𝟬𝟯. Entrenamiento

5.5K 311 61
                                    

En ese rato charlaron de todo, se pusieron al día y luego cuando ya les había agarrado el sueño fueron a dormir, en diferentes cuartos claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En ese rato charlaron de todo, se pusieron al día y luego cuando ya les había agarrado el sueño fueron a dormir, en diferentes cuartos claro.

Al otro día el Omega estaba despierto desde muy temprano pero habían ido a dormir tarde, le pareció raro aunque no le prestó tanta atención.

De repente escucho que lloraban y pensó que quizás podría ser la cachorra de Enzo y este aún no se había dado cuenta que estaba durmiendo, así que se levantó de la cama.

Fue directo al cuarto y vio que provenía de ahí el ruido, así que tocó.. No hubo respuesta así que entro y vio como Enzo dormía y la bebé lloraba a su lado, dormía tan bien pero su niña no.

La agarro y se sentó al lado de donde dormía Enzo para dormirla devuelta o intentar eso, soltó de su aroma menta con chocolate blanco mientras le cantaba muy bajo la lechuza pero no se durmió, solo se había calmado.

- Oli vamos a despertar a tú papá, ya durmió demasiado - Está enseguida asintió seguía chinchuda pero quería molestar a su papá, Julián se acomodo viendo para Enzo y la dejo en la cama para que pueda despertarlo.

Está solo se sentó en la espalda de su papá y empezó a llamarlo, el Omega solo sonreía ante la escena que tenía en frente pero también molestaba al Alfa todavía medio dormido.

Enzo de a poco fue despertando por el peso que tenía encima del cual provenía de su hija, también estaba Juli a su lado. - Ya me desperté, ya lo hice - Y con esto Olivia se levantó y fue devuelta con el Omega para abrazarlo.

- Perdónn, yo dije que te despierte.. Va di la idea ella accedió a hacerlo - Dijo correspondiendo al abrazo de la infante.

- Bueno, ese no es el problema no te preocupes - agarró la mano del Omega y sonrió con esa sonrisa tan linda que tenía.

- Okey, en mi armario tenés ropa si querés.. No sé si te va a entrar algo, voy a ir con ella a hacer el desayuno.. - Se soltó del agarré y se levantó.

Salió del cuarto dirigiéndose a la cocina, no tenía ni idea que podría hacer para desayunar pero optó por una leche caliente para la cachorra y café para el Alfa.

Hablando de este ya había bajado mientras Julián terminaba de dorar unas tostadas a la que le iba poniendo queso. Antes dejo a Olivia en la mesada mientras tomaba un jugo que le había servido.

Apenas estuvo el desayuno, sirvió en un plato las tostadas y dejo todo en la mesa para que puedan sentarse. Disfrutaron del ambiente y el rico desayuno del Omega.

Julian tomó un poco de café con leche y le quedó en la boca el resto del líquido a lo que el Alfa agarró una servilleta y se lo limpió. - No soy un nene al que debes cuidar - Bromeó el Omega.

- Pero si a una persona que me gustaría cuidar - Respondió el otro para luego tomar de su café sin leche.

Terminaron de desayunar y entonces pasaron un rato más, hasta que Enzo y Oli tuvieron que irse porque debían volver a su casa a cambiarse y aburrirse allá.

Vos y solo vos « ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴ » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora