Hoy el profesor aizawa nos dejó el dia libre, y si aproveche para limpiar mi cuarto ya que tenía unos días sin acomodarla.
Ahora que lo recuerdo ayer estuve a punto de sonrojarme en frente de kaminari, ahí pero porque diablos sigo pensando en eso.
*Tocan la puerta*
—quien es? —pregunto el peliverde.
—soy yo midobro —gritaba este desde el otro lado.
—necesitabas algo kaminari? —le pregunto con una sonrisa.
—si, quería invitarte a una pijamada —dijo con una expresión emocionada.
—ok, pues si ire, solo deja me baño y me cambio para ir — dijo con una sonrisa
Mierda ahora que ago no tengo nada que ponerme, solo esa de gato pero me veré ridículo, bueno al menos estaré al lado de kaminari.
Si!, lo are me llevaré este, y las llaves no me quiero quedar afuera.
Veamos me dijeron que en la habitacion de kaminari en una hora aún faltan 10 minutos así que ire buscando su habitación.
Listo ya pasó el tiempo y creo que es esta cuarto, bueno eso creo.
*Toca la puerta*
—midobro, pasa —dijo este con una sonrisa.
—muchas gracias kaminari — regreso la sonrisa al rubio.
—no han llegado los demás? —dijo al ver el cuarto vacío.
—si lo que pasa es que les dije que una hora después ya que tenía que acomodar el cuarto, pero te me olvidaste jaja —dijo este rascándose la nuca.
•
•
•
•
•
•
•
Espero que les guste esr capítulo no es muy largo pero el siguiente prometo que será más largo.
240 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Somos Tu Y Yo
Romanceestá es una historia hombre x hombre. porfavor si no te gustan este tipo de historias no las leas porfavor :D.