ANGIE
-Rayos, eso fue intenso -dije cuando cerré la puerta.
Es mi culpa, aunque tengo que admitir que si no hubiera reaccionado hubiéramos seguido.
Estaba metida en mis pensamientos, asta que alguien hablo haciendo que me asusté.
-¿Hablando sola?.
-Carajo, deja de asustarme así -dije y este río a lo que lo miré mal.
-Lo siento, pero porque estás tan roja. Espera acaso estaban recordando viejos momentos -dijo jangjun mirando pervertido y le di un golpe en el hombro.
-Ya cállate, no fue eso. Me voy a trabajar -Dije a punto de irme pero me detuvo.
-Aaa no, tú y yo vamos a ir por un café y me cuentas todo -dijo y no me dejó decir nada por qué me arrastro con él.
RATO DESPUÉS
-Sabes la creo capas de eso y más -dijo y yo asentí le conté que la esposa de joochan fue amante de mi padre.
-Pues sí, pero es loco es pensar que joochan y yo estamos conectados a ella.
-Eso es destino, querida amiga, pero hablando de eso vas a aceptar -dijo y lo miré sin entender, pero luego entendí.
-Solo estábamos jugando, no era en serio -dije y este se rio no sé que le parece gracioso.
-Te conozco y conozco a joochan y ustedes no jugaban, así que prepárate para esta noche esa cena termina en otra cosa -dijo y yo lo mire, puede que tenga razón.
-No digas tonterías, además no sería una amante ¿O sí? -dije es que joochan es muy atractivo y podría caer fácilmente, pero quería mantener mi dignidad.
-Nada de tonterías, sé lo que te digo, además no quieres ver la cara de esa mujer cuando sepa que la hija de la familia que destruyo logro lo ella no.
-Pues talvez, pero no quiero que joochan…
-si joochan te lo propuso es por algo Mmmm, así que deja que pase lo que sea que pasará ok? -dijo y asentí no sé qué pase.
-Ya, pero deja de pensar en eso, solo es una cena -dije ya que estaba comenzando a avergonzarme.
-Ok está bien, pero que te pondrás -dijo a lo que lo mire, realmente no pensé en eso.
-Nos iremos de aquí, así que supongo que así como estoy vestida -dije a lo que este me miró de pies a cabeza y negó.
-Acaso es loca -grito captando la atención de todos, así que tome su mano y lo lleve a mi oficina.
-Deja de gritar así no viste que todos nos vieron.
-Eso no importa, pero en serio, iras así -asentí- esta loca si dejaré que vayas así. Mmm ya se espérame un momento -dijo para salir corriendo a afuera.
Solo miré mientras salía y decía ya vuelvo. Suspiré y negué entrando a la oficina, pensé un poco en lo que dijo joochan y aunque es una idea muy loca y yo ahora he cambiado tanto, debo admitir que la propuesta es tentadora y más lo que dijo jangjun, pero mejor no le doy vueltas al asunto si las cosas pasan pasarán.
RATO DESPUÉS
-Ya regresé! -entro asustándome, pero al verlo bien traía con él unas bolsas.
-¿Qué es eso? ¿Acaso fuiste de compras -lo miré con cierta burlería a lo que me miró indignado.
-Si fui de compras. Mira lo que compre -dijo sacando un vestido hermoso, negro, algo ajustado pero elegante.
-Es lindo, pero ¿Para qué es? -dije confundida a lo que este me miró y me lo entrego.