Capítulo seis: Sin control

295 24 0
                                    


Capítulo seis: Sin control

Sonic dorado llegó a Eggman con su super velocidad.

¡Eggman! - grito enojado Sonic, pues esta vez no iba a perdonar a Eggman

Vaya... ¿te dignaste a aparecer? pensé que ya había huido con ese cobarde- dijo Eggman

¡¿Cobarde?! Te recuerdo que él acabó con todos tus planes- dijo Sonic

Si, si... vino aquí solo a desmantelar todos mis artefactos y quería salirse con la suya escapando, pero lo atrape a tiempo... al principio de su tortura he de admitir que fue valiente, pero en el momento que empezaron los golpes no soportaba más y empezó a suplicar... UN... SOLO... CO-BAR...- decía Eggman pero claro que fue interrumpido

¡AHHHH!- grito Sonic dorado muy enfurecido al atacar a Eggman

¡AGGHH! ¡Desgraciado roedor!- digo herido Eggman


Pero claro que Sonic no se detuvo.

Sonic al escuchar las palabras del cabeza huevo, al escuchar las palabras de Tails, ver sus heridas, su dolor y sentir la frustración que sentía ante su arrepentimiento a la de actual, todo eso en combinación hizo a un Sonic completamente fuera de control. Una y otra vez atacaba a Eggman, una y otra vez lo golpeaba, una y otra vez pateaba, una y otra vez se escuchaban los gritos de miseria de Eggman.

Mal... dito...- dijo Eggman caído finalmente

A diferencia de ti... yo no estoy loco... Heriste a mi amigo... y me gustaría mucho... mucho... matarte... pero se... que a él no le gustaría- dijo Sonic con los ojos cerrados pensando en la sonrisa de Tails.


Tails para Sonic era el niño más dulce e inocente y aunque eran héroes y se enfrentaban a los peores villanos, Tails siempre quería dar segundas oportunidades y quería acabar bien las cosas.

¡Sonic! - grito Amy

Sonic voltea a ver a los chicos, Amy, Knuckles y Shadow quien llevaba cargando a Tails. Los tres chicos al igual que Sonic estaban heridos y agotados por la batalla. Sonic se transforma nuevamente a Sonic azul y va corriendo con un poco de dolor con los chicos. Shadow acomoda suavemente a Tails quien estaba inconsciente en una de las paredes de la cueva.

Shadow- dijo Sonic seriamente

Tranquilo... estará bien- dijo Shadow

Sonic miró atentamente a Tails quien había recibido más atención médica por parte de sus compañeros, tenía más vendas puestas y no estaban tan manchadas de sangre como su paliacate dorado, el cual ahora Tails lo llevaba en su cuello.

Esto aún no ha acabado Sonic- dijo Knuckles

¿Qué?- El pañuelo dorado empezaba a tornarse carmesí.

confundido Sonic

Hay una bomba- dijo Amy preocupada

Es eso- dijo Shadow señalando un aparato en forma esférica más grande que Eggman.


Sonic y los chicos se acercaron.

Es enorme- dijo Amy

Y pesado- dijo Knuckles

Si no lo sacamos de aquí, explotara y se llevará más que la ciudad- dijo Shadow


Tails a lo lejos empieza a abrir los ojos y escucha la discusión de sus amigos. Miro a Sonic y observó que estaba herido. Pensó que era su culpa. Tails mira su guante con varias manchas de sangre que tenía un artefacto extraño, uno de sus inventos y lo activa, una luz azul extraña sobresale de sus guantes. Con mucho esfuerzo Tails se levanta y vuela con sus dos colas adoloridas hacia la bomba.

¿Tails?- preguntó Sonic al ver a Tails sobre la bomba

Tails agarra una agarradera de la bomba y la carga, su artefacto lo ayudaba a aligerar los objetos. Y sale volando fuera de la cueva con una bomba en sus manos.

¡TAILS!- grito Sonic al ver lo que estaba haciendo su compañero

Paliacate DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora