NARRADORA OMNISCIENTE:
—¿O sea ya nunca te voy a ver?—le preguntaba Raúl a _____
Era el fin del curso de informática,quienes habían ido o habían sido obligados o querían pasar un buen rato.
—Aún podemos estar en contacto...-le respondió la chica
—Tu y yo sabemos que con el tiempo dejaremos de hablar.
La chica se lanzó a el y le dio un abrazo,ambos estaban seguros que sería el último.
—Entonces espera a que el destino nos una de nuevo...-dijo la chica para salir de ahí,pues su padre la estaba presionando para que ya saliera de ahí.
Raúl lamió sus labios y volteó a todos lados esperando a que ninguna lágrima saliera.
—¡Eres un idiota!—la chica reía-¿Necesidad?—estaba llena de harina.
—Era más fácil pedir una pizza...-Raúl contestó
Ambos llenos de risas y bromas,terminaron cocinando una pizza.Habían organizado un pequeño picnic en la terraza de la chica.
—Pues...¿Que te digo? Dibujas de maravilla.-Raúl le dijo sincero
—Lo sé—dijo ____ soñando egocéntrica
Después de un rato de silencio,_____ hablo.
—¿No te gustaría saber todos los secretos de los demás?
La chica aún seguía dolida por la muerte de su hermano,sabía que guardaba varios secretos sucios,y le hubiera encantado que se los hubiera dicho,no quería que el estuviera con toda la carga.
—No mames,no he pensado en eso.
—Es solo un pensamiento mío...
—Mira un sketch de un personaje que con sus gafas reconoce los secretos de los demás.
—¡Eres una pinché freak!
—¿Y tu no? ¿Quien viene a un curso de informática en serio?
Ambos menores de edad,y pasando por etapas que más adelante las verían como algo penoso.
—Veo que no lo has terminado...-dijo cambiando de tema hacia el dibujo
—Pues...no se...se siente incompleto.
Raúl empezó a sugerirle algunos detalles a su dibujo,no era experto,pero tenía buen gusto y visión.
—¿Pero a él que le importan los secretos de los demás?
—Es por si alguien carga con algo muy serio y le ayuda o si quiere ser un villano los amenaza.
—¿Porque tanto interés hacia la gente hipócrita?—pregunto curioso el de ojos claros
—Es solo que...me molesta...me molesta que sean unos cobardes...y te dan señales de que en verdad te ayudan,pero solo están siendo egoístas.
—Veo que la situación con tus padres no está bien-dijo Raúl leyéndola-No te preocupes,los míos tampoco son unos santos.
A esto la chica rio y por mas de dos segundos se quedó viendo al chico.
"¿Debería besarla?"—el chico se preguntaba
Raúl estaba hablando con Bruno,pues se había enterado de una noticia en particular.
—Oye...simplemente le puedes conquistar de una manera normal.
—Escucha,la plática que tuvimos años atrás,fue importante para mi,cambio mi manera de pensar y actuar.Tenía razón,la gente es bastante hipócrita.
"______ García próxima alumna de la generación.Fecha de entrada:???
Colegiatura pagada:✅"—Créeme que este plan lo tenía antes de que supiera que ella iba a entrar.Pero ahora,no hay duda atrás._____ es mi inspiración.
—¿No crees que necesitas un psicólogo?
Raúl miro de malas manera a Bruno.
"______ es la adicción que me trajo hasta aquí"
El pasado y la inspiración de alguien pueden ser una gran base para alguien,pero alguien que está enamorado y tiene pensamientos anormales,pueden ser el arma para alguien más o para ti mismo.
—¿¡SABIAS QUE IBA A ENTRAR AQUÍ!? Pensé que solo ibas a hacerte pendejo a el curso de info,como yo...-la chica aún seguía en shock
—¿Que puedo decir? Eres mi extraña adicción
ESTÁS LEYENDO
My strange addiction •Control Z
Fanfictie❝𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦 𝘢𝘥𝘥𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘔𝘺 𝘥𝘰𝘤𝘵𝘰𝘳𝘴 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘢𝘪𝘯 𝘔𝘺 𝘴𝘺𝘮𝘱𝘵𝘰𝘮𝘴 𝘰𝘳 𝘮𝘺 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘉𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦 𝘢𝘥𝘥𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯❞ Raúl x _____(Fem!) [Control Z] _____ García es l...