose con colores llamativos, los cambia forma de todo tipo y formas se encuentran emocionados.

Para JungKook, el año prometía
ser igual que los anteriores; una
completa agonía y pérdida de
tiempo.

El guepardo, echado a la sombra
del árbol de chacal que lucha por
sobrevivir, rueda sobre su espalda
hasta terminar acostado con el
estómago en el suelo. La larga cola
felina se balancea de un lado a
otro mientras observa un grupo de cebras caminando a la única fuente de agua disponible al rededor.

Más allá del lago, al costado
derecho y escondidos entre
el pastizal seco, las leonas se
mantienen casi estáticas, listas
para saltar en cualquier momento. JungKook decide retirarse y dejarles el paso libre, no quiere problemas, en especial con Yoi y su grupo. El hecho de que pueda acceder al lago y vagar por la zona siempre y cuando no interfiera Con la mnanada de leones es más que suficiente.

Con todo este tema del apareamiento, los cambiantes suelen volverse más hostiles, en especial los Alfas. Camino a casa, JungKook aprecia al menos tres luchas entre Alfas de diferentes
especies; búfalos, iñus, antílopes
e incluso leones por parte de la
familia felidae, las feromonas de los Alfa saturaban y ponían de nervios a todos. En especial a los primerizos cambiantes que tendrían que luchar para ganarse el derecho de aparearse.

Pelear para ganar y luego reproducirse: es la regla básica de
los Alfas. En cambio, los Omegas
son simples espectadores que
tendrán la última palabra.

Ellos sólo aceptan a los ganadores,
ya veces querrán comprobar por
cuenta propia qué tan fuertes y
habilidosos son, tal como JungKook hace la mayor parte del tiempo.

Al caer la tarde, mientras admira
su propia pelea de Alfas escondido entre los arbustos, el guepardo JungKook mueve sus orejas redondas a la expectativa.

Dos guepardos Alfa se pelean por
él y el ganador tendrá el derecho
de acercarse y terminar por
demostrarle que es el candidato
perfecto para procrear cachorros
fuertes.

Por el momento no quiere emocionarse de más, no cuando
ha experimentado 3 decepciones
al luchar y descubrir que es
superiora sus pretendientes. Y
es que la mayor parte del tiempo,
los bastardos desistieron una vez JungKook corrió a toda velocidad
se sentían superados en fuerza por el Omega salvaje.

Si no podían mantenerse a su ritmo o tan siquiera derribarlo, era una pérdida de tiempo. JungKook prefería pasar la semana de celo lloriqueando y restregándose penosamente contra el suelo si eso lo libraba de un Alfa con genes débiles.

El chillido agudo y de dolor lo saca de sus pensamientos y sigue con la mirada a uno de los guepardos, el mismo que retrocede y huye dejando una estela de sangre a su paso. El felino ganador chilla a modo de victoria y se da la vuelta, viendo hacia su dirección. La cola de JungKook se enrosca, Su pretendiente quiere conocerlo.

Con toda la gracia típica del esbelto félido, el guepardo de iris rojizos camina y se sienta, esperando el próximo movimiento del Alfa. Segundos después su pretendiente gruñe, le exige que se muestre ante él de una vez para comenzar el apareamiento. Por supuesto, JungKook se burla, ¿Follar sin nada de acción previa y fuera de su roca? Que ni lo piense.

Altanero, el guepardo Alfa insiste y le muestra los colmillos en un patético intento por intimidarlo, JungKook resopla restándole importancia y lame su pata un par de veces antes de levarla a su cara. Se acicala y esto termina por enfurece al Alfa que se lanza contra él.

Llamado natural ♡Jikook♡(adap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora