Tanjiro , Zenitzu y Inosuke estaban peliando con Muzan el rey de los demonios... rápida mente sus esperanzas de esperar por ayuda se perdían... sus esperanzas acababan... su fuerza acababa ..... rápida mente en una distracción Inosuke salio corriendo por ayuda Nezuko tubo un mal golpe y hiva tardar en sanar un par de minutos pero parecían horas en el momento que Inosuke se fue Muzan aprovecho para tomar a Nezuko de una forma en que no pudiera regenerarse. Y Tanjiro no iba a permitir que algo malo le pase a su hermana .
Tanjiro-sueltala!
Muzan-¿porque lo haría? No tengo ni un trato o motivó contigo, dijo riendo obviamente trataba algo
Tanjiro-entonces hagamos uno aceptaré lo que sea porfavor suéltala...
Nezuko- ¡Mmmmm!
Muzan miro a Nezuko con una clara indirecta de que se callara
Muzan- Cásate conmigo y lo pensareTanjiro sin pensarlo dijo muy nervioso ¡acepto pero no le hagas daño! , algunos dirán ¿por que no se defendió? Si pues tanjiro tiene el poder del prota , pues tanjiro sabía que no podría contra muzan solo ,no ,ni con su equipo, si se lo llevaba a él "salvaría a los que le importaban ¿no? " Pero no tomaba en cuenta su vida y las consecuencias que esto le podría causar.
Zenitzu se lanzó hacia el en un intento de ataque sorpresa resistiéndose al golpe...
Zenitzu-¡Tanjiro no seas estúpido el te va a matar !Muzan agarro a tanjiro y se lo llevo con la tranquilidad de la noche dejando a Zenitzu mal herido , ¿como era posible? Tanjiro se fue y no pudo hacer nada para evitarlo... estaba en chok.
Cuando llegaron los pilares parecía una escenario del crimen pensaban que solo Zenitzu hacia podido sobrevivir ... solo pensaron
¿kamado Tanjiro murió?
ESTÁS LEYENDO
La muerte de Tanjiro
RomanceMuzan x Tanjiro y sus aventuras con los mal tercio de tomioka y sabito El título no es lo que suena de alguna manera 😿 😻😻😻 Xd mi primera historia jsjsjs Espero que sea de tu agrado NOTA. MIENTRAS MAS AVANZA MAS INFANTIL SE VUELVE YA LEYENDO P...