Narra Cartoon cat.
Me encontraba en la habitación de Minnie Mouse. Platicando sobre el plan para acabar con el demonio. Yo solo pensaba en todo lo que me dijo Minnie de que si le ayudaba me daría lo que quiero y eso me iso recordar a mi gatito.... Félix~
💕🐭: Entonces quieres a Félix.
🔪🐈⬛🖤:Si
💕🐭:Pero por qué amas a Félix.
🔪🐈⬛🖤: Porque el es Muy lindo.
Minnie sólo se quedó callada y pregunto cómo me enamoré.
FLASHVACK.
Aún recuerdo cómo lo conocí fue algo hermoso. Yo caminaba tranquilamente por un mundo el cuál lo destruí sin piedad.
Niño: porfavor no me aga nada
Mujer embarazada: porfavor no me mate.
Científicos: agarré lo.
Logré escapar pero mi mejor amigo Cartoon Dog se quedó para matar a todos. Después de eso me encontré con mi rey Slenderman.
🔪🐈⬛🖤: Mi rey que se le ofrece.
🐙🤍🖤: Me enteré que ya estás listo para escoger tu víctima para aterrar la por el resto de su vida.
🔪🐈⬛🖤: Si.
En eso aparece un hombre diciendo que un tal Félix no tenía una maldición. En eso el rey me dice que yo seré su maldición. Al principio no estaba de acuerdo pero luego me mostraron una foto de el y por alguna razón me sonroje.
🐙🖤🤍: El es Félix el gato.
🔪🐈⬛🖤: Se ve lindo
🐙🖤🤍: 7w7
Después de eso me fuí con ese gato y asia enloquecer a Félix y poco a poco me enamoré de el y el solo me ignoraba.
Fin del flashvack
🔪🖤🐈⬛: Y así es como me enamoré de el.
💕🐭:WOW no sabía que los Toons desterrados se podían enamorar.
🔪🖤🐈⬛: Ni yo
💕🐭: entonces me ayudas y te entrego a Félix.
🔪🖤🐈⬛: ok
💕🐭: muchas gracias por ayudarme con este plan.🔪🖤🐈⬛:Yo aria lo que sea por mi Félix.
CONTINUARÁ 🏳️🌈🏳️🌈💖💖🐈🐈🐰🐰
ESTÁS LEYENDO
Daría la vida por ti
Romancees mi primera historia de Mickey y bendy porfa si no te gusta el ship porfa retirarte los ships que van e ver son Mickey x Bendy oswald x Félix Minnie x Mortimer cuphe x mugman +18 creo