Intimidad es...

289 22 15
                                    

Bien,pretendo que esto quede en un solo capítulo,pues lo de las historias largas creo que no es lo mío. Esto será raro y espero que sea de su agrado. Se me ocurrió nada más y dije "bueno,que más puede pasar si escribo esto". Aclaro que la situación cambiará un poco pues aún ninguno está casado. A pesar de tener alrededor de 21 años.

Como siempre la finalidad es entretener,los personajes no son de mi propiedad,la historia es totalmente mía.
.
.
.
.
.
.

.

Después de la gran guerra y de los acontecimientos de la luna todas las naciones están en un periodo de paz pero la monotonía empieza a hacer de las suyas. El señor feudal de la nación del fuego está aburrido y tiene una idea un tanto loca así que convence (más bien ordena) al sexto para llevarla a cabo y así tener un buen entretenimiento, y por si fuera poco los demás señores feudales están de acuerdo,no es que los Kages de cada aldea tengan mucha opción.

La idea es nada más y nada menos que un "concurso ". El premio un viaje todo pagado por las 5 naciones a todos los lugares paradisíacos que puedan ofrecer,además de un jugosa cantidad en dinero nada más y nada menos que 10 millones de ryus,cortesía de los señores feudales de cada nación, esto será transmitido por televisión. Dicho evento reunirá a las parejas más populares de Konoha para demostrar cuál es la más unida pero a cambio de perder cierta intimidad,es decir,los secretos de la pareja pueden ser revelados y todo el mundo se enterará de los trapitos sucios. Las víctimas el genio estratega y la princesa del viento, el ex ambu de raíz y la extrovertida Kunoichi dueña de una florería, la médico ninja más destacada y el ex vengador, el shinobi con mejor apetito y la extravagante pupila del jinchuriki rapero, y por último el héroe de la guerra ninja y la princesa byakugan.

Las apuestas corren y los elegidos no tienen opción de rechazar pues como shinobis deben realizar esta extraña misión y como civiles están a la orden del señor feudal. Aunque vamos, quien rechazaría el jugoso premio.

Primer evento

En esta primera etapa inicia la transmisión presentando a todas las parejas en el estudio de televisión y los afortunados conductores conducirá serán Anko, Tsunade y Kakashi.

- bienvenidos a este programa llamado "intimidad es... " Soy Anko Mitarashi y estoy en compañía de las parejas más conocidas de Konoha. Ya los conocen pero ¿sus intimidades también son conocidas?... Chicos lo primero que haremos hoy será una serie de preguntas y deben ser totalmente honestos al contestar. Cabe decir que irán acumulando puntos y serán eliminados paulatinamente. Igual tienen opción de retirarse a partir del segundo evento.

-que fastidio, solo nos hacen venir para responder preguntas estúpidas.

-oh veo entusiasmo por parte del genio Nara, así que responderán primero ustedes.-y después de una pequeña pausa continuó- Bien, sabemos que todas las parejas deben conocer sus gustos,fortalezas y debilidades. Les daremos un pizarrón a cada uno deban estar de espaldas y si su respuesta coincide irán obteniendo puntos  aunque hay preguntas que solo sirven para balconearlos. Primera pregunta ¿Cuál es el pasatiempo favorito de tu pareja?

Todas las parejas apuntan en sus pizarrones. Todos con sonrisas confiadas.

- Antes de iniciar les asignaremos números. Los Nara serán la número 1, los akimichi la número 2, los Yamanaka la número 3, los Uchiha la número 4 y los últimos serán ...por petición del clan Hyuga a ellos se les dirán por sus nombres,pues alegaron que si no están casados la heredera conserva su apellido.

La poca audiencia que hay en el estudio comienza a reír y abuchear a partes iguales.

-vaya dobe desde ahora no creo que empiecen bien.- menciona el pelinegro con aire de suficiencia.

Intimidad es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora