-Oye Merlina , ¿ya sabes cuantos meses tiene mi cuñada de embarazo?-
Pericles estaba pasando la tarde con su hermana, bueno a decir verdad, Merlina lo atrapo y lo llevo al patio trasero de la casa, estaban un poco alejados, no quería interrupciones.
-No, en dos horas lo sabremos, tiene chequeo medico, creo que ya debería irme, que tal si continuamos después- Dijo merlina mientras terminaba de atar de cabeza a su hermano- mientras tanto espero que te quedes aquí y reflexiones el por que no debes destrozar mi laboratorio-.
-Esta bien, pero en serio merlina, no quería destrozar el laboratorio, no me dejes aquí-.
-MERLINA ADDAMS, LLEVO 10 MINUTOS ESPERANDOTE, SE NOS VA A HACER TARDE CARIÑO, ¡APRESURATE¡- La rubia gritaba sin enfado, pero con prisa, merlina al ver eso salió corriendo sin decirle nada a Pericles, sin duda seria una mañana difícil y parecía que iba a llover.
-PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAA-Con toda esperanza el menor de los Addams gritaba y esperaba que su padre lo escuchara.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
La rubia estaba acostada en una camilla con la blusa levantada, a su lado su pareja sosteniendo su mano, el doctor estaba confirmando las fechas y viendo que todo estuviera bien con el embarazo de la Sinclair.
-Felicidades, tiene 2 meses de embarazo, le voy a mandar unas vitaminas, pero no se preocupen el Bebe se encuentra totalmente bien.
-Muchas gracias Doc, Merlina agradécele- La de trenzas vio a su novia con cara interrogante, que razón tendría de agradecerle si ese era su trabajo, para algo le estaba pagando, pero vio que su pareja le echaba una mirada asesina, así que solo agradeció por que se le dio la gana-.
-Iré al baño amor, espéreme aquí, no tardo-.
Una vez que la rubia se marcho se creo un silencio incomodo, hasta que doctor hablo-
-Primera vez ¿cierto?-
-Si-.
-Espero que tengas mucha paciencia pequeña-.
-¿Por que lo dice?-.
-Tratar con mujeres embarazadas es todo un caso, ya sabes hormonas alocadas, antojos de madrugada, son aterradoras cuando se enojas y a veces lloran por todo, es tierno pero todo un reto-.
-¿Habla en serio? seguro no es tan difícil-.
-Ja, yo pase por ese proceso 2 veces , créeme por cada embarazo fueron meses de abstinencia.-
-Espere abstinencia ósea ¿nada de nada?-.
-Bueno, en algunos casos, algunas mujeres odian que las toquen y otras lo aman, las hormonas influyen mucho en eso, será mejor que te prepares, ya sabes, tendrás que aliviarte tu sola-.
Esa pequeña charla daba vueltas en la cabeza de merlina, como puede ser posible, abstenerse a tocar a su rubia era todo un reto, tan solo con mirar su cuerpo, sentía como cada fibra de su cuerpo se estremecía.
-Mer amor- una rubia llamo la atención de la pelinegra, amaba cuando usaba ese tono sexy-Ya termine de bañarme, quieres que me cambie ¿aquí o en el baño?-.
Esa rubia atrevida la iba a matar, estaba jugando con la toalla que la cubría, merlina se acomodo mejor en la cama y asintió embobada, la rubia se quito la única prenda de manera sensual, una vez sin nada, se acerco a la pelinegra y se sentó a horcadas en ella, la rubia envolvió sus brazos en el cuello mientras la de trenzas las coloco en su trasero, empezaron un beso lento pero candente, sin duda iba ser una noche divertida.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Espero que les guste el capitulo.
No olviden votar y comentar.
Nos leemos luego, que tengas un buen Dia/Tarde/Noche.
ESTÁS LEYENDO
the sweetest poison
RomantikMerlina y Enid tiene una relación muy especial, son polos opuestos pero se atraen. Enid es dulce, demuestra su amor de forma abierta. Merlina es fría, no demuestra emociones, cala en tu cuerpo, mente y alma como un veneno potente y mortal, pero quie...