002

1.5K 74 19
                                    

Era lunes, primer día de la semana, hyunjin detestaba los lunes.

Pero no sabía que ese se convertiría en su "mejor día" sin darse cuenta.

A hyunjin siempre le costaba levantarse para ir a la escuela, y este día no era la excepción, el chico siempre se levantaba 20 para las 8, el pelirrojo se levanto con toda la pereza del mundo para así irse al baño para asearse. Después de 15 minutos salió del baño vistiendo una camisa negra holgada, al igual que sus pantalones holgados, hyunjin prefería ir cómodo ya que aveces solía ir al cuarto del gimnasio a dormir sobre las colchonetas.

Hyunjin ya iba atrasado por lo que no pudo desayunar.

-,¡hijo! ¿Ya te vas?, ¿no vas a desayunar antes de irte?- dijo la señora hwang, sacando un plato de comida del horno.

-,no mamá, voy a desayunar en la escuela cuando llegue, es que ya voy atrasado.- dijo para después salir de la casa y así irse a la escuela.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando hyunjin llego a la entrada del aquel instituto recibió muchas miradas de chicas al igual que chicos, también alagos y alguna que otra carta, pero el pelirojo solamente los ignoro y paso de largo para así adentrarse más al instituto donde se encontró con sus mejores amigos, Changbin y bangchan.

Sus amigos al igual que hyunjin eran respetados, y no solo por el dinero que tenían, si no porque se encargaban de hacerle la vida imposible a cualquiera que se les cruzara, ellos decían que solo lo hacían por "diversión" y que además porque eran los más superiores de aquel instituto.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de un buen rato hablando por los pasillos cada uno se fue a su salón, porque aunque tubieran malas notas nunca faltaban.

Hyunjin cuando estaba entrando al salón vio que todo el grupo estaba murmurando entre sí, así que fue con su único amigo de esa clase, lee Know.

-,¡hey lino! ¿Que esta pasando?, ¿Por qué toda la gente murmura entre sí? No me digas que se murió la maestra de Biologia, ya era hora.-suspiro-, seguro sus huesos ya están en un museo de exhibición de la época de los dinosaurios.- dijo el pelirrojo

-Ojalá, pero no es así hyunjin, dicen que hay un chico nuevo, y que según es lindo y saca buenas notas, no me sorprendería si llegara a ser uno de los favoritos de los maestros.- Dijo minho

-, mmh, bueno. Sea lindo o no, no se salvará de nosotros, porque persona que entra a este instituto no sale sin recordar mi nombre.- dijo hyunjin antes de que el director entrará.

Apenas los demás alumnos vieron entrar al director fueron directos a sus lugares, ya que no querían tener problemas, sabían que el director era muy estricto, pero nada que no se pueda arreglar con dinero, o otra cosa....

-, muy bien, como creo que ya mayoría de aquí ya saben, hoy se integra un nuevo alumno, solo les pido que lo traten con respeto y nada de burlas- dijo mirando a hyunjin-, tu no eres la excepción hwang, te lo estoy advirtiendo, 3 quejas más y te expulsamos por 1 semana.- dijo el director para así dejar pasar a aquel chico nuevo.

Apenas el muchacho entró al lugar muchos quedaron fascinados por su belleza, y cuando digo todos, es TODOS.

-, Hola, mi nombre es felix, Lee felix, espero llevarme bien con todos.- dijo el rubio para después ir a su asiento correspondiente, alado de yang jeongin.
Justo enfrente de hyunjin.

Felix noto al pelirrojo que conoció en la cafetería, acordándose de lo sucedido, así que mejor decidió ignorarlo.
Felix pensó que debía hacer amigos, y que mejor no empezar con tu compañero de banca.

-,hola ¿que tal? ¿Como te llamas?.-dijo el rubio mirando hacia donde esta el chico.

-me llamo jeongin.- dijo el peli-negro dándole una sonrisa a felix-, ¿te parece ir a la hora del descanso al patio?- dijo jeongin sin quitar la grande sonrisa que tenía en su cara.

Felix estaba emocionado, ya que pensó que sería más fácil de lo que pensaba hacer amigos.
-,¡claro! esta bien, solo que me esperarías ya que tengo que ver unos asuntos com el director sobre mis papeles- dijo el felix devolviendo le la sonria a jeongin.

-, claro, esta bien, de paso yo voy por los desayunos- dijo el peli-negro.

Los dos muchachos estaban tan perdidos en la platica, bueno solo felix, sin notar la mirada de odio de aquel pelirrojo hacia jeongin.
Hyunjin no sabía porque se sentía así, ni siquiera le a hablado a aquel chico desde ayer el domingo en la cafetería, pero digamos que no fue muy bonito el trato que hyunjin le dio a felix en la cafetería. Además el ya tenía novia y la respetaba, debes en cuando, ya que solía coquetar y aveces hasta llevarse a las porristas al almacén donde guardan más cosas del conserje.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de acabar sus primeras clases, jeongin fue a la cafetería mientras felix a la dirección del director.

Pasaron como 15 minutos cuando los dos se volvieron a encontrar, pero antes jeongin dijo que tenía ganas de ir al baño, diciéndole a felix que si lo podía acompañar.

Felix le dijo que si, ya que así podrían tener más confianza con su nuevo amigo.

Oh mi querido felix, si supieras lo que te espera.

♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡

Perdón por la tardanza de actualización, pero es que se me bloqueo la mente y no sabía que escribir.
Perdonen las faltas de ortografía, luego las corrijo.

cat cafe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora