﹙ 022 𓈒࣪ ?!

220 34 0
                                    

Todo era de color blanco con destellos luminosos en cada pequeña esquina, una cálida luz ingresaba a ese misterioso lugar, pero no había sol ni ventanas cerca ahí en donde se encontraba Jake. ¿Por fin había muerto?, el ambiente del lugar provocaba sobre él una gran tranquilidad y aquello causó que una sonrisa se formara inconscientemente sobre sus labios, tras estar mirando a su alrededor un gran lapso de tiempo una pequeña puerta de abrió ante él y sin pensarlo dos veces corrió hasta esa misteriosa puerta.

Cuando estuvo enfrente de esta, colocó tímidamente su mano encima y fue empujándola poco a poco escuchando el suave rechinido que emitía la puerta. Una deslumbrante luz golpeó su rostro mientras que una sonrisa se formaba en sus labios que volvían a tener vida, un pequeño conejo se acercó a el junto a unos cuantos animales más, había árboles y arbustos por todo el lugar, era tan bello todo, por primera ves en mucho tiempo su alma y cuerpo sentían paz.

 Una deslumbrante luz golpeó su rostro mientras que una sonrisa se formaba en sus labios que volvían a tener vida, un pequeño conejo se acercó a el junto a unos cuantos animales más, había árboles y arbustos por todo el lugar, era tan bello todo, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Crees que despierte? —preguntó Jungwon mirando por la ventanilla al chico acostado sobre aquella dura camilla.

—Espero que si, el rechazo de su cuerpo hacía el útero de un cadáver, le causo una fuerte infección y pérdida de sangre. El doctor dijo que es una gran batalla la que tiene que ganar.

—Estoy seguro de que lo lograra, a pesar de todo lo que ha sufrido.—respondió Jungwon.

—La verdad, espero que despierte. El chico no se merece morir de esa forma.

Jungwon seguía mirando por la ventana de la habitación, quería entrar para poder abrazarlo, los abrazos hacen a las personas muy felices, pero las enfermeras se lo tenían prohibido. Por qué, no es para tanto el que haya estado corriendo por todo el hospital entrando en diversas habitaciones solo para encontrar la de Jake antes que la de Sunghoon.

Sunghoon, el también necesita un abrazo pero no suyo, obvio. El no puedo transmitir el amor que Riki emana cada ves que lo mira y sonríe, sabe de antemano que Sunghoon puede morir más fácilmente de tristeza y desconsuelo en ves de que solo le caiga encima una trozo de madera en llamas.

—¿Crees que salvarlos a todos? —cuestionó Jungwon al comandante, también extrañaba mucho a Sunoo.

—Estamos haciendo todo lo posible, pero esto no puede volver a repetirse. Sunghoon pudo haber muerto solo por su desesperación e impaciencia.

—¿Y tú que hubieras hecho si secuestraran a el amor de tu vida y supieras que es muy probable que muera ese mismo día?

—Ya entendí chico, pero esa no es la forma.

La conversación se detuvo luego de que la maquina de frecuencia cardíaca comenzara a sonar alarmando a los dos sujetos afuera de la habitación que Jake estaba comenzando a perder la vida. Kai salió corriendo en busca de las enfermeras y médicos que pudiesen auxiliarlo. Jungwon, por su parte, entró a la habitación y corrió hasta la camilla de Jake , quien comenzaba a dejar de respirar.

𝐃𝐎𝐆𝐆𝐘  ױ  psh&nrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora