. ◍ chapter 01ヰ ׂ .

4 1 0
                                    

Sonic y Shadow, conocidos como la pareja de erizos actualmente casados.

Llevaban 2 años de matrimonio, los dos eran una pareja feliz, o bueno, eso pensaba una de las partes. Shadow the hedgehog.

Shadow no era una persona la cual expresará su cariño y amor tan libre, provocando que Sonic, su esposo, empezará a sentirse mal por ello. Sonic entendia que su esposo no era ese tipo de chico, pero, aún así esperaba algún detalle, como los que él le daba a Shadow.

Sonic odiaba que su esposo fuese tan seco, hasta se planteo divorciarse de él, idea de la cual se arrepintió al segundo. Se sentia mal de por lo menos haber pensado en aquella idea.

Sonic era del tipo que demostraba fortaleza, por lo cual intentaba evadir aquellos pensamientos de soledad y seguir su vida como si nada, solo que, con su felicidad un poco apagada.






Sonic se encontraba en su cama, debajo de las sábanas las cuales le protegían del frío junto a su pelaje y pijama.

Desde hacia unos minutos estaba despierto, solo que, todavía no se levantaba y lo único que hacía era entretenerse en su celular viendo redes sociales y platicando por WhatsApp.

"Mi hermano ♡"
¿Sonic?

¿Si?
✓✓

¡Buenos días! ¿Qué tal amaneciste?

Bien..¿Y tú Tails?
✓✓

Igual bien ^^ ¿Algún plan para hoy?

Nada por ahora.. ¿Por?
✓✓

Planeaba ir al parque con Knuckles y Amy ¿Vienes?

Ah..Si, claro ¿Hora?
✓✓

¡A las 2:00pm! ¿Estás libre o lo atrasamos a más tarde?


Sonic se quedó en silencio viendo la notificación del mensaje de quien consideraba su mejor amigo y hermano, Tails.
A esa hora él se ponía a esperar a su esposo para ver si iría a comer, Shadow algunas veces le decía que no podía ir por asuntos de trabajo.
Suspiro y resignado abrió la notificación y empezó a escribir.

¡Yep! Nos vemos en el parque a esa hora pequeño.
✓✓

¡Nos vemos!

Después de ese último mensaje bloqueo su celular y suspiro, decidido a levantarse al fin de su cama. Había dejado de preocuparse en levantarse temprano desde que Shadow ya no se encontraba junto a él durmiendo desde las 6 de la mañana.

Se sentó en el borde de la cama y sacudió su cabeza, después sonrió y se levantó para estirarse un poco. Se acercó al armario y escogió su mejor ropa.

Agarro una toalla y entro al baño, para tomar una ducha antes de vestirse. Ya fresco y recién salido de la ducha, volvió a su cuarto y se vistió.

Respiro el aire fresco de la mañana y salió de la habitación, bajo por las escaleras con celular en mano.

"Mi Shads<3"

  ᶻᶻ,,  ❀﹒Ramito de violetas﹒﹢ʬ﹒★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora