Le pedí a mikey ir al baño para cambiarme el vestido por una remera y un short.Mikey: siéntate t/n traerá pizza y un vino mientras busca una película.
Me senté en el sillón y me saque los tacos ya que me dolían los pies , los puse a un lado y agarre el control para buscar una película en netflix.
Mientras mikey trajo pizza y el vino con las copas y se sentó a mi lado.
T/n: manjiro que tipo de películas ves? Dije mientras terminaba de comer la porción de pizza para luego tomar un poco de vino.
Mikey: no se no tengo un género favorito.... dijo mientras el también tomaba.
T/n: manjiro tienes que tener al menos uno que te guste? Entonces que te gustaría hacer? Dije ya que no sabíamos que película ver.
Mikey: quieres saber lo que quiero hacer? Dijo con una sonrisa.
T/n: si? Yo no entendía nada y estaba confundida.
Mikey: cierra los ojos T/n es una sorpresa.
Confíe en el y cerré mis ojos sentí como sus labios se estampaban con los mios y me tiraba en el sillón, hatsta que nos separamos ,abrí mis ojos y el estaba arriba mio sin camisa aprisionandome con sus brazos a cada lado.
(Imagen para ustedes golosas jsjdjsjdj es bromita 😵💫 si no ven suban el brillitoo del cel)
T/n: m-manjiro?
Mikey: tu me preguntaste que quería hacer? Sabes lo que te quiero hacer? Dijo con una voz un tanto seductora.
Se acercó a mí oido mi me dijo...
Hacerte el amor hasta que me pidas gritos que me detenga dijo para lamer luego mi oreja.
Yo solo me puse roja y el solto una risita.
Mikey: me encanta cuando te pones nerviosa...dijo pasando su mano por mi pierna sosteniendola.
Mikey: me gustaría ver tu reacción si hago .....esto. dijo mordiendo mi muslo interior
T/n: ah~ tape enseguida mi boca.
Mikey: mmm...me gusta ese sonido dijo con una sonrisa lasciva.
T/n: m-manjiro se siente raro....
Mikey: no es raro t/n solo dejate llevar si?
T/n: está bien...
Manjiro empezó a meter su mano debajo de mi remera y subía desde mi abdomen y freno en mis pechos , el me miró intensamente mientras sacaba la remera quedando en brazier.
Se relamio sus labios y empezó a besar mi cuello hasta mi clavicula.
T/n: manjiro...
El se detuvo y me miró , yo lo agarre de su nuca y lo atraje hacia mi besandolo.
El me siguió el beso y con sus manos sacó mi short quedando así en ropa interior...
Mikey: sabes cuanto estuve esperando por esto.... t/n recuerdo todo lo que pasó en la otra línea de tiempo de tan solo verte con los demás me volvía loco, quería que fueras sola mía dijo con una sonrisa muy tierna y un pequeño sonrojo.
T/n: manjiro.... sabes que te pertenezco.
El solo amplio su sonrisa y empezó a sacarme la ropa restante.
T/n: no crees que es un poco injusto que yo esté así y tu todavía tengas ropa?
Mikey: bien quitamela entonces dijo juguetón.
Yo solo trague grueso mientras me acercaba a desabrochar su pantalón bajo su atenta mirada, baje su pantalón hasta que quedó en bóxer.
Manjiro: que pasa ya te arrepientes bonita?
T/n: no claro que n-no dije viendo su problema.
Manjiro: bien entonces ayúdame... estuve esperando esto por mucho tiempo....
Asentí y saque su ropa interior dejando expuesto su zona...
Manjiro: que esperas mi linda niña?
Yo me acerque y la empezaba a lamer como si de una paleta se tratase pero podía ver que no era suficiente era lo que me decía mikey con su mirada
Y yo no había echo esto antes...
El metió su miembro dentro de mi boca y empezo a embestirla salvajementeYo solo podía derramar algunas lágrimas mientras lo sentía en mi garganta.....hasta que senti un líquido caliente y el saco su miembro de mi boca.
Manjiro: lo siento escupelo.
Yo solo lo trague y el me miró preocupado
Manjiro:oi!porque has echo eso te dije que lo escupieras...eres tonta o que dijo avergonzado.
T/n: sabe bien...Eso lo hizo ponerse más rojo..
Manjiro: tch...te daré un castigo por desobedecerme ~ pequeña gatita...
Me cargo en sus brazos hasta tirarme en la cama boca abajo y empezaba a morder y marcar mi cuello hombros...
T/n: manjiro....porfavor..
El entendió a lo que me refería
Manjiro: ya estas mojada~ pequeña traviesa.
El me puso en cuatro poniéndose detrás mío pero antes se puso preservativo
Manjiro: tranquila... iré despacio dijo dándome un beso en mi nariz.
El lo metió y espero a que me acostumbrará.
T/n: manjiro ya puedes...
Empezó a embestir lento y tortuoso para mo lastimarme y luego fue subiendo la temperatura y velocidad yo lo unico que podia hacer era pedir más se sentía muy bien estuvimos haci hasta que me vine y luego el salio de mi interior y me acostó en su pecho eso fue mucho ya estba cansada.
T/n: te amo manjiro..
Manjiro: yo igual.....dijonpara después tomarme de imprevista quedando el arriba mio
T/n: manjiro que haces?
Manjiro: mi querida gatita esto no es el final todavía no hemos terminado dijo para poner mis piernas en sus brazos.
T/n: piensas dejarme sin caminar?
Manjiro:tranquila te compraré una silla de ruedas dijo riéndose.
Y así estuvimos toda lo noche es a fue la mejor noche de mi vida.....
Holaaaa este es el ante último episodio diosss ya estamos al finallll
ESTÁS LEYENDO
ᴏʙsᴇsɪón [ᴋᴀɴᴛᴏᴍᴀɴᴊɪ x ᴛᴜ]
FanfictionEres una bailarina profesional de danza árabe y vas a Japón a dar una presentación pero eres secuestrada por unos pandilleros obsecionados contigo y te conviertes en su bailarina exclusiva.