𝐂𝐚𝐩. 30 𝐔𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳

4.8K 209 286
                                    

Pov T/N

Por fin llegó el día, estaba nerviosa y emocionada a la vez, por fin Hawks cumplió la condena de 5 años, iba a ser libre otra vez, y pensaba que estaría sola ya que después de lo que paso nadie querrían saber nada de él, pero no, había un montón d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin llegó el día, estaba nerviosa y emocionada a la vez, por fin Hawks cumplió la condena de 5 años, iba a ser libre otra vez, y pensaba que estaría sola ya que después de lo que paso nadie querrían saber nada de él, pero no, había un montón de reporteros y personas esperando el la puerta principal, para que no me vean me escondí detrás de un muro, la puerta se empezó a abrirse, y podía a ver a Keigo desde lejos. Y todo el mundo tirándose encima de él sin dejarle pasar.

|I{•------» - «------•}I|

Reportero 7: ¿Qué se siente que te hallan adelantado la condena?

Reportero 9: ¿Qué será de ti ahora que su reputación bajo bastante?

Reportero 6: ¿Te retiraras como héroe?

Reportero 10: ¿Cerrará si agencia de héroes?

Hawks: Por favor, déjenme pasar. (Trata de caminar) Tengo que buscar a alguien.

Reportero 14: ¿Quién es a la persona que quiere buscar?

Reportero 17: ¿No será de casualidad a T/N?

Hawks: Por favor, no es asunto vuestro, por favor, tengo prisa.

T/N: (Salgo de mi escondite invoco mi lanza para poder volar y llamarle la atención) ¡¡Hawks aquí!!

Hawks: (Se sorprende y se acerca a mi) *¿Enserio es ella? Esta hermosa* Has venido de verdad.

T/N: Te dije que te iba a recibir con los brazos abiertos. (Extiendo mis brazos)

Hawks: (Me abraza con tanta fuerza que me desequilibrio al vuelo) No sabes cuanto tiempo soñé con esto T/N. Enserio gracias.

T/N: Tenemos que olvidarnos del pasado, empezamos de 0 Keigo.

Hawks: Claro que si. (Me suelta del abrazo)

T/N: *Que divertido será verle su cara cuando diga* Keigo Takami, ¿Quieres ser mi novio? (Sacó de mi bolsillo un anillo de bronce)

Hawks: No es verdad.

T/N: No es broma. ¿Aceptas?

Hawks: (Con lágrimas en sus ojos) Si... SI QUIERO. (Me agarra de la cintura y me besa)

|I{•------» - «------•}I|

La gente como loca gritando de la emoción, yo como si no estuvieran allí, solo me centre en el, el beso era muy romántico y tierno a la vez, se notaba que se arrepentía de todo lo que paso, yo tampoco pude evitar que se me saliera las lágrimas de la emoción, después del beso me cargo y me dio vueltas por el cielo, para otra vez acabar abrazados, no tardaron mucho en salir en la televisión, me llegó una notificación de lo último, y éramos nosotros, no me arrepiento de nada, se que hice lo correcto, nos fuimos volando a dar una vuelta por la ciudad, le mostré nuevas técnicas, ahora puedo lograr sacar 6 alas sin ningún problema, mostré mi velocidad, le mostré mis habilidades como luchadora, sabía que peleamos por divertirnos, pero paramos en seco en ver a unos ladrones robando dinero y destrozando la zona, los 2 sin pensar fuimos a para a los malos, nos sincronizados la mar de bien, era incluso divertido, Hawks se encargo de atar a los ladrones y yo de llevar todas las bolsas de vuelta al banco. Mucha gente nos rodeo para que yo le firmará, hiciera fotos con ellos y todas esas cosas, lo que me sorprendió fue que el también estaba haciendo lo mismo, hasta que llegaron los fotógrafos y nos tomaron fotos, nosotros por echar unas risas posamos como modelos, pero había momentos que había fotos graciosas como yo detrás de él sacando mis alas que eran más grandes que las suyas o el que me hacía cosquillas con sus miles de plumas, ya que nos aburrimos nos fuimos volando hasta lo más alto de un edificio.

|I{•------» - «------•}I|

T/N: Wow ahora se como te sientes. Esto agota mucho.

Hawks: ¿No querías esto? Pues toma.

T/N: Bueno, pero divierte. Y me encanta ver sus caras.

Hawks: Y eso que te graduaste hace poco, y mira todo lo que has logrado, estoy orgulloso de ti.

T/N: Aprendí del mejor.

Hawks: Que va, solo te enseñe lo básico, tenía muchas cosas en verdad que te quería enseñar. Pero ya eres toda una profesional, hasta que has quedado con mi puesto.

T/N: No no, nuestro puesto.

Hawks: ¿Cómo nuestro puesto?

T/N: (Sacó mi móvil y le muestro) Mira.

Hawks: No puede ser, también sigo en el puesto N°3 ¿Porque?

T/N: (Vuelvo a sacar el anillo) Supongo que será por esto. Toma, que de la emoción no te lo has puesto.

Hawks: Es cierto, (Coge el anillo y se lo pone) me encanta.

T/N: ¿Si verdad? (Muestro mi mano) Yo también llegó uno, ¿Y sabes porque específicamente elegí el color bronce?

Hawks: La verdad es que no ¿Porque?

T/N: Porque vamos por fases, primero nuestro noviazgo, luego en un futuro nuestros anillos de compromiso para finalmente llegar a los anillos de boda.

Hawks: (Le sale una pequeña lagrima) Y ese futuro llegará, prometo quererte, respetarte, amarte, apoyarte, ser fiel, quererte en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe. (Extiende su meñique)

T/N: (Extiendo mi meñique y lo junto) Yo también prometo quererte, respetarte, amarte, apoyarte, ser fiel, quererte en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

|I{•------» - «------•}I|

Ese momento fue romántico, encima mezclándose con el atardecer, nos besamos como si no hubiese ningún mañana, y nos quedamos sentados tranquilos viendo el cielo, yo contare todo lo que hice durante el tiempo que estaba preso, también el contando a una que otra anécdota que paso por allá, entonces es cuando ya se hacía tarde, ya tenía que volver a mi casa, si a mi propia casa, me gustaría mucho vivir juntos, pero quiero ir despacio, seguro que Hawks estaba de acuerdo conmigo, así que nos despedimos con un beso final, nos dimos de nuevo nuestros números de teléfono y cada uno se fue a su casa, llegué a casa y fui recibida por mis 2 gatitos hermoso, les di la cena, me prepare la mía, me cambié, me duche, prepare todo para mañana, y ya me acosté viendo un poco el Netflix, para ya cuando me estaba quedado dormida apague la tele. Fue un día lleno de emociones, y el resto de los meses trabajábamos y cuando podíamos estábamos juntos, el tenía que volver a recuperar, que solo tardo 2 semanas, la gente olvidó lo que paso y todo fue súper bien, con el tiempo cumplimos 5 años de estar juntos, es cuando en un restaurante que fuimos a comer me pidió matrimonio, llegamos a los anillos de plata, y así fue hasta que llegó nuestra boda, todos mis amigos vinieron, y todos los compañeros de Hawks también estaban allí, esta llena de gente, incluso los reporteros y fotógrafos estaban esperando en las puertas de la iglesia, estaba muy nerviosa y cuando nos cambiamos los anillos a los de oro se me escaparon las lágrimas, y para llegar nuestro matrimonio con un beso, pasa el tiempo y ahora mismo estoy feliz con Hawks y mis 2 niñas bien hermosas, saliendo igual de guapas que su padre, aunque el me dice lo contrario, disfrutando de nuestras vacaciones de verano volando hasta llegar nuestro destino, París, bueno, supongo que al final tuve mi final feliz. ¿No?

 ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN

𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮𝐲𝐨 - 𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora