.5.

417 27 0
                                    

Finalmente tenía todo listo para atacar dichas instalaciones, Loid y Yor se preparaban inconscientemente para atacar el mismo lugar con las mismas razones, investigación, liberación y captura.

En el caso de Yor...eliminación.

Saldrían dentro de tres días, tiempo suficiente para terminar los últimos planes, mientras que cada uno estaba metido en su mundo Antes intentaba ignorar la pequeña posibilidad de que a ella la relacionaran con un lugar así.

Pero se equivocó.

Otro secuestro fue efectuado en la academia Edem, está vez, sin testigos, cuando Loid volvió del trabajo Yor aún no llegaba y se sorprendió al saber que si hija tampoco estaba, para el fue fácil relacionar el hecho de que ellas estaban juntas y durmió tranquilo, cuando despertó Yor ya se había ido, al igual que Anya, y el, pensando que quizás se adelantaron, decidió ir de inmediato a su "trabajo"

(. . .)

Anya se sentía aturdida, la habían lanzado a un cuarto, aquel cuarto le recordaba exactamente el de la visión de Bond, los mismos científicos se hacercaron a ella, digieron las mismas palabras y la trataron de atacar, pero está simplemente respondió con un grito y luego un estruendo.

- ¡¡No!! - Y el científico que estaba a punto de tocarla salió volando hacia una pared, noqueado.

La otra científica sonrió nostálgica.

- Lastima que tengamos que acabar contigo bonito ejempl... - Pero no acabo al ser igualmente lanzada.

Anya vio sus manos, no sabía que podía hacer eso.

- No fuiste tú - Dijo un sonriente azabache entrando al cuarto - fui yo, B me dijo que te iba a suceder esto ¿Estás bien 007? - Anya al verlo corrió a abrazarlo.

- Bel... - Dijo en un susurro - ¿Dónde está...a ella también?

- ¿Ashe? No sé dónde esté Anya - La infante apretó su falda - Pero conociendo lo fuerte que es, es imposible que la hayan matado a esta altura, deberías esconderte, las hijas de A son muy llamativas.

- Tengo miedo Bel - Dijo Anya apunto de llorar.

- Tranquila 007...Anya, ella está bien.

- ¿Y mamá?

Bel hizo un esfuerzo inhumano para no pensar en eso..

- Te lo diré luego..

Pero.unestruendo sonó.

Bel asustado cargo a Anya en brazos y salió del cuarto hacia el pasillo central, en este habían múltiples personas peleando, entre ellos resaltaba una mujer de cabello negro quien degollaba a los doctores como si nada mientras que sus compañeros se centraban en la guardia.

Bel callo en cuenta de la sangre entonces tapo los ojos de Anya.

- Pero esa es mi otra mami - Eso hizo que Yor dejara de hacer lo que estaba haciendo y se centra en los dos jóvenes.

- ¿Anya? ¿Que haces aquí?

Mientras tanto Loid caminaba por los pasillos donde se escuchaban gritos, llegó a uno en específico y en la puerta decia A.

Al entrar noto varios cuartos vacíos, en especial uno que tenía varios juguetes y dibujos, dedujo que era el cuarto de un niño o niña pequeño.

- ¿Hola? - Dijo al ver que el largo pasillo lleno de cuartos vacíos se veía muy extenso.

- Hola - Respondió una voz femenina al fondo del pasillo.

Corrió hacia allí para ver lo que el creía era un espejo.

- ¿Que sucede? ¿Hay alguien allí? - Dijo denuevo la voz.

Loid busco algún botón alguna puerta y lo encontró, un botón encima del marco del "espejo" era suficiente y una puerta "invisible" se abrió.

Se sorprendió al ver en medio de un cuarto a una réplica idéntica de su hija, solo que está tenía unos quince años y la suya tenía a lo mucho cinco.

La joven ladeó la cabeza aún en su incomoda posición.

- ¿Quien eres? - Pregunto buscando la forma de liberarla.

- 004, hija del experimento A - Dijo al sentirse libre de la extraña pecera sobre su cabeza, claro que la.wuitarls mojo todo el cuarto...pero tampoco le importo.

- Eres...¿Un experimento?

La pelirosa ya desatada lo vio desconfiada para luego asentir.

- ¿Sabes dónde están los documentos sobre ustedes?

- Con suerte no los han quemado, están en el segundo piso.

- Gracias 004 - Dijo queriéndome retirar pero al verla tan desolada mejor la hizo acompañarlo.

Al llegar la puerta estaba cerrada, el hombre forcejeo e intento de todo, pero no funcionó.

- Déjame intentar algo - Pidió la chica.

Ella tomo la perilla y la sujeto un rato cuando poco a poco fue derritiéndose, al acabar de aserlo la puerta se abrió, Loid quedó sorprendido, no creía ni un poco en los asper y ver...a esa chica frente a el quemar aquella perilla sin problema...realmente le tenía a lo que ese lugar pudo hacerle a aquella chica.

- Muchas gracias 004 - Dijo Loid entrando y viendo entre varios papeles con rapidez, Ashe solo se arrecosto en la puerta sin ánimo.

Mientras tanto Loid se impresionaba de la cantidad de personas que usaron en estos experimentos, niños, ancianos, no les importaba, y la cantidad de personas muertas o de personas nacidas allí mismo, sin registro ni nada por el estilo.

- Una pregunta - La chica lo vio con seriedad, no se podía fiar del hombre, por muy amable que parezca.

- Si me sacas de este lugar, responderé cada una de tus preguntas - Dijo frunciendo el seño.

Loid se sorprendió del increíble parecido que tenía la chica con su hija, era como ver una versión adolescente y molesta de Anya.

Y quizás eso lo ablandaba mucho.

- Está bien - Dijo Loid sacando todos los papeles y guardado los dentro de su gabardina rápidamente.

Tomo a la chica de la muchela y la jalo para comenzar a caminar con sigilo pero rapidez.

- ¡Alto allí! - Grito un hombre con un arma de fuego.

Loid estaba viendo las posibilidades de salir, estaba arriconado, podría pelear pero eso no aseguraba la seguridad de la chica, y con eso la información.

Podría uir, pero eso tampoco le aseguraba nada, estaba en desventaja al no tener un arma de fuego.

- 004, alejate de ese hombre ya - La chica se levantó y sacudió su cabello un poco hacia atrás.

- Oh...ahora sí está seco - Y con eso Loid no sé explico lo que vio.

El cabello de la pelirrosa brillo en un fuego fuccia que nacía de las puntas de su cabello.

Fue rápido, pero cuando vio al tipo, este estaba quemado completamente, no hubo ningún grito de dolor, ni ningún movimiento de la chica.

TODO ES TU CULPA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora