*T/n pn* 😘🥺🥰🫣🤣🤪🤪👽*"***%%%©**""%%%©%%%%%
Hola yo soy teene soy una chica introvertida y tímida y tengo muy baja autoestima, me encanta estudiar y soy súper callada, odio a todos en especial a Jennie porque es la chica popular y es linda. Yo soy horrible, soy alta y de piel muy pálida y largo cabello ondulado. Mis ojos son felinos y cafés y labios carnosos y rojos, si se soy horrible. También soy pobre, por lo que para ir a la escuela solo uso un uniforme Louis Vuitton y apenas tengo el iPhone 13 🤢🤢🤢.Hace un tiempo he escuchado el rumor de que un chico nuevo va a llegar al instituto, estoy emocionada, pero se que no se fijará en mi porque soy la chica nerd 🥺
Solo tengo un amigo de toda la vida y es gay, no es algo relevante, pero igual es homosexual, gay, le gustan los hombre y solo hombres 🏳️🌈 pero yo lo apoyo, no tengo nada contra los gays por eso el es amigo mío. El se llama V le digo alien y su novio es el Juan cocos, hacen muy linda pareja de gays 🏳️🌈💖.
Hoy era martes, pero aún así junglebook(Juan cocos) me insistió en ir a la fiesta que estaba organizando Jackson Wang, quien hace fiestas los martes??? El alien V me insistió también por lo que accedí, pero yo no quería ir, yo soy muy introvertida y tímida, odio las fiestas, aparte de que iría mi archienemiga de toda la vida Jennie Kim, esa zorra era la mujer más linda de la escuela. La odio con mi alma ya que es tan hermosa e inalcanzable y diosa y modelo y bella e inmaculada que la odio con mi alma 😡😡😡😡Llegamos a la casa de Jackson porque era su fiesta. Yo estaba lista para entrar y sentarme en una esquina con mi libro Luna de Plutón a leer, pero fue ahí cunado lo ví a el. A esa tortuga ninja cuyo nombre no conocía. Sabía que no se fijaría en mi, pero dios, era tan guapo 😻😻😻😻😻😻.
Pero yo era la chica nerd por lo que solo bufé y me senté a leer mi libro troll 🥺.Continuará...