San Valentín (?)

155 4 3
                                    

Me desperté bien conchas en mi cama de 6000 mil quilates de oro🙄💅, que conseguí matando a besialgalmeja.

Y ahora como esta más tiesa que mi pierna izquierda me adueñe de sus manciones, fans y esclavos.

Esclavo:Señorita ya casi es San Valentín, que tiene planeado para esa fecha.

Tn:Si de echo siis

Ya en San valenti :v

Bob:Bueno arenita tienes listo el globo para patricio

Arenita:Claro

Bob:Muy bien, te veo en el parque, confío en ti!

Arenita:Claro Bob esponja

La tn andaba escondida escuchando todo, pero esa conversación de valió, lo único le importa es su esponchibob. Cuando el empezó a caminar, lo empezó a seguir y también iba checando que le iba a regalar.

Cuando llegaron al parque tn tuvo la mejor de las ideas, todos teníamos esperanzas en que esa cabeza toda pendeja iba a servir para algo.

Tn:Okey este sera mi plan entraré y me clamujeare entre todos para que no me vea, trataré de comprarle muchos detalles ya que hoy voy a agarrar huevos y me lo woa declatar. Como soy famosa me tiene que dar todo gratis.

Muy bien tn a trabajar >:)

Tn compro un algodón de azúcar, cartas de corazones, chocolates, peluches, el típico cartelito, flores y jamon para trastes.

Ya con todo eso solo le faltaba una cosa y era encontrarlo. Cuando lo via le trataba de hablar pero no la pelaba, esta mas obcecionado en reparar la amistad rota con Patricio. Tn ya se avía arta y se iba a ir enojada hacia la verga. Pero justamente Bob reparo el amor de patricia.

Todos vieron como alguien se iba furiosamente del parque y Bob la reconoció, era tn, la chica de la otra vez.

Esclavo: Cómo le fue en su declaración señorita

Tn:Ni me menciones esa mierda, trate de todo para que me hiciera caso y ni eso

Esclavo:O vamos le traeré helado de chocolate, y le pondré su serie favorita.

Tn:Gracias pequeño imp

Tn:Gracias pequeño imp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El esclavo🥵

Tn andaba viendo su serie favorita obio Bob esponha😎. Cuando ollo que alguien tocaba la puerta.

Esclavo:Señorita al parecer es Du enamorado dice que la quiere ver.

Tn:Dejame abre la puerta  a que quieres

Bob: Oye te vi muy frustrada en el parque y me preguntaba si estabas bien

Tn:A di eso no no era nada(me en a ver esa carita de preocupacion)

Bob:Mientra intente solucionar lo de patricio estuve escuchando que querías decirme algo

Tn:A su es cierto espera aquí asustada mierda ahora tendré que declararmele voy por las cosas

Esclavo: Necesita que la ayude en algo?

Tn:Si, de echo si, nesecito comprobar que soy una buena besadora

Esclavo:A que se refiere con e....La tn lo besa apacionadamente aa~ se-señorita se siguen besado

Tn:Te veo al rato en la noche~ lo deja caer

Tn:Perdón por la demora es que estaba buscando algo pero ya.

Bob:Estonces, que era eso que tanto me querías decir?

Tn:Amm si amm eso....pero antes te es para ti

Bob:Ooh muchísimas gracias. Pero y el carte?

Tn:ah lo abre

Bob:..........

Tn:entonces?

Bob:De echo...

Tn:Si?

Bob:Es eso a lo que venía

Tn:Eeh?!

Bob:Siii emocionada salta a abrazar a tn

Bob esponja x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora