Aquel soldado que no les había dado miradas de asco ni los había despreciado por ser judíos, yacía muerto ahora. Trollino se acercó al cuerpo y lo cargó. Escaparon de ese lugar con el cuerpo de Rius.
Al día de hoy noviembre de 1946 el uniforme de Rius se encuentra guardado en la casa de Trollino. Y su cuerpecito albino enterrado en el jardín trasero de la casa.
Trollino se ha olvidado de lo que vivieron juntos durante esos 4 años que estuvieron juntos,pero jamás de la fidelidad y ayuda de ese albino.
-Tal vez ti no lo conociste íntimamente hijo, pero él, él fue el mejor chico que pude tener en mi vida. El fue el único que no nos despreció.
Él fue un fiel compañero de Trollino,aunque murió intentando escapar de ese maldito lugar. Juró jamás olvidarlo y al día de hoy su uniforme de soldado, el pijama que usó y el uniforme de Rius, están guardados en el sótano.
-Juntos ideamos el plan para escapar y si no hubiera sido por él ahora estaríamos muertos.
-¿Osea que el si no hubiera muerto, hubiera sido mi otro papá?
-Si, que bueno que la guerra ha terminado, Hitler ha muerto, todo está bien ahora.
- Hey!*toma los hombros de Trollino y le susurra algo* puede que él esté muerto pero me tienes a mi recuerdas?-Eso lo dijo Víctor
—Estoy dispuesto a olvidar su muerte si tu me ayudas
—Cree que Rius hizo todo lo que estuvo en sus manos para escapar. Me dijo que le había dicho a su abuelo, que no le importaba lo que le dijera, que se iba y que no se quedaría a ver a los soldados haciéndoles autopsias a los niños.
Y me dijo: " si me pasa algo, algún evento subnormal, quizá me duerma eternamente, cuidarías a Liam y a Trolli por mi?"
El te ama, así como yo ya empecé a amarte
—Yo Tambien me enamoré de ti.
Se dieron un tierno beso, habían pasado 5 años desde la muerte de rius, Trollino tenía 28 años, Víctor tiene 25 años al igual que Rius, estaría cumpliendo en un mes 25 años.De trollino para el pollito
Te amo Rius, te amé y te amaréFIN
ESTÁS LEYENDO
×El amor en tiempos de guerra×
FanfictionHistoria homosexual ambientada en la segunda Gerra mundial con el shipp principal de Trollius. Rius es un soldado alemán de la S.S que es diferente a sus compañeros, a él no le repugnan los judíos, odia a Hitler. Trabaja en la S.S solo para complace...