two

308 22 11
                                    

Omnisciente

–¿Qué? A nadie, ¿Qué es lo que quieres?– Intentó ser lo más 'cortés' que pudo, pero su tono de voz era agresivo de cualquier forma.

–Ajá.– la ONU hizo una mueca de disgusto mientras le hacía señas a Ecuador se que se largara, el mencionado se había quedado en el marco de la puerta como el jodido chismoso que era.

–¿Sabes qué es esto?– puso algunos documentos en la mesa, los cuales Colombia no dudó en abrir rápidamente. ¿Que seria esta vez? ¿Una foto desnudo de él? ¿Una multa por conducir borracho? ¡Ya! Tal vez era la carta de su despido.. ¡Qué va! No podía despedirlo de cualquier forma.

–Sapos..– susurró cuando vió una foto de él 'recibiendo' cocaína en un callejón. –¿De que me van a culpar? Este trabajo es lo suficientemente estresante como para no poder dormir por días y esto es lo único que me calma– renegó, pero en el fondo sabía que no podía hacerle un 'berrinche' a alguien tan inteligente como la ONU.

–Se te sancionará, tendrás que hacer "labores comunitarias"– labores comunitarias se resume en ayudar a un countryhuman por una o dos semanas.

Que chimbada, más trabajo para su pobre ser.

–¿No hay algo mejor que puedan hacer? No sé, tal vez pegarme un tiro.. o azotarme 200 veces con un látigo– Rió por la referencia a sus generaciones anteriores mirando al hombre que era más pálido que la puta nieve.

–La próxima vez que se te vea haciendo algo como esto, creeme que el castigo no será tan agradable– tomó los documentos con las fotos y con su cara de que no culeaba hace un año se retiró.

Colombia tomó su celular y le escribió a uno de sus contactos llamado '¡Justo y bueno!'. 

"Se cancela lo de encontrarnos hoy en el mismo lugar, me sapearon, cambiemos de lugar"

Apagó su celular y suspiró, tal vez él era el que daba la cara por el pueblo, pero sus problemas de ira y ansiedad necesitaban ser calmados, nada era mejor que fumarse un buen cigarrillo o jugar con un poco de 'polvo'.

Tenía muchos problemas encima, sin mencionar que la selección masculina no estaba haciendo una mierda por el país y nunca clasificaban a un mundial, y si por alguna milagrosa razón lograban clasificar, perdían en cuartos o en octavos.

¿No podría cambiarse la nacionalidad y hacerse pareja de Sofia Vergara de una buena vez?

Se levantó y cerró su oficina con seguro para luego irse caminando hasta un bar. En su caminata tarareaba una canción aleatoria generada en su cabeza.

–Escuché que te encontraron en una– se escuchó una voz detrás del colombiano quien volteó asustado.

Que puta mierda, ¿tenía que describir a cada puta persona que veía por la calle o como?

Alto, moreno, ojos cafés, cabello oscuro(rastas) y una cara de drogadicto. Solo usaba pantalones, su pecho estaba descubierto dejando ver sus múltiples tatuajes y llevaba muchos collares y manillas, parecía un estereotipico hippie. Su amigo del alma; México.

Colombia frunció el ceño al ver como el mexicano se burlaba de él.

–Si, me encontraron con coca encima, ¿Y que? ¿Eso a vos que te importa? Sapo– continúo con su recorrido siendo seguido por el moreno.

–Más lento, cabrón, estoy descalzo– sonrió el mexicano mientras bostezaba e intentaba seguir el ritmo del colombiano.

El mencionado se cruzó de brazos enfadado, ¿Cómo era que a él si lo descubren pero al catre sesenta doble triple hijueputa del mexicano se salía con la suya aunque en cada reunión oliera a marihuana?

Inside | ★ MexcolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora