Por primera vez

96 10 0
                                    

Baekhyun estaba trabajando como todos los días en una cafetería, hoy tenía varios clientes por lo que se encontraba cansado, pues le había tocado trabajar sólo a él, faltaban dos horas para salir y así poder llegar a casa, ducharse y jugar un poco de videojuegos o eso pensaba hasta que la campana sonó anunciando un nuevo cliente.

Estaba irritado ¿Cómo se le ocurría a un cliente llegar a sólo dos horas antes de cerrar? Frunció el ceño e intentó hacer una sonrisa — Buenas noches, ¿qué desea ordenar? — apenas pudo pronunciar pues al alzar la mirada se quedó atónito, era un hombre no muy mayor a él, guapo, de más de 1.80 de altura, cabello rojo, ojos grandes y con una mirada que mataba, iba vestido con una sudadera gris, pantalón negro y gorro que cubría la mitad de su cabeza. El cliente sonrió y dijo — Un ice americano por favor, con un pedazo de pastel de fresas que tienes allí — señaló con un dedo al refractario de vidrio a un lado de él, Baekhyun asintió y con una sonrisa dijo – Claro que sí, ¿qué nombre le gustaría que le pusiera a su vaso? —  espero la respuesta del mayor que se había quedado en blanco — Ah sí claro, a nombre de Chanyeol por favor, y si no le molesta me sentaré en una de esas mesas de por allá — sonrió para después irse a sentar, Baekhyun olvidó su molestia y preparó lo que el alto le había dicho y cuando era la hora de escribir el nombre pensó en atreverse o no, al final se decidió y le puso un corazón, suspiró y fue a dejar el pedido.

Se acercó poco a poco de no tirar la comida, después de todo sólo tenía un par de meses trabajando ahí y cuándo iba a llegar el alto lo volteó a ver y con una mirada intensa le sonrió — Déjame ayudarte — dijo y se levantó para tomar la charola de las manos de Baekhyun, sus manos rozaron y ambos sintieron una corriente eléctrica desde sus manos a todo su cuerpo, el alto se sentó dándole las gracias y el más bajo se retiro a su puesto a atender al nuevo cliente que había llegado, en este momento tenía un pequeño rubor en sus mejillas y sólo miraba de reojo a Chanyeol, más clientes llegaron y no pudo hacer otra cosa más que atender, mataría a Kyungsoo por no ir ese día de trabajo sólo porque tenía "cosas que hacer" ya quería ver con que cosas le saldría mañana. Observó al alto levantarse e ir directamente a él para pagarle, después de eso sólo cruzaron miradas y una última sonrisa, se fue, no sabía si lo iba a volver a ver, al menos sabía como se llamaba.

Ya era hora de cerrar, después de haber limpiado y acomodado todo, fue a despedirse de su gerente Junmyeon, el cual era muy amable con él, salió de la cafetería y hacía un poco de frío así que se puso su suéter gris antes de ir a la parada del autobús, caminó un poco, pues le quedaba a 5 minutos, se sentó y se colocó sus audífonos, puso música porque él no podía vivir sin música,alzó la mirada y la calle solía estar más vacía de lo normal, le dió un escalofrío y se abrazó a sí mismo, veía llegar al transporte así que se levantó y subió, se sentó de lado de la ventana y observaba las calles, miró hacía el cielo, le encantaba verlo y contemplar la luna y las estrellas.

Tenía un peculiar pensar a cerca de la estrella que solía estar más cerca de la luna. Él decía que cuando la luna sale, una estrella se queda junto a ella porque es notablemente visible y aunque relativamente la tierra gira, se separan pero siempre vuelven a estar juntas y así será por toda la eternidad, le gustaba un poco la astronomía pero no pudo estudiar ninguna carrera porqué perdió a su padre cuándo había terminado la escuela secundaria y él tenía que mantener a su madre que estaba enferma, no se quejaba porque al final la amaba. Puso la vista al frente y vió que había llegado a su destino, se aproximó a bajar, caminó un poco más para llegar a casa, fue a ver a su mamá que estaba viendo televisión en su cuarto y le dijo que había llegado, estaba muy cansado así que fue a tomar una ducha, después de 15 minutos se fue a la cama, revisó un poco sus redes sociales, tenía un mensaje de Kyungsoo que claramente no iba a responder y solo iba a dejar en visto por lo molesto que estaba con él, deseaba que no fuera una de esas veces en donde se escapa con su novio Jongin y le dejaba a él sólo todo el trabajo, no era que le molestara estar a solas con su gerente, es sólo que le agradaba más hacer enojar al menor y después de todo él fue el que le ayudó a encontrar ese trabajo.

Antes de dormir alzó la mirada al techo y pensó en el pelirrojo, en su sonrisa y su voz ronca, tenía que volver a verlo algún día, entre sueños escuchó su celular sonar que anunciaba un nuevo mensaje y supuso que era de Kyungsoo reclamándole por dejarlo en visto pero no le dió importancia y durmió plácidamente después de todo lo vería mañana temprano en el trabajo.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Hola, les traigo una nueva historia después de tanto tiempo, espero les guste, no se olviden de comentar, votar y recomendar, hasta la próxima, cuídense mucho y felices fiestas.^^

En otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora