11.Michael Kaiser

4.3K 131 73
                                    

(soft)   AtriaPolaris01   (Un poco de spoilers del manga)

Eres una chica extranjera que esta en Japón,  el mismo  lugar en donde conociste a tus actuales mejores amigos, Reo Mikage y Seishiro Nagi, eres una chica muy inteligente que vino a Japón a buscar un nuevo trabajo, Reo te conto de que estaría en un proyecto llamado Blue Lock y que podrías conseguir algún trabajo allí, decidiste mandar un correo de que te interesaba trabajar allí ya que eras buena calculando y estableciendo estadísticas de partidos rápidamente o buscando nuevas oportunidades para que el proyecto tenga más fama.

Te gustaba trabajar en Blue Lock, podías ver a tus mejores amigos todos los días, ayudar a la gente etc, luego del partido contra la sub-20 y las semanas libres, los chicos de Blue Lock debían elegir un equipo, tus mejores amigos estaban en Manshine City, el equipo de Inglaterra.

Un día mientras andabas viendo los partidos para anotar la habilidad de cada jugador tuviste que ir al Bastard München, el equipo de Alemania, viste a un chico que te llamo la atención, tenía un gran tatuaje y el cabello con puntas azuladas, era bastante bueno jugando pero continuaste escribiendo.

Kaiser : Hola.-Escuchaste que te decían mientras tu escribías, levantaste la mirada y era el, no lo habías reconocido a lo lejos pero era Michael Kaiser.

T/n : Hola.

......

XXX :Soy Michael Kaiser.-Dijo sonriendo y extendiendo su mano.

T/n : Yo T/n (apellido xd).-Dijiste dándole la mano y se quedaron viendo fijamente.

T/n : Bueno me tengo que ir, adiós.-Te despediste parándote del asiento a punto de salir del lugar.

Kaiser : ¿Dónde te puedo ver?.-Dijo tomándote el brazo.

T/n : En la noche, te parece?.-Le dijiste.

Kaiser : Claro.-Dijo sonriendo.

Te marchaste de ahí y continuaste lo mismo con todos los equipos, cuando fuiste al sector de Inglaterra Reo y Nagi te invitaron a cenar junto con ellos.

T/n : Oigan, creo que sentí lo que se llama ¨amor a primera vista¨.-Les dijiste calmadamente, Reo solo escupió la comida.

Reo : ¿Qué?

T/n : Amor a primera vista, creo que lo sentí.

Reo : Quien es el chico.-Te pregunto Reo.

T/n : Michael Kaiser del Bastard Munchen.

Reo : Ah.

Nagi : T/n, pero tu sufres filofobia, podría ser muy complicado. (La Filofobia es miedo de enamorarse, sentir temor ante la idea de llegar a conectar emocionalmente con una potencial pareja y mostrarle sus sentimientos.)

T/n : De echo creo que en realidad yo solo estoy inventando esto, no creo que me haya enamorado, es imposible.

Nagi : No es imposible, quiza solo difícil.

T/n : Mejor me voy a dormir ya, buenas noches chicos.-Dijiste levantándote de el asiento para salir y te encontraste con Kaiser.

Kaiser : Con que sufres Filofobia mh?

T/n : Si, que tiene.

Kaiser : No puedes sentir amor, que estúpido, yo pensaba invitarte a salir ya que escuche la conversación de ustedes pero eres una rarita, no vales la pena.-Dijo dándose vuelta.

Te pusiste un poco triste pero seguiste tu camino.

Al otro día tenias que ver los partidos otra vez y no querías encontrarte con Kaiser pero era imposible que sucediera eso.

En el Bastard München..

Kaiser : Acá viene la solterona.-Dijo Kaiser acercándose a ti.

T/n : Que -.-Lo miraste un poco raro.

Kaiser : Hay verdad, te iba a consolar pero como nunca podrás sentir el amor siempre serás solterona.

(Que insultos un poco raritos) pensaste, te dolían un poco pero trataste de ignorarlo pero cada vez que podía te molestaba una y otra vez, ya no lo soportabas.

T/n : Kaiser, ¿puedes dejar de molestar?

Kaiser : ¿Por qué debería?

T/n : No te echo nada.

Kaiser : Me da igual.

Siguió molestándote pero lo lograste ignorar un poco.

Así pasaron los días hasta una semana, le contaste a Reo y Nagi, te dijeron que el era un idiota y que no valía la pena.

Nagi te acompaño en el pasillo y los venia siguiendo una personita que de casualidad se llama kaiser, pero ustedes no se dieron cuenta, Nagi en pleno camino paro y empezó a abrazarte, te sorprendiste pero aceptaste el abrazo, luego te estaba empezando a tomar al estilo princesa cuando de la nada sintió como te apartaron de el.

Kaiser : Porqué abrazas a T/n? T/n es mía dejala.

Nagi : Tu solo te ríes de ella, eres horrible.

Kaiser : Yo la amo y no pienso dejar que ande abrazando a otro que no sea yo.

Nagi : No se de que forma la quieres cuando solo la molestas.

Kaiser : Yo la adoro, solo pense que-.-Lo dejaste a medias pues te tiraste a sus brazos y lo abrazaste.

Nagi : Ya me voy, me dio sueño.-Dijo Nagi despidiéndose.

T/n : Kaiser, tengo miedo...creo que yo igual te amo...-Le dijiste un poco sonrojada mientras sentías como Kaiser envolvía sus brazos alrededor tuyo.

Sentiste como se le aceleraban los latidos a Kaiser.

Kaiser : Yo igual te amo T/n, perdón por todo, es que quería llamar tu atención pero no fue la forma.

T/n : Tranquilo, te perdono.

Kaiser : Te gustaría salir conmigo?

T/n : Claro.-Dijiste sonriéndole.

Hola, espero que les guste el capitulo 💎💖

One-Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora