POV James
Estaba caminando por el
camino habitual a mi casa, iba jugando con un pequeño hilo color azul que encontré en mi traje, estaba aburrido así que empece a silbar mi canción favorita "In the stars". Esa noche estaba totalmente despejada y hacia frío ya que el invierno se acercaba y las calles estaban un poco más obscuras que otros días así que se podía ver el cielo estrellado de Londres, apresuré un poco mi paso porque yo quería llegar a la calidez de mi casa cuánto antes y ver las noticias los casos de muertes y robos en el mundo han aumentado, según ay un peligroso asesino suelto que ronda por el mundo y el FBI no a podido encontrarlo, lo que me inquieta un poco pero en lo personal creo que son puras mentiras y el gobierno está haciendo todo eso.Cuando estoy a un cuadra de mi casa logro ver a mi vecina esperándome por lo que suspiro para tener paciencia - VECINA!! que sopresa verla a las 11 de la noche en mi casa, necesita algo?- dije lo mas cortes que pude - que vecina ni que que ocho cuartos- dijo en un tono alto
-qué pasa señora- trate de preguntarle sin sonar grosero - que tú estupido gato Mato a mi canario- lo dijo con una seguridad que me molesto bastante así que le dije en un tono un poco molesto - no creo que Aquiles lo haya matado señora. No cree que fue... su gato Pelu..- antes de que pudiera terminar mi argumento gritó -NO SEAS ESTUPIDO!!! , Figaro no sería capaz de hacer esa atrocidad!!- hizo una cara como si se hubiera ofendido con mi comentario así que le dije - señora con todo respeto, vengo muy cansado y Aquiles no fue el que mató a su pájaro, Aquiles esta dormido, sin o me cree no es mi problema pero El no fue, con todo respeto me voy, y buenas noches.Al entrar a mi casa llame a Aquiles, quien es mi mejor amigo un gatito que lo cuido desde que tengo memoria - tienes hambre aquiles?- le dije cómo si me contestara, el solo me dio un cariñito en el pie como si dijera que si, yo me reí y le serví comida y me deje caer al sillón y prendí las noticias, Aquiles no tardo en venir conmigo y acurrucarse entre las almohadas del sillón. Al prender la tele lo primero que apareció fue un reportero en la escena de un crimen recién sucedido, dijo - Hay mucho ruido de sirenas de los policías pero nos acaban de informar que 4 personas fueron asesinadas en el teatro, hay 5 personas mal heridas pero no saben lo qué pasó, en estos momentos me encuentro con el jefe de la policía, usted que crees qué pasó oficial - bueno... esta noche fueron asesinadas 4 personas más.... Todavía no sabemos la causa y tampoco quién es el asesino... o quiero decir asesina... las cámaras de seguridad por primara vez pudieron grabar algo después de todos los asesinatos misteriosos pero lo que vimos nos dejó sin palabras... era una mujer... y vestía de rojo.... Es todo lo que sabemos... los mantendremos al tanto.
Después de terminar de verlo, cambie de canal a una película me
Voltee con Aquiles y le dije - tal vez no sea el gobierno... nunca habían grabado al misterioso.. o quiero decir a la misteriosa... que ah caducado todo este disturbio, quien lo creería, una mujer -.Abrace a aquiles y nos pusimos a ver la película era de comedia pero los dos nos quedamos dormidos.