------------------------------
Narrador:
Era un nuevo día, aproximadamente un martes a las 9:00 AM, Spreen se despertó para empacar sus cosas por que siente que ya dormir dos días ahí podria serle incomodo a Juan, también agarro un poco de fruta de la cocina para comer en el camino, y le dejo una notq q Juan en su habitación para que leyera al despertarse, intento que sea lo más llamativa posible para que sea lo primero que le interese ver Juan.
Salio de la casa intentando cerrar la puerta, cuando lo logro se dirigió a su casa, aun no tenía nada que hacer hasta dentro de varias semanas que trabajaria en la empresa de su padre, ya que al morir se la heredo a el.. era una pollería muy grande, pero aún tenia que terminar unos acuerdos para volver a abrir la pollería.
-
Narra Juan:
Al despertar vi una hoja en mi escritorio, muy llamativa.. tenia muchos colores y flechas rojas, me levanté a ver lo que era.. decia:
-
-Para Juan de Spreen..
Hola.. antes que nada buenos dias..
Ayer te quedaste dormido en el concierto, asi que te traje como pude, me hiciste pasar pena pero ya fue, queria decirte que gracias por dejarme dormir aqui.. seguramente ya no habrá tanto ruido por donde mi casa asi que creo que podré dormir bien ahí.. igual por mi no hay problema si puedo dormir aquí otro día..Estare en mi casa hoy, no tengo mucho qué hacer así que bueno..♡---------|
-
¡¿Cómo me pude quedar dormido en el concierto?!.. bueno no dormi del todo bienla otra noche asi que supongo que es por eso.. Bueno, hoy es martes aun falta varios dias para el domingo.. eh estado pensando mucho sobre lo que siento por Ari, desde hace un tiempo estuve dudando de si me gusta o solo fui su pareja por que pensaba que era ella la personita de mi infancia.
Cómo sea, después de leer la carta de Spreen fui al baño y luego a la cocina, ise una ensalada de fruta y me fui a ver las noticias en la televisión..
-
Narrador:
Muchas horas después cómo a las 3:30 PM Spreen le manda un mensaje a Juan..
-
Juan: Ya me aburrí de ver las noticias.. uhh supongo que vere una serie o una película.. ¿hmm? Spreen me mando un mensaje..
-
!-Spreen
En linea-Che wacho supongo que ya estas despierto
-
Juan: Cómo si me despertara a las 3:00 cómo el.. claro que estoy despierto, y más con el ruido que hace afuera
-
!-Spreen
En linea-Che wacho supongo que ya estas despierto
Si.. ya estoy despierto, ¿Paso algo?
-Nada.. sólo quería ver si seguias dormido.. ¿Viste lo que paso en las noticias?
¿Lo de que atropellaron a un chico por aquí cerca?
-Si eso.. menos mal no pase por ahí ya que di una vuelta por ahí
Ten mas cuidado.. Te podría haber pasado algo..
Bueno.. ¿Y tu desde cuando te preocupas por mi?
-
Juan: uuh.. ¿Qué le respondo..?
-
!-Spreen
En linea-Che wacho supongo que ya estas despierto
Si.. ya estoy despierto, ¿Paso algo?
-Nada.. sólo quería ver si seguias dormido.. ¿Viste lo que paso en las noticias?
¿Lo de que atropellaron a un chico por aquí cerca?
-Si eso.. menos mal no pase por ahí ya que di una vuelta por ahí
Ten mas cuidado.. Te podría haber pasado algo..
Bueno.. ¿Y tu desde cuando te preocupas por mi?
Pues.. eres mi amigo, ¿no me puedo preocupar por ti?
-Si.. bueno sobre lo del accidente..
-
Narrador:
Así estuvieron varias horas hablando, aveces de tonterías, cosas importantes y boludeses..
...
Hola :D, gente no se si mañana actualize pero el 24 estoy un 98% segura de que si actualizare asi q se esperan.
Chau~!
ESTÁS LEYENDO
"Te recordaba diferente.." -Spruan
RomanceJuan tuvo una persona muy especial en su infancia, prometieron que siempre serian mejores amigos.. Oh más que eso? ♥ ... • ♥ Historia Spruan si no te gusta el ship te invito a no leerla si gustas. • ♥ Seguro habrán muchas faltas de ortografía asi qu...