tu dormirás

457 42 0
                                    

Seis días

Mala idea jugar con la silla.
el peruano se encontraba echado en la cama de USA, el norteaméricano inglés preocupado lo levantó corriendo y lo llevo a su cama tomo su celular y llamó a su doctor de confianza.

Me dolía la espalda pero de eso no pasaba nada.

Lo mire confundido mientras el me inspeccionaba y me bajan los pantalones.
Ya había visto mis latidos y los del parásito dentro de mi, también inspeccionó mi espalda.

no.. USA.. ahora no
Dijo mientras se cubría estaba cansado y no quería hacerlo hoy no, el alzó una ceja, y se sonrojo.

no no vamos a tener eso, tengo que ver si estás bien y ¿Si se te rompió la fuente? Aún es muy pronto para que nazca no nacerá tan fuerte como su padre
El sin importar las quejas del peruano levantó sus piernas y checó su entrada para ver si tenía algún signo de querer ya estar en trabajo de parto, después acomodo su ropa y miro su pancita y su espalda.
El no sabía mucho de eso pero sabia lo básico

USA le chequeaban la presión, buscaba corriendo el ultrasonido.

— ¡¿where the fuck is the fucking ultrasound?!— gritaba en voz alta el doctor se iba a demorar unos segundos.
Solo miraba como venía de acá para allá, vino con un balde con agua tibia y ahí puso mis pies. Después con un pañito lo puso en mi estómago y el ultrasonido en ese momento llego el doctor fue..
Cómo la campana me salvó de un loco maniático por su hijo.
O bueno por la cosa que estaba dentro.

Me quedé solo en la habitación, me tomé un respiro para después ver mi estómago, aquel vientre inflamado por aquella cosa que estaba dentro.
Me veía muy mal embarazado y con un hijo de USA. ¿Enserio quería su hijo? ¿Quería un hijo en estás circunstancias? ¿Quiero un hijo con el?
No no y no. No quiero nada de eso.

Pero..
ya no hay nada más que hacer. Ya no se puede hacer nada. Estoy en mis últimos meses.
Pero.. me gustari-

ya vine señor Perú
Dijo el viejo doctor de USA, volteo a verlo el peruano.
Solo saludo con la mano.

doctor, el se cayó de la silla revise su espalda pero no tenía nada pero.. aún así —
USA hablaba y hablaba, contando todo lo que había visto y eso.

Perú miraba al techo sentía vergüenza, el doctor lo revisaba de pies y cabeza. Miro su.. entre pierna y el peruano sentía tanto asco.

Trago fuerte cuando sintió los dedos del doctor, por alguna razón le hacía recordar cosas que quería olvidar.

Dios...

No quería eso.
No sabía que mierda le estaban haciendo pero dolía demasiado.

Abrió sus ojos y miro a USA aquellos ojitos llorosos se juntaron con los lentes fríos del americano.

detente...  A mi esposo no le gusta eso —
El americano se acercó al peruano y lo abrazo, estrujandolo entre sus brazos, fue un abrazo dulce.. sincero.
supervisaba al doctor para ver qué hacía. Era muy posesivo.

Por primera vez sintió algo de calidez al sentir sus brazos.
Aquellos brazos que sacaron tantas lágrimas como golpes y heridas abiertas. Las que destrozaron lo poco que tenía y lo mandó a un infierno.
Lo mando a morir cuando era demasiado joven para hacerlo.
El dolor incremento sintió el mismo peso en su pecho de hace unos días, el que dolía y pesaba tanto que se lo quería arrancar a tiros.
Cabellos rubios calleron en su rostro, si que odiaba a ese tipo.
Odiaba cada cosa por más pequeña que el incluso cuando trataba de ser dulce.

A pesar de todo eso con el abrazo sintió calidez, aquella calidez que no sirvió hace meses. Fue corta pero ahí estaba.
¿Se sentía amado? ¿Querido? No.. no era eso.
Solo era la necesidad de su Omega por una hora de cariño, era eso.

Su Omega.
Era su Omega
No podía sentir calidez por alguien así. Alguien tan enfermo como su alfa.

Perú miraba hacia otro lado y ignoraba eso o uno ignoraba el hecho de aquellos brazos en su cintura que por el embarazo fue poco a poco desapareciendo por la barriga, miro , hacia la ventana ya no estaban los Pájaros se extrañaba al ver eso. Era primavera deberían estar ahí.
Tal vez fueron a volar un poco.

lamento decirlo señor USA, tendremos que programar una cesárea para la próxima semana.
Según por lo que veo el bebé se movió en la caída, aún no puedo ver bien necesitaré máquinas y aquí no estan las suficientes.
Recomiendo que lo llevemos al hospital para saber —
Dijo el doctor quitándose los guantes, y botandolos. Aquella palabra asustó al peruano

"Cesárea"

Eso era todo lo que menos necesitaba en este momento, una cesárea.
Quería que aquel fruto de ese mounstro se quedará más tiempo dentro, que nunca saliera.. o mejor dicho.. que desaparezca.

Cuando terminaron de acomodar su ropa , les dió la espalda para fingir quedarse dormido. O eso quería aparentar.
En realidad estaba temblando de miedo, el miedo indescriptible del bebé de gran USA en sus brazos. Aquel mounstro no solo lo marco y lo dejo embarazado sin su opinión, si no también se convirtió el dueño de sus pesadillas y ahora lo menos deseaba era tener a su maldito hijo.

Empezó a temblar al imaginar su "familia feliz" sabía que USA no se iba a cansar de tener hijos de seguro sería Perú su incubadora humana,  solo lo usaría para eso..

Tendría al bebé de su violador mucho antes de lo esperado.

Empezó a entrar en pánico, sus manos se movían y sus piernas temblaban teniendo un tic. Sus manos apretaban y  Aplastaban su barriga tratando de hacer como si nunca hubiera quedado embarazado empezó a arrañar está misma. Sabai que era imposible quitar su barriga así pero...
En realidad nisiquiera estaba pensando en ese instante.

Estaba temblando tenía miedo.

No quería esa familia con USA.

Esto no acababa iba a empeorar con un bebé,.. un bebé que nunca quiso.
Después vendrían más, él lo sabía.

¿Señor Perú? ¿Que está haciendo?
¡Señor Perú! — gritó cuando vio empezaba a golpear su vientre de manera descontrolada, USA lo tomo de los brazos pero este daba patatas hacia el, repitiendo una y otra vez que no quería una cesárea que quería acabar con esto.

Que no quería a su hijo.

calmese porfavor.
Respiré — el doctor rápido le inyectó un calmante que lo durmió a los minutos. 
Fue la forma más rápida para que se calmara.
Antes que Perú dijera otra cosa en la cual se iba a arrepentir.




.




.






.




.









.





.



.



.


.




.

.

.

Todo se puso negro.

///////

Inspiración: Un_Dinosaurio_uwu

No tengo que decir acá  pero se acerca el final.

los pájaros dejan el nido- UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora