Maratón 1/2.
ㅤ
ㅤ
Jimena: Ay gracias – dijo abrazándola.
ㅤ
ㅤ
Abracé a Culebra, que rápidamente me correspondió el abrazo. Al apoyar mi cabeza en su hombro vi como Sandra, Alex y Leire también se estaban abrazando.
ㅤ
ㅤ
Rosa: Pero si es verdad. ¿Dónde voy a estar mejor que en Valle Perdido con vosotros?Mario: Pues, eso es Rosa. ¿Dónde vas a estar tú mejor? Además que sabes que a nosotros nos tienes para lo que quieras. Pero para lo que quieras, lo que quieras.
ㅤ
ㅤ
Rosa se quedó mirando a Mario, mientras sonreía de forma que solo hacía cuando iba a pedir algo.
ㅤ
ㅤ
Mario: ¿Qué?Rosa: Ay, pues que ya lo dices, como estaba empaquetando todo, no sabes lo bien que me vendría una mano para colocar cada cosa en su sitio.
ㅤ
ㅤ
Mario terminó asintiendo.
ㅤ
ㅤ
Rosa: Pero que buenos vecinos tengo. ¿Sí o no? – dijo mirando a Lucía, y ambas se guiñaron el ojo.
ㅤ
ㅤ
Me da que la pequeña Lu tiene algo que ver con todo esto, ya sé lo agradecería después. El resto de la tarde la pasamos juntos, y por la noche nos acostamos, mañana había clases.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
---Al día siguiente---Me desperté demasiado temprano, eran las 5 de la mañana. ¿Por qué me desperté tan temprano? Porque tenía sed, así que bajé a por agua a la cocina, y subí, pero al llegar a a habitación vi que Culebra estaba sentado en mi cama (como las noches anteriores), hiperventilando, asustado y sudando. Sin dudarlo, me puse a su lado.
ㅤ
ㅤ
Yo: Ey, ¿estás bien?
ㅤ
ㅤ
Me miró, pero parecía que no me veía, tenía la mirada perdida.
ㅤ
ㅤ
Yo: ¿Estás bien? – repetí.
ㅤ
ㅤ
Esta vez pareció reaccionar, asintió y se lanzó a abrazarme. Obviamente le correspondí el abrazo, acariciándole la espalda y el pelo, pero seguía preocupada. Pasó un rato y estaba más calmado, pero seguía abrazándome.
ㅤ
ㅤ
Yo: Culebra, escúchame. No me importa que no quieras hablar de lo que haya pasado, pero solo dime si estás bien, por favor.
ㅤ
ㅤ
Él solo asintió un poco. Suspiré y me separé un poco de él, agarrándole la cara con las manos.
ㅤ
ㅤ
Yo: ¿De verdad que estás bien? – repetí.
ㅤ
ㅤ
Él volvió a asentir, así que me adelanté y me senté apoyando la espalda en la pared, abriendo los brazos, él se apoyó sobre mi y me abrazó con fuerza, y yo le seguí acariciando el cabello. Hasta que sentí su respiración más acompasada y sabía que se había quedado dormido. Me quedé todo el tiempo hasta que fue la hora de levantarnos mirándolo. Cuando escuché jaleo en el pasillo, me acerqué a su oído.
ㅤ
ㅤ
Yo: Venga, dormilón, qué hay que levantarse ya.
ㅤ
ㅤ
Él solo apretó un poco más su agarre que tenía sobre mi y pasó de mi.
ㅤ
ㅤ
Yo: Venga, hombre.
ㅤ
ㅤ
Se quejó con un ruido extraño, pero siguió sin levantarse ni despegarse de mí.
ㅤ
ㅤ
Yo: Oye, que si quieres que me quede así más veces contigo, tendrías que levantarte ya, eh. O si no vuelves a dormir solito.
ㅤ
ㅤ
Se levantó de inmediato, haciéndome reír.
ㅤ
ㅤ
Yo: Buenos días dormilón – dije sonriendo.Culebra: Buenos días – dijo enfurruñado, cruzándose de brazos – Es muy temprano.
Yo: No es tan temprano, y tenemos obligaciones que hacer – dije agarrándole la cara con las manos – Por si se te olvidaba es lunes, así que venga, a la ducha y a trabajar.
ㅤ
ㅤ
Bajó de la cama enfurruñado, y yo detrás de él, sonriendo. En el fondo era un niño pequeño, pero había que admitirlo, ese niño pequeño me tenía loca. Me vestí y bajé a desayunar. Subí a por la mochila y me encontré a Sandra, así que nos dirigimos juntas a las escaleras, pero terminamos bajando corriendo porque escuchamos gritos.
ㅤ
ㅤ
Mario: Pero ¿¡qué está pasando aquí!?
ㅤ
ㅤ
Culebra estaba frente a Ángel.
ㅤ
ㅤ
Ángel: Me estaba intentando ir, pero no me deja.
ESTÁS LEYENDO
Los protegidos y tú (Actualizada)
FanfictionT/n es una chica con 3 hermanos, a los que persiguen una extraña asociación que busca a chicos con "dones especiales". ¿Qué pasará con ellos? ¿Y con los otros chicos con los que fingen ser una familia? ¿Los descubrirán? Tendrán que conseguir supera...