Se despertó
Estaba en un hospital.. miro las máquinas que lo conectaban y después a USA durmiendo en una silla.
Sonrió al ver que había dormido mal aunque sea sufrió un poco.
Trató de levantarse, tenía agujas clavadas por sus brazos.
Y en su pie un yeso.Tenia que levantarse.. tenía que irse rápido.
Saldría así por fin saldría de aquella vida de infierno que tenía.
Tomo con su brazo las agujas clavadas en el y en un impulso las saco de ambos brazos y todo cabel que lo arrastraba a esa cama y a ese maldito hombre
Se levantó sin hacer tanto ruido, o bueno como pudo.
El yeso chocó contra el suelo, soltó solo un quejido ahogado con sus manos se arrastró hacia la puerta de la habitación y todo pulso para salir.Sería su corazón latir al cien.
Sus manos se resbalaban de la manija de la puerta. Por más que intentaba estirarse más para sostenerse.
Lamentablemente no podía quitar aquella marca de USA.
Abrió la puerta y habían dos enfermeras hablando
Al verlo se acercaron preocupadas.
El peruano miro con ilusionan a ambas. Su lengua se travaba al por fin encontrar su libertad.- ayuda.. ayuda yo- -
Trataba de hablar Perú. Cuando una se acercó la tomo de manos brazos para que lo ayudara en la desesperación.
Mientras ambas lo chequeaban.
De arriba a abajo, mirando las marcas de sangre en sus brazos el rastro que dejo las agujas.- ¿Le pasó algo?-
- ¿Que le paso al joven USA?-
— ¿necesita otra almohada?Preguntaron ambas el peruano no todo atención a sus preguntas.
Perú se quedó estático. ¿Que le pasaba a USA? ¿ Que le pasaba a ellas?
No.. no puede ser así. Las tomo más fuerte a una de su uniforme y lanmiro directos los ojos.
Aquellos dorados ya estaban a punto de romper en llanto.- yo.. el no es mi pareja..
Fui secuestrado..
Por favor ayúdenme-
Dijo el peruano tomando sus manos.
Su respiración era más rápida cuando escuchó un pequeño ruido de la habitación y se empezó a arrastrar más cerca ellas. No podía estar más en esa habitación — yo.. yo.. ayúdenme por favor—Sintió como de un lijero empujón ambas lo soltaron. Y lo empujaron denuevo hacia esa habitación.
El miro impactado esto. Según ellas deberían ayudarlo ¿No? Según ellas deberían velar por su salud. ¿Cuánto podía valer una maldita persona?
Y trato de volver a acercarse para que lo ayude pero le dolía demasiado.
Con todas sus fuerzas se acercó arrastrándose lo mejor que podia.se alejaron unos pasos y se reverenciaron.
- ¿No me escucharon?
Por favor ayude- -- bienvenido joven USA..
¿Durmió bien? -Saludo una de las enfermeras, su mirada seguía en el piso como una clase de respeto.
El peruano empezó a temblar ahora sabía quién estaba atrás de él.
Apretó sus puños intentando no creerlo.
Y se empezó a arrastrar hacia la salida de ese lugar, si no lo iban a ayudar el lo haría solo.
Se empezó a arrastrar más rápido. Apenas intento llegar unos pasos más cerca de las enfermeras.- vallanse todos a la mierda-
Fue lo único que dijo
Intentando su muy.. poco efectivo intento de rescaté.Sintió unas manos en su cintura que lo cargaban impidiendo que se vaya.
Sintió como lo pegaba a su pecho algo que sentía completamente asqueroso.
Con sus manos intento alcanzar el piso pero ya era imposible
ESTÁS LEYENDO
los pájaros dejan el nido- Usper
Fanfiction¿Que pasaría si USA se hubiera obsesionado con Perú? Y ¿Que pasaría si esa obsesión no es sana? Aclaraciones: - secuestro - violación - lenguaje inapropiado Inspirada en secuestro de @un_dinosario_uwu - #1 rusper. 22/2/2023