"Suisa: Dulces sueños, Bea"

293 36 1
                                    

(Narrado por Ava)

Me pasaba esto de vez en cuando pero está noche era una de esas, no podía dormir, por más que me movía de un lugar a otro era imposible.

»Diablos« Digo maldiciendo

Me levanto y camino a la pequeña cocina por un vaso de agua.

-Ava, ¿Pasá algo?- Dice mientras enciende una pequeña luz a su lado.

-Solo no puedo dormir, Bea- y le tomo otro sorbo al vaso.

-Si puedo ayudarte en algo dime- Dice mientras se acomoda en su sofá cama.

Esa era Bea, siempre tratando de ayudar. Así que no lo pensé mucho y dejo el vaso en la mesa, me siento de lado contrario de dónde está Bea y me acuesto mientras me cubro con sus cobijas.

-Ava...- Escucho a Bea, casi susurrando.

-Bea...- Digo y me volteo para quedar de frente a ella. La veo e incluso así se ve hermosa.- No puedo dormir- Digo susurrando- Esto me ayudaría a consiliar el sueño, por favor déjame dormir aquí- Digo aún en un susurro. - Es muy acogedor...

Nos quedamos mirando por un momento, Bea seguía sin decirme algo, y solo nos limitamos a vernos la una a la otra.

Beatrice, acerca su mano y quita un mechón de mi cara.

-Descansa, Ava.- Me ve por última vez a los ojos y me sonríe alejando su mano: y apaga la pequeña luz.

-Dulces sueños, Bea- le susurro y cierro los ojos.

°•°|°•°|°•°|°•°|°•°|°•°|°•°|°•°|°•°|°•°|°•°

Hola, Hola

Con cariño 💗✨

ATT. Nanda

En está o en la siguiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora