Narradora:
Te llamas T/N Susuki. Tienes 2 tipos de quirks, uno es controlar el viento a tu gusto y el otro es poder crear hielo pero si usas mucho de este tus miembros comienzan a congelarse también.
Tenias 5 años cuando te fuiste de vacaciones a la casa de tus abuelos en un pequeño pueblo alejado de la civilización, a pesar de eso era encantador estar ahí ya que tu amabas a tus abuelos. Ellos también te amaban a ti y siempre trataban de protegerte del bosque ya que no era un bosque normal.
Ellos no te querían proteger de osos o bestias típicas del bosque... Ellos te protegían de bestias que solo salían en los cuentos de hadas, hombres lobos, vampiros, dragones, etc.
Un día decides visitar el bosque cuando tus padres te descuidan 5 minutos para comprar algo, tú te diriges al bosque y te comienzas a adentrar más en él hasta el punto de no saber como regresar... Desesperada comienzas a llorar ya que no eras mas que una pequeña niña perdida.
Después de un rato oyes ruidos en el bosque y te asustas ya que no sabias que podía ser y con voz temblorosa preguntaste quien andaba ahí.
T/N: ¿Q-quien anda ahí?
Al preguntar viste a un pequeño niño rubio salir de los arbustos y al verlo te pareció lindo solo que al ver bien con el reflejo de la luna viste unas pequeños colmillos de su boca y que tenia orejas y una cola. Tu no te asustaste... Hasta te pareció adorable y muy singular.
Katsuki: Ehhhh hola... Me llamo Katsuki Bakugo y tu... ¿Cómo te llamas? -Pregunto el pequeño rubio con una linda sonrisa y en el fondo estaba alegre ya que nunca había podido tener una conversación con un humano ya que todos al verlo habían huido.
T/N: Me llamó T/N Susuki y es un gusto Katsuki.- Respondió la pelinegra devolviéndole la sonrisa y calmándose un poco.
Katsuki: Dime Kacchan. ¿Y que haces por esta zona del bosque? Dudo que este sea un bonito lugar para vacacionar para las personas y mas por las criaturas que habitan por este lugar.
T/N: Ok, Kacchan y por tu pregunta es que me perdí al querer explorar el bosque y ahora no se como volver.- Dijo eso mirando al piso ya que tenia los ojos llenos de lagrimas ya que aun estabas asustada de no poder volver y quedarte en el bosque para siempre.
Katsuki: Hey tranquila, si quieres yo te puedo llevar de regreso. Simplemente tengo que olerte y seguiré el resto de tu olor que dejaste al venir hacia acá.
T/N: ¿Puedes hacer eso? *Sorprendida*
Katsuki: ¡Claro! Soy un hombre lobo... Bueno aun no soy un hombre del todo así que lo dejaremos en "Chico lobo".- Dijo él con superioridad.
T/N: Jejeje, pero si puedes ayudarme hazlo por favor :'3
Katsuki: Ok, solo te olfateare.- Dijo eso acerco su nariz a ti y se puso a olerte. -Vaya, hueles diferente a los demás... No es un mal olor... Es muy lindo y agradable.
T/N: Gracias, Kacchan. *Sonriendo*
Katsuki: Denada, y bien ya te olfatee ahora debo buscar tu olor por el bosque.- Seguido se puso a oler los alrededores y al final encontró tu aroma.
Fue oliendo los lugares por los que pasaste hasta que fue al limite del bosque donde comenzaba el pueblo de tus abuelos. Viste a tus padres buscándote como locos y muy asustados y preocupados. Una parte de ti quería salir corriendo adonde ellos y abrazarlos ya que te habidas perdido como por 3 o 4 horas, pero otra parte quería quedarse mas tiempo con Kacchan ya que él te había salvado.
T/N: ¿Volveré a verte Kacchan :( ?-Preguntaste al rubio y estabas triste ya que no querías perder a tu nuevo amigo.
Kacchan: Obvio enana, somos amigos después de todo ¿no?- Te dijo ese apodo ya que eras mas enana que él debido a su diferencia de edad. El tenia 7 y tu 5 así que eras mas pequeña. (Es algo obvio XD)
T/N: Si :D
Katsuki: Bueno ya debería irme... Adios T/N :3
T/N: Adios Kacchan y muchas gracias. -Le diste un abrazo y esto le sorprendió pero no se negó y dejo que lo abrazara.
Katsuki: Tsk... Tonta... Bueno ya vete *Sonriendo*
Mmmm la verdad es muy linda... Esta decidido Sera mi esposa cuando sea adulto- Pensó el pequeño lobo.(A la bestia apenas se conocen y ya piensa en matrimonio xD)
Luego de irte con tus padres ellos te abrazaron y no te querían soltar y estaban muy preocupados por ti. Tu les dijiste que estabas bien y que no debían preocuparse por ti ya que no te había pasado nada.
En la casa de tus abuelos les contaste a todos lo que había pasado con Katsuki y tu abuelo y abuela estaban muy preocupados y te preguntaron si sabias cual era el apellido de aquel cachorro y tu les dijiste que era Bakugo.
Abuela Susuki: ¿Oh, no... Ronin... Acaso no es?
Abuelo Susuki: Si, creo que si...
T/N: ¿Abuela que sucede?- Preguntaste intrigada.
Abuelo Susuki: Escucha T/N... Creo que lo mejor será que ya no seas amiga de ese cachorro... Ya que sus abuelos y padres... Comen personas y atacan al pueblo y una vez el viejo lobo intento comerme. Y... Lo termine congelando al suelo... De no haber hecho eso en ese mismo instante hubiera muerto.- Dijo tu abuelo en tono serio y preocupado ya que ese recuerdo aun lo atormentaba.
T/N: ¡Oh no abuelo! Esta bien, ya no veré mas a Kacchan.-Tenias que aceptar la triste realidad ya que seguramente cuando Kacchan tenga mucha hambre te vera como su cena...
Hola, esta es mi primer historia y se que no es la mejor pero espero que tampoco sea la peor pero ya no importa... Espero que les haya gustado y espero mejorar para que disfruten más y sin nada mas que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Dominando a la bestia (Bakugo x T/N)
WerewolfTe llamas T/N Susuki, tienes 15 años y estas a punto de cumplir 16 y vives en un pueblo que a pesar de ser bello esta al lado de un bosque donde habitan bestias peligrosas y seres mágicos. La verdad ninguna bestia los ataca ha excepción de uno...Un...