Definitivamente su vida había cambiado muchísimo y si, había vivido grandes experiencias, pero no duraron por mucho tiempo; porque al fin y al cabo los amigos que no son de verdad se marchan, al fin y al cabo lo que empieza acaba terminando. Las personas que de verdad te quieren no se marchan jamas porque si te quieren no tienen motivos para marcharse. No me arrepiento de un pasado de subidas y bajadas. Todos hemos vivido experiencias buenas y malas. Es increíble cómo cambian las cosas en un momento y es asombroso cómo nuestras propias decisiones afectan en gran medida nuestro futuro.
Echo de menos a personas del pasado y momentos que ya he vivido. Lo bien aprovechado jamás será olvidado. Pero también recuerdo momentos tristes, situaciones que no volvería a vivir. Hoy existen personas que me dan fuerzas para saber que "el pasado jamas determina quien eres" me alegro de haber encontrado con gente así, hoy soy mas feliz gracias a ellos. El mundo cambia deprisa y a veces tengo miedo de quedarme atrás; tenemos que seguir adelante y tomar nuestros propios caminos, vivir en el presente y centrarnos en nuestro futuro. Pero me recordar el pasado. Porque por mucho que quieras olvidar las malas decisiones que hayas hecho en él, algo bueno has tenido que hacer para que hoy estés donde estás hoy.
Nunca olvides que todo es temporal y no por ello tiene que ser triste, simplemente tienes que tener en cuenta en que hay que vivir los momentos lo máximo que puedas. Tienes que aprender que uno de los mejores regalos de la vida son los buenos recuerdos con tu familia, amigos, con la gente que sabe darte el valor que te mereces. La gente cambia, la gente se va, pero los recuerdos nunca te abandonan. La gente entra y la gente se va, es ley de vida. Pero lo curioso es cómo cada persona aporta algo a tu vida, los momentos que vives con cada persona sabiendo que tal vez en el futuro no vuelvas a saber de ella. Al final te quedas con cinco personas o poco mas y para ello tienes que tratar con cientos de personas hasta encontrar a esas cinco de verdad. Pasaran los años y el tiempo pero siempre recordaré que soy quien soy hoy por las decisiones que tomé en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Superviviente
Novela JuvenilDiario de un Superviviente habla de la vida, de las situaciones que tenemos que hacer frente durante la vida. Habla de finales, de comienzos, de aventuras, depresiones, inseguridades, miedos. No todos los días son buenos. Olvidamos lo duro que es le...