Nuevos Invitados

322 19 4
                                    

Karen: Vaya, la creadora da algo de miedo.

Kushina: ¡¡¿Algo?!! ¡¡Ella es el mismo diablo, es de lo peor!!

Narró yo.
Le lanza un libro de biología en la cabeza de Kushina.

Creadora: ¡¡Deja de quejarte y que empieza la reacción de una maldita vez!!

Kushina: Auch, okey -mientras se soba la cabeza- ~Maldita bruja~

Creadora: ¡¡¿CÓMO MIERDA ME LLAMASTE?!!

Kushina: ¡¡Nada, señorita creadora!!

Creadora: Más te vale, porque te estoy vigilando.

Kushina: Okey, bueno vamos a llamar a los chicos y ya se como hacerlo.

Narró yo.
Unos 4 horas más tarde.

Todos: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! -gritaron mientras salía con la pijama-

Narró yo.
Boruto mira a las chicas, porque sabía que ellas son capaces de hacer algo así. A pesar de que son sus medias hermanas.

Boruto: ¡¡¿No creen que fue muy exagerado de ponernos leones en nuestras habitaciones?!!

Narró yo.
Kushina y Karin se miraron entre si y dicen de manera más desinteresada del mundo.

Kushina y Karin: No, ya que son muy pesados para el sueño.

Todos-Karin y Kushina: ¡¡Oigan, eso escuchó un insulto para nosotros!!

Kushina: No se quejen, vayan a cambiarse y a comer que vamos a recibir invitados. Pero son de un universo muy diferente al suyo.

Naruto: ¿Cómo que un universo?

Kushina: Si, hay un millón de universos y dimensiones que tienen poderes y otros no ya que pueden ser normales.

Narró yo.
Todos se sorprendieron mucho por el dato y los hambrientos de poder tener una máquina para poder ahí, pero no sabían que Karen leía los pensamientos de todos.

Karen: (Pov: Malditos hijos de puta, ni crean que lo lograrán) Bueno ya vamos a traerlos -chasquea los dedos y crea un portal- Vamos Kushina -entra al portal-

Kushina: Hai -entra junto con ella- Ya saben lo que tienen que hacer, no hagan nada malo.

Narró yo.
El universo de Naruto hizo lo que pidieron las chicas y empezaron a cambiarse y comer. Después de unos minutos ya trajeron a los invitados sumamente inconscientes.

Nota: Antes de seguir me he fijado que no puse a Hisaku en la reacción de KarinSaku, así que la voy a poner aquí.

Hisaku Uzumaki Haruno-Tiene 17 años-Es el primer hijo mayor de Karin Uzumaki y Sakura Haruno-Es Alfa-Tiene el Byakugo no In, Ninjutsu Médico y las cadenas Uzumaki-Su pareja es Kawaki-Es estudiante de la universidad-Su personalidad es como la de Sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hisaku Uzumaki Haruno
-Tiene 17 años
-Es el primer hijo mayor de Karin Uzumaki y Sakura Haruno
-Es Alfa
-Tiene el Byakugo no In, Ninjutsu Médico y las cadenas Uzumaki
-Su pareja es Kawaki
-Es estudiante de la universidad
-Su personalidad es como la de Sakura, una copia de ella. Pero cuando está con su novio se pone temoroso ya que su Omega da mucho miedo

Boruto Reacciona a My AU (ShuuKaneNaruTou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora