[I] - Luna Observable Atravez De Los Barrotes-

2 0 0
                                    


¡La brillante luna se alzaba mientras la nieve caía, y llenaba los corazones de las familias con el maravilloso espíritu navideño!.

Las risas y los gritos alegres de los niños de Japón que corrían y jugaban por las calles hacia a las parejas que paseaban por la ciudad sonreir y añorar la felicidad de los infantes.

La Navidad traía alegría y diversión a todos en estas épocas, momentos que debían compartirse y volverse memorables junto a los seres queridos y amigos.

Un pequeño pelinegro se encontraba a los pies del árbol navideño, admirando sus luces que parecían alumbrar toda la sala e imaginaba volverse pequeño y escalar entre sus ramas llenas de luces y decoraciónes, sin embargo, la dulce voz de una mujer lo llamaba desde la cocina y eso sacó su joven mente de las nubes.

Al acercarse a la cocina, asomando su cabeza por el umbral de la puerta, pudo ver a la mujer de espaldas a él, tarareando una suave y melódica canción navideña.

Su pelo negro parecía más suave que la seda, sus manos finas y delgadas que con una caricia parecían adormecerte, su voz armoniosa y angelical que tocaba baladas capaces de calmar bestias y sus ojos color carbón, grandes y expresivos, llenos de amor y compacion, lo esperaban a entrar a la cocina.

La mujer recibió a su hijo con una sonrisa dulce y cálida mientras lo miraba con amor, esperando a que el niño dejara de admirarla tanto.

Con duda pero también curiosidad, el niño se acercó lentamente a su madre y está se agachó a su altura para tomar sus pequeñas manos.

- ¡Te tengo una sorpresa!, pero necesito que cierres los ojos un momento, de acuerdo?. - expresó la madre con diversión mientras observaba la expresión entusiasmada de su pequeño niño.

Sin vacilar tanto, puso sobre las manos del infante una pequeña caja de envoltorio rojo, que al sentir su peso el niño enseguida esbozó una pequeña sonrisa entusiasmada por saber que era lo que su madre le ocultaba.

- ¡Bien!, ya puedes abrirlos. - rio de forma risueña la mujer mientras miraba los ojos llenos de brillo y sorpresa en su hijo, quien contemplaba anonadado la pequeña caja carmesí reposar en sus manos.

Al intentar abrir la cajita, las manos comenzaron a arderle, un picor que por más que rascara nunca cesaba, y apesar de estarse rascando sin control su madre no parecía darse cuenta de ello, pues se había quedado estática.

Al momento de querer tirarse a abrazarla, cuando sus manos lograron hacer contacto con su madre, esta comenzaba a desmoronarse como si de arena se tratase.

El temor en la cara del niño se vio reflejada enseguida, con la respiración agitada y la mirada perdida se tiró al suelo agarrándose la cara, gritando por ayuda mientras su propio rostro comenzaba a desmoronarse al igual que su madre, y al igual que todo a su alrededor comenzaba a hacerlo.

- ¡CIERRA LA PUTA BOCA! - Con un estruendoso golpe en la puerta metalica que aprisionaban al pequeño cuerpo del niño, lo levantó de la profunda pesadilla en la que se encontraba.

Y gracias al susto, calló de la cama en que se encontraba, golpeando su cuerpo contra el suelo de forma dolorosa.

Aún desubicado y lleno de miedo se arrastró hacia atrás con todas sus fuerzas mientras miraba con horror las paredes que lo rodeaban, pero golpeando su cabeza con fuerza contra el muro tras de él.

Dando un chillido de dolor como si fuera un animal comenzó a sobarse la cabeza con desesperación, sintiendo un frío metálico aprisionando su nuca y el resto de su cuello.

De un momento a otro sus lágrimas y gritos cesaron, sus memorias habían vuelto a él...como una corriente eléctrica haciendo estremecer todo su cuerpo y haciendo su pequeña mente colapsar de tanto dolor al revivir momentos tan horribles.

Con lentitud y suavidad bajó sus manos y las dejó caer al suelo, su mirada comenzó a perderse a la vez que el brillo desaparecia de sus ojos y su respiración acelerada se hacía menos constante....

Otra vez esa pesadilla...., cuando iban a dejar de aparecer cada vez que intentara dormir?, que año es?, que día es hoy?, ha pasado mucho tiempo?, ahhh...~

No recuerdo...

Su atención se vio captada por la tenue luz de la luna que se filtraba a la oscura habitación a través de una rendija con barrotes que hacía de ventana hacia el exterior.

Una leve sonrisa se plasmó en el rostro del azabache mientras se levantaba y se acercaba a la ventana, arrimando el catre que tenía por cama para llegar a ella.

Observó la luna con admiración, su brillo tan suave, tan frío, pero reconfortante y cálido a la vez..., le recordaba a su madre.... Dulce, suave y tan fría a la vez que calida al abrazarla....

Por el pequeño espacio Atravez de la rendija y los barrotes, logró sacar uno de sus dedos, por el cual, pudo sentir la fría brisa nocturna y palpar los copos de nieve enfriar su piel, imaginando lo dulce que era poder ser libre y disfrutar de los últimos momentos del año con sus seres queridos.

Con una tenue sonrisa cerró sus ojos y dejó escapar un par de lágrimas que resbalaron por sus pálidas mejillas al imaginar la vida llena de ensueños que tienen otros niños... Una vida que el nunca podrá vivir...

En la oscuridad de la habitación, pintadas en las paredes, e apenas visibles por la tenue luz de la luna, se iluminaban las marcas de los días en su confinamiento, empezando por el suelo y casi rozando el techo de la habitación, dos de las 4 paredes marcadas sin dejar un solo espacio en blanco.....

. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

NO ESTOY MUERTOOOO

Solo no tenía teléfono, y tampoco computadora para escribir, no tiene demasiado que obtuve un nuevo teléfono, así que decidí volver aquí a wattpad,

Ya lo sé, llevenme a la hoguera si quieren TwT

Pero estoy de vuelta, y esta vez espero que para quedarme, ya se la saben shavos, tomen awa y duerman temprano, no como yo que ya tengo tremendas ojeras

Como saben en una actualizacion de "lovely shy" había dicho que iba a hacer una historia más original y blah blah blah, bueno, es esta, como pueden ver la trama es más oscura, está orientada en bnha pero con un trasfondo más oscuro y serio que el canónico, al menos en principio, y de aquí parte una nueva historia que pienso seguir, al igual que lovely shy xd

Weno se me cuidan

- Haru -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Memento Mori"  (OCCxBNHA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora