todo

418 47 9
                                    

Cinco días

Desperté al día siguiente en el hospital, no estaba confundido o quería saber en dónde estaba.
Ya no tenía aquella curiosidad de siempre sino...

Ya sabía que va a pasar.

Voltee sabiendo a quien me esperaba, el estadounidense echado en su cama bañada en innecesario oro abrazando un peluche de.. no se que es.

Estaba conectado hacia un sedante que me mantenía calmado, ya que por alguna razón estaba tan relajado.
Cómo.. si no me importara nada en este mundo o como si no me importara haber Sido violado, marcado y abusado...
Se sentía tan bien.
Estar flotando en una mar pacífico sin ninguna preocupación.

Debía consumir eso amenudo.

Mire tranquilo al americano.
El después de unos minutos se levantó y me vio, me abrazó claro...

mi amor~, estuviste muy agresivo, los psicólogos dijeron que era por los cambios de ánimo y todo lo que pasamos juntos.
Te perdono mi amor, cuando nazca nuestro bebé, sera el momento más especial y..
USA hablaba y hablaba de color sería tener un hijo juntos y eso, tontería y media salía de esa boca, no le preste atención estaba asombrosamente bien pero algo cansado.

Mis ojos me dolían y lo más que podía hacer era dormir.
Mi mente se despejaba de toda preocupación que podía tener.

La última imagen que pude visualizar fue USA mirándome. Maldita sea imagen de mierda me tocó para dormir.

Dormir..

Sentirme bien con soñar, está vez soñé con Rusia. Hace tiempo que no soñaba en él.
Desde... Que me secuestraron.

Extrañaba su dulce acento ruso cuando hablaba español. Uno que me hacía rendirme a sus pies.
Y era gracioso cuando intentaba decir cosas con S. No le salía.
Jejeje, su acento.

Me gustaría recordarlo como era, un chico dulce pero frío y amoroso.
Solo tiene que tomar confianza para abrir su corazón.
Uno con gran corazón y brazos grandes dispuesto a cobijarme con ellos.
¿Que pensará de mi al verme así?
Ver, está panza grande. Las ojeras que tenía. Las estrías que empezaban a salir por el embarazo, mi cuerpo hinchado por este mismo.

A pesar de todo eso..

Me hubiera encantado tener un final junto a él, aún recuerdo sus manos entrelazarse con las mismas tan cálido. Un toque nuestro un toque único. Nuestras respiraciones chocar al compás, un dulce beso que arregló su vida y mando una corriente eléctrica por todo su ser.
Risitas seguidas con cumplidos torpes y coqueteos inocentes.

Era tan único, romántico y maravilloso.

Estaba el, esperándome.

Sentado en uno de los árboles grandes y pomposos. Ese era el lugar donde nos ibamos a encontrar antes de que todo esto pasará.

Otoño... La época dónde todo sucedió.

Las hojas caían....
Se escuchaban risas en el gran parque.
Niños correr jugar.

Camine unos pasos notando que..

No tenía cadenas amarrandome los pies, no tenía el incómodo vientre hinchado, no tenía  la mordida en su cuello bajo..  no tenía la pegajosa voz de USA hablándome..
Estaba libre...
Libre de ese infeliz.

Como si nada hubiera pasado.

Estaba anocheciendo. Ahora que lo recordaba.. había dejado plantado a Rusia ese día.
Lo deje solo... ¿Que habrá pensado de mi?

Entonces... ¿Eso era lo que hubiera pasado si hubiera llegado a ver a Rusia? Siempre me pregunte que hubiera pasado si, si hubiera llegado.

Nunca me hubiera encontrado con USA, empezó a correr hacia él rápido.
Aún tenía ese miedo.. que si no corria, si no escapaba iba a ser atrapado otra vez.
Corría lo más rápido posible.
Podía escapar. Podría escapar de aquel futuro tan cruel que le tocó.

Se sentía libre.

¡Rusia! ¡¡¡Rusia!!! ¡¡Rusia!!
Gritaba su nombre corriendo lo más rápido que podía y cuando llegó lo estrecho tan fuerte que hizo tumbar al mismísimo ruso. Le hizo sentir tan seguro, una seguridad que no había sentido durante meses.

Lo abrazaba con miedo, miedo a perderlo.., que nunca más lo volvería a ver.

Perder el único amor que se sintió tan real, puro e inocente.

Todo lo de él le hacía sentir tan especial.. tan nostalgico, tan perfecto.
Su aroma, el calor que emanaba su cuerpo. Las pequeñas risas del ruso por el gran abrazo.

Cada pequeño detalle, era tan real.
Parecía Rusia, parecía su destinado.

El lo abrazo por la espalda apegandolo a él. Ambos se quedaron en esa posición.

¿Que paso Perú?
Me asustaste — dijo con una sonrisa, no entendía al pequeño. Y le preocupo que viniera tan rápido.. ¿Le pasó algo?

no.. nada..
Ahora estoy bien, solo.. tuve un pequeño inconveniente— acomodo su cabeza en el hombro del euroasiatico, se sentía en paz. Respiraba con nostalgia, absorbía aquel aroma a tabaco, Chanel y vodka.

Por fin tranquilo...
Pudo llegar a su destino...

Pudo escapar de USA.



























































Cuatro días

Ya despertaste mi amor
USA acariciaba su cabeza ahora estaba en la cama del americano. Nada estaba conectado hacia él.
No tenía aquella medicina que lo hacía estar tan tranquilo.. él no estaba bien...

////////

Inspiración: Un_Dinosaurio_uwu
Falta tres capítulos y acaba creo...
:D

los pájaros dejan el nido- UsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora