Capitulo 11

983 127 7
                                    

Sasuke~



¡Me esta besando!

¡Naruto me esta besando!


Me dejo llevar por su beso y poso mis manos en sus mejillas acercándolo más a mí.

Se sentía tan bien tenerlo, pero luego recordé algo... él tiene pareja...

Con el dolor de mi alma me aparte y empuñe mis manos en su polera porque no quería dejarlo y luego escucho la voz de mi destinado.


- Sasuke yo... lo siento... por favor perdóname... -dice en una suplica.

No te disculpes... si lo haces... es como si aceptaras que fue en contra de tu voluntad.

- Volveré a mi grupo... -digo y salgo de la cocina.


Poso mi mano en mi boca sonrojado.

Nos besamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos besamos...


Cuando llego a mi grupo Suigetsu se acerca a mí.

- ¿Estas bien? ¿No te hizo nada? -dice preocupado y yo lo miro.
- Estoy bien... -digo ya con la llama apagada de lo que estaba pasando entre nosotros.
- Bien... ¿Quieres que te lleve a casa? -pregunta y yo asiento- chicos, nosotros nos estamos yendo primero...
- Cuida a Sasu... -dice Karin y este asiente.

Nos despedimos y Suigetsu me ofrece su chaqueta, afuera hacia mucho frío, no se sentía tanto adentro ya que esta lleno de gente.

Cuando nos subimos al auto de Suigetsu este aseguro mi cinturón de seguridad y me sonrío.

- Listo, de esa manera no huiras... -dice y yo lo quedo mirando.
No negare que lo que paso entre nosotros antes si me encendió un poco, pero luego del beso de Naruto ya siento que nada puede superarlo.
- Suigetsu yo... -digo y este me sonríe.
- Era una broma... -dice y se asegura el también- no quiero que te sientas forzado a nada... la verdad es que si me atraes... queda en ti si esto avanza o quedamos en una amistad... te doy a elegir... así que tomate tu tiempo...
- Gracias... -digo sonrojado.

Suigetsu es una gran persona... esta dispuesto a estar con un omega sin miedo... no creo que sea capaz de controlarme a las feromonas de un alfa... así que no quiero hacerlo sufrir... no después de ser tan lindo conmigo.

Cuando llegamos a casa nos despedimos de abrazo y entre.

En mi pieza mi mente viajaba a aquel momento cuando tenía a Naruto delante de mí.

Miro mis manos y recuerdo lo cálido que se sentía cuando toque sus mejillas.

Mierda...

Hinata eres una afortunada...

Aprendiendo a dominarte [NaruSasu/Yaoi/OmegaVerse/ChicoxChico][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora