Pov ???
-"Y pensar que mi vida acabaría así, tan miserablemente, por lo menos me hubiera gustado tocar los dos pares de tetas que se carga esa señorita"-(Créditos de la música a:Freddi Dredd
Animación de:Alex Sarzosa
Nombre de la música:Devil's work)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra el narrador
Te preguntarás quién es este random no tan random, pues el es, T/N, un chico que hasta sus 16 años de edad, todo había sido normal.Hasta que de un día para otro, murió, de la causa más estúpida posible.
¿Cual fué la causa?
Bueno por más cliché que parezca, el chico al querer tomar un atajo para llegar más rápido a su Colégio, se metió en un callejón, el no pensó que pasaría algo malo ya qué siempre tomaba ese atajo.
Al entrar al callejón, la cara del chico cambió a una de sorpresa, al frente de el había una chica, que, por lo que intuía estaba siendo abusada por un Nig-, no eso no, por un delincuente del más bajo nivel.
T/N para no meterse en problemas retrocedió lentamente, aunque sabía que su autoestima bajaría por dejar que alguien más que él abusara sexualmente de una chica, no lo malinterpreten las hormonas en la adolescencia son muy potentes, y más si se trata de un pajero que se auto satisface cada dos horas. Y aunque lo pensara jamás lo haría ya que no tiene el valor suficiente.
Siguiendo con la historia, T/N ya estaría apunto de salir del callejón cuando escucharía una voz en su cabeza diciéndole.
-"¿No piensa ayudarla, señor?-dijo la voz de forma cortante y seca.
T/N se quedó pensando por unas segundos hasta que llegó a la conclusión menos coherente que podría haber sacado en un momento como ese.
-"Es cierto, si la salvo, hay una probabilidad del 0,25% de que me deje tocarle las tetas"- pensó T/N con su IQ de 108 y muy determinado.
Y esto no es mentira T/N a pesar de ser un increíble degenerado no princeso, más o menos inteligente.
Dejando eso de lado, T/N dejó de pensar y se enfocó en la situación. Analizó lo más posible y pensó en todos los finales posibles para él.
-"Si ataco imprudentemente me escuchará volteará hacia mí y lo más lógico es que me mate con las siguientes armas, cuchillo de cocina, cuchillo mariposa, y posiblemente un arma de fuego"- pensó lo más rápido que pudo.
-"Entonces la única opción 1ue me queda es atacar imprudentemente, ya que si ataco sigilosamente al final tendría que hacer demasiado ruido para lanzarme hacia él, y lo más importante esto no es un juego, anime o película para atacar en modo sigilo"- terminó de pensar T/N.
Se preguntarán como es que le dió tiempo para pensar todo eso y no se hayan dado cuenta de su presencia, simple, el guión.
T/N empezó a correr a su máxima velocidad hacia el delincuente, el delincuente al escuchar los pasos de alguien corriendo se volteó rápidamente creyendo que era algún policía metiche que pasaba por ahí, al terminar de voltear vió a un chico corriendo directamente hacia él con el puño alzado listo para golpearlo.
El delincuente algo confundido alzó su brazo hacia él chico apuntándole con una TAURUS 92 AFS-D CAL 9 y le 3 veces, una al estómago otra al brazo derecho con el que lo iba a golpear y la última a la pierna izquierda, el chico cayó de cara al suelo con un sonido sordo.
T/N en el suelo procesó todo lo que había pasado, todo fué muy rápido, hace unos 5 segundos estaba corriendo hacia el tipo ese, y ahora está en el suelo agonizando como un miserable.
ESTÁS LEYENDO
Brujas en High School DXD (T/N x DXD x Umineko)
Mystery / Thriller👍 Dale una oportunidad puede que te guste