cuando todo esto

478 38 10
                                    

Desde ese intento de suicidio.
Todo cambio para la perspectiva del peruano.

7 días antes

El peruano se había levantado temprano e fue a la cocina.
Era un comportamiento demasiado inusual para alguien como el ya que comúnmente el siempre estaba en cama.

Hasta al mismo estadounidense le asustó.

El se despertó y no estaba Perú en la cama se levantó rápido y empezó a correr por el pasillo gritando su nombre.

¡Perú! ¡Perú! ¡¿Dónde estás?!
Gritaba desesperado el estadounidense bajó a ver todas al habitación y al final la cocina.

buenos días..
Deja de gritar, haces que me patee — regañó el peruano mientras preparaba la comida.

pe.. ¿Perú?
El americano se paró en el marco de la puesta con la respiración entrecortada buscando oxígeno.
Viendo como el peruano cocinaba con su música natal.

¿Si?..—
Preguntó Perú

eres tú..
Por fin —
Abrazo al peruano apretandolo entre sus brazos y apachurrandolo.

si si..
Ya suéltame
Dijo mientras se alejaba de el
Aún le incomodaba cualquier toque de ese tipo.

El estadounidense estaba extasiado no sabía cómo Perú había cambiado de un día para otro o bueno..
Por lo que sucedió ayer..

¿Nuestro hijo esta pateando?
Toco el vientre del peruano el cual solo empezó a temblar por el tacto.
El nonato empezó a patear.

awww~.. mi hijo~— dijo mientras seguía tocando su vientre.
Ignorando totalmente como se sentía el peruano en ese momento

ah... Si

Mencionó mientras miraba su vientre por un segundo restándole importancia y volvía a cocinar.

Hace tiempo que no hacia esos platillos y en verdad lo habían extrañado.
Siguió cortando el tomate.

voy a cambiarme.
Bajo en un rato
El americano animado abrazo al cholito por atrás paso su manos por la cintura del peruano.
Pero solo empezo a temblar, tenía el cuchillo en su mano..

Solo debía voltear acuchillarlo y escapar.. pero... ¿Adónde iría?
Aunque USA muriera o no
El también iba a sufrir pues al fin al cabo están enlazados

Sus dedos temblaban y su mirada estaba fija en la hoja afilada de aquel cuchillo.
El cual tenía un brillo singular que lo atraía y le estaba tentando a cometer un crimen.

¿Quien era el para rechazarlo?

Tomo rápido el cuchillo, y clavo rápidamente en el cuello del estadounidense.
Solo pudo escuchar un alarido de dolor y su cuerpo caer.
La sangre se hizo presente en ese momento, manchando todo lo que estaba alrededor.

El gritó, y el peruano lo seguía acuchillando.
Sin compasión, sin la misma compasión que el estadounidense tuvo cuando lo violó y lo embarazó.

Se sintió bien escuchar sus gritos de dolor.
Se sintió bien por fin vengarse, lo acuchillaba una y otra vez no importandole si su cuerpo sería inrreconocible, quería eso.
Quería que ni sus propios padres pudieran abrir el ataúd dónde el estaba.
Mientras hundía una y otra vez el cuchillo en su pecho.
El piso se manchada de sangre e igual que la hoja brillante dale cuchillo
Aquellos lindos orbes dorados se veían extasiados al ver por fin su linda venganza
Aunque.. hubiera deseado que fuera más dolorosa.
Que sea más larga.
Que sufriera lo mismo que él tuvo que pasar.
Que sintiera como Miles de cuchillas atravesar su piel.

los pájaros dejan el nido- UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora