Lan Xie Dao comenzó a gatear muy rápido y muy pronto comenzó a hablar.
—Wangji, Wangji escucha esto!-. Lan Xichen tan emocionado y cautivado por su sobrino corrió de inmediato a ver su hermano y a su tío.
—Xichen qué es lo que te impacienta tanto. No está permitido hacer escándalo en Cloud recess.- Demandó Lan QiRen hacia el jade mayor.- ¿Qué haces con tu sobrino?, A-Dao ya es lo suficientemente grande para que lo carguen
—Shufu, A-Dao va a decir sus primeras palabras. Eh estado enseñándole a hacer sonidos con la boca y mover los labios,su niñera dice que también se impacienta cuando le habla
—Bueno si fuese así seria bueno, aprendiste a hablar un año después de nacer,xie Dao ya se estaba tardando.- Lan QiRen se acercó al niño y con curiosidad lo miró esperando a que hiciera algo.
—A-Dao,vamos,déjanos conocer tu dulce voz.- Con la sonrisa de Lan Xichen el niño parpadeó un par de veces y luego movió sus manitas delicadamente.
Tardó un poco,pero finalmente se decidió a abrir su boquita...era lo que Lan Huan quería oír,desde hace mucho moría por escuchar más que la risita de su sobrino.
—a...pá, papá,!.- Quedaron conmocionados,fue perfecto cuando lo pronunció.- pa...pa
El niño le daba los brazos a Lan Zhan pero como aveces el jade menor se acercaba a él o simplemente ya no lo hacía ya no sabía quién era quién,por lo que desvío sus manitas a Lan Huan.
Lan Xie Dao quería que lo carguen,quería que lo hiciera su papá pero ahora que no tenía idea de quién era optó por su tío.Wei Ying estaba muy alegre,tanto que incluso moría por escuchar cómo su hijo hablaba por lo más mínimo posible.
Lan Xie Dao ya estaba hablando,sorprendente. No pasaría mucho tiempo para que comenzara a crecer.
• • •
Un día cuando Wei Ying se había llevado al heredero con él y Lan Zhan se encontraba tomando el té con Lan Xichen algo inusual ocurrió. El de túnicas rojas llegó casi corriendo causando así un alboroto,Lan Wangji por un momento se alarmó, más cuando vio al niño todo asustado por su madre.
— Lan Zhan,Lan Zhan ¡Lo hizo, finalmente lo hizo!.- Le dijo muy entusiasmado.
El jefe no entendió bien lo que otro le estaba diciendo,algo tenía que ver con su hijo pero no comprendía bien qué era.
—A ver A-Dao, dile a tu papá también. ¡HanGuanJu también quiere escuchar!,vamos no seas tímido,es papá Lan Zhan
El niño se quedó mirando,por su asombrosa belleza ni Lan Xichen se concentró tanto en la situación, él siempre lo miraba detalladamente y por eso no le pareció tan relevante,sin embargo salió de sus pensamientos cuando lo escuchó.
-—Papi...papi
Xie Dao...- Le sonrió Lan Zhan.
—¿He?,pero si hace un rato que estábamos jugando me dijo "Mami". ¿De dónde sacaste la palabra "Papi"?
-—Mamá...Ying
— ¿¡Cómo creces tan rápido!?,si eras apenas un bebito. Lan Zhan, cargalo por un rato,hazlo hablar, quiero preguntarle muchas cosas!
— Wei Ying, aunque está aprendiendo a hablar aún no es capaz de razonar o entender. Tomará un tiempo,debemos asegurarnos de brindarle un vocabulario moderado
—¡Shufu, Shufu!
Lan Xichen le sonrió gentilmente.
— Qué bonita voz tienes A-Dao,¿Cómo estás hoy?.
Lan Xie Dao muy pronto comenzaría a caminar y más tarde a correr. Bueno,no había nada malo,Lan Qiang también comenzaba a tomarle más cariño,incluso ahora que había crecido más los cambios físicos de los que habia hablado la mujer que ayudó a Wei Ying a aliviarse estaban comenzando a ocurrir.
Al siguiente mes el niño creció de la nada,y más que crecer también empezó a desarrollar otras cualidades que se asemejaban más al desarrollo de las capacidades de un auténtico Lan,por ejemplo,estaba aprendiendo a leer por su cuenta. Según Lan Zhan y Lan QiRen aún era muy pequeño para empezar con su educación como futuro líder de Gusu,así que Lan Wangji había encontrado la solución perfecta,ponerlo a leer y a memorizar las reglas de la secta como ejercicio mental. Más tarde le ayudaría para lo que debían enseñarle.Un niño pequeño de hermosa apariencia y sonrisa bonita,su dulce mirada era cautivadora hasta para un adulto,su alegre aura hacía felices a los discípulos que ya comenzaban a extrañar al bebé de HanGuanJu y Wei Wuxian.
Lan Qiang le practicó un pequeño chequeo,estaba muy bien de salud y por fin,lo que anhelaba tanto...comenzaba a llamarlo constantemente por temor a enfermarse, qué niño tan simpático que ya muy pronto empezó a robarse el corazón de la secta entera.
Determinaron algo demasiado cruel y duro de aceptar,no fue ningún secreto que el niño crecía descontroladamente, incluso ya tenía la dentadura completa...es cosa del paso de los años,cada vez que caiga el pétalo de una flor él crecerá un centímetro hasta llegar a la altura de un adulto promedio,su madurez llegará como la de todos pero tendrá que despedirse de su infancia en solo unos años,los médicos no encontraron respuesta a nada,Lan Xie Dao crece todos los días a todas horas,depende a sus estados de ánimo,a sus emociones,a lo que lo rodea y lo que siente se desarrollará cómo debe ser pero que algo más ocurra será mucho peor,a Lan Qiang le preocupa algo,algo que no entiende bien,ese niño parece amar cualquier cosa que ve ¿Qué pasará cuando se enamore de alguien?,si le rompen el corazón será la desgracia de la familia.A diferencia de un Lan de sangre directa aún para un niño curioso es muy extraño,Lan Wangji se enamoró solo una vez en su vida y logró quedarse con Wei Ying,Lan Huan descubrió sus sentimientos por Jiang Cheng,por él sentía deseo,amor, cariño. Los Lan solo aman una vez,eso dicen todos los que saben de ellos pero Lan Xie con apariencia de un niño de seis años lograba tener sentimientos por cosas que le parecían hermosas,por hermosas aves,mariposas de colores,animales que lo rodeaban,algunas personas e incluso varios objetos materiales. Rápidamente dejó los pañales,su cuerpo cambió, dió el estirón de repente...
Un niño de facciones de ángel,de belleza divina digna de un Lan heredero a la siguiente generación de la secta.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde piensas ir?
FanfictionLan Wangji y Wei Wuxian trajeron al mundo a un niño hermoso,cariñoso y lleno de dones inimaginables que pronto se convertirán en su mayor felicidad. Pero...¿Entonces por qué nunca le demostraron lo mucho que lo amaban?. Un niño inocente y tierno que...