Zahard

33 3 0
                                    

Para muchos, el personaje mas controversial es zahard ya que no saber sus motivos para ser el rey de la torre o como es que verdaderamente llego a ese lugar, no es muy convincente la idea de haberse autoproclamado como "Rey de la torre" sino como algo mas liado  , por el hecho de los administradores de los pisos que si por si solos siempre se han descrito en el manwua como seres extremadamente poderosos , que hasta la llegada de Eryun se creia que se trataban de seres inmortales  , no encaja la idea de que seres tan poderosos como estos se dejen controlar , gobernar por alguien mas debil qué ni siquiera pertenece a ese lugar.
Simple conspiracion por que si bien en el universo de torre de Dios , el "autoproclamado" rey,  es respetado por muchos , por otros es aborrecido como el caso de fug , pero para nuestra protagonista es

- maldito padre de mierd*  , cobarde , pito chico, idiota , feo y loco que me toco , si no fuera por el no estaria aguantando esto !, ! Que acaso no sabes enseñar!?

- claro que se enseñar !, Lo que pasa es que tu cabeza es muy grande para tu cerebro de nuez

Sele veia a una rubia y a un pelirrojo pelear bueno mas bien a la rubia gritar y buscar pelea al pelirrojo, que solo se repetia mentalmente

- *no la mates , no la mates , podria ser tu unica oportunidad de entrenar a un voldrigad , manten la cordura*

- es que no te entiendo  ! No me enseñas nada ! No te entiendo nada! Eres un pesimo maes........

______________________________________

Después de que se escuchará un golpe y un azoton de suelo se veia a una rubia tendida en el suelo casi muerta y aún pobre pelirrojo que ya no pudo aguantar el coraje que le iso sentir la rubia y la golpeó en la nuca. Deidei murió pero sobrevivió, cosa que no tendría nada de sentido si no fuera por que estaban en el Inframundo .

    "REINADO DE LOS VOLDRIGAD"

soy hija del Rey De La Torre ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora