Cap 6: Hemos llegado

64 6 0
                                    

Anteriormente:

-Si digo que lo pensare, me dejaras descansar?-

-Si-

-Bueno, lo pensare, pero no prometo nada--

-Gracias Nora... y una cosa más-

-Que?-

-A Luffy si le interesas-

A decir eso sentí mis mejillas arder, y en el intento le tire una almohada que fácilmente esquivo y salió de la habitación.

Después de eso me dejo sola, sola con mis sentimientos, me enamore de Luffy y solo estaba huyendo de ello.

No quería volver a sentir traición, no quería volver a romperme, no quería enamorarme del capitán.

Actualmente:

Estábamos llegando a la guarida de los Tobiu Raiders cuando Keimi dijo que tuviéramos cuidado, ya que a ella la habían capturado unas 30 veces según ella.

Cuanto estábamos más o menos estábamos entrando con el barco logramos distinguir una silueta dentro de una jaula.

-HACCHIN - grito Keimi

-Estoy bien Keimi, no te preocupes, escapa mientras puedas-

-Hacchin que te paso?!?! Estas todo negro-

-Bueno eso... no importa, es una trampa, escapen mientras puedan-

Entre Zoro, Nami y Sanji parecían estar hablando de algo, y luego Sanji grito algo:

-Como esta Arlong?-

-Todos los demás fueron capturados por la marina, ahora estoy viviendo mi sueño, montando una tienda de tokoyaki-

Nami lanzó un suspiro y Usopp nos contó sobre la banda de Arlong y lo que había pasado en la isla donde creció Nami.

Y Luffy dijo algo de que al saber su identidad ya no iban a ayudar, pero como habitualmente pensando con el estómago pregunto por los tokoyaki.

Keimi estaba confindida por lo que estaban hablando los demás asique pregunto:

-Entonces van a ayudar a Hacchin?-

-Lo siento Keimi, pero no imaginábamos que él era tu amigo, no podemos ayudarte- respondió Nami

Después de eso Keimi salto por la borda e intento ir donde Hacchin pero a mitad de camino la atraparon, y Hacchin intentaba derribar la jaula mientras la golpeaba con la cabeza.

-Está bien salvemos a Hacchin, después de todo no podemos romper la promesa que le hicimos a Keimi- dijo de la nada Nami

Y entonces Luffy salto del barco tomo a Keimi y a Pappakun y los llevo a la orilla.

Y nos gritó desde ahí:

-PREPARENCE PARA LA BATALLA-

Diciendo esto empezó una batalla entre los Tobiu Raiders y los sombreo de paja, la mayoría de la tripulación se estaba enfrentando a los peces voladores y reduciendo el número del enemigo.

Hasta que apareció un hombre con una máscara de hierro al cual Luffy lo golpeó quitándole la máscara en el golpe.

Y así revelando a un hombre que saco un cartel de recompensa con su cara, pero en el cartel decía que era Sanji pierna Negra.

Cuando empezó a hablar expreso su molestia hacia Sanji, diciendo que lo iba a atar por usar su imagen en el cartel de recompensa.

Sanji nado hasta la orilla y se enfrentó al hombre del cartel de recompensa al cuan le decían Duva.

La historia de un experimento (Pausada Por Tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora