Primer día: beso en público
*・゜゚^O↝
Los flashes cegaban a todos los jugadores en el escenario. Ahí, convocados por la UNICEF, se encontraba un selecto grupo conformado por los mejores jugadores del mundo en evento para recaudar fondos en pro de la niñez afectada por el cambio climático. El lugar estaba a reventar de empresarios, millonarios, artistas, futbolistas y cámaras que transmitían al mundo entero cada segundo de lo que acontecía en aquel gran recinto. Divididos en tres diferentes salones, se encontraban los 24 mejores.
En el salón principal, de blancas paredes y enorme candelabro, se encontraba la élite sentada detrás de una larga mesa blanca con nada más que una botella de agua, un micrófono y un cartel con su nombre por cada jugador. De izquierda a derecha, se encontraban Kylian Mbappé, Luka Modrić, Robert Lewandowski, Mohamed Salah, Virgil Van Dijk, Neymar Jr, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Cómo estrategia para atraer más donaciones, la mesa directiva implementó una nueva modalidad; los donantes tenían, después de cierta cantidad monetaria, derecho a hacerle una pregunta a cualquier jugador ahí presente, con algunas restricciones claro está. Si la persona se encontraba en esa sala, hacía la pregunta y el jugador tenía que aceptarla o rechazarla. Si la aceptaba, la persona obtenía du respuesta y realizaba la donación al final de la velada. Si la persona se encontraba fuera del lugar y lo hacía por algún medio alterno, la pregunta primero era examinada y al aceptarse se pedía el donativo para después comunicarla al jugador. Aunque seguían teniendo una imagen que cuidar, todos intentaban responder lo más sinceros posibles y aceptar la mayor cantidad de preguntas.
Las palabras iban y venían de la mesa al público y viceversa. Algunas eran relacionadas al fútbol, sus equipos, estrategias y planes a futuro. Otras tantas respecto a sus vidas privadas y entre las aceptadas regularmente eran sobre sus familias, parejas, recuerdos, sueños, anécdotas, amigos, entre otras. El evento avanzaba cómodamente, omitiendo una que otra pregunta malintencionada o muy intrusiva, y los jugadores pronto se sintieron más en confianza y relajados.
—Y así es como terminé en la bañera de Matty Cash sin un zapato y con la puerta y lavabo roto— finalizó su relato Lewandowski causano risas en todos los presentes
—Esta es para Neymar. Ney, si tuvieras que besar a alguno de los futbolistas aquí presentes, ¿A quién besarías?— una joven mujer rubia alzó la mano entre el público y cuestionó al brasileño
—Mmmh, buena pregunta. La acepto— rascando su barbilla, miró a sus compañeros deteniéndose en el par que se encontraba a su derecha. Con una sonrisa traviesa naciendo en su rostro, respondió—Bueno, creo que eso es bastante obvio ¿No?— río un poco. Acercando más su silla al argentino a su lado, puso su brazo sobre sus hombros y continúo—Por sobre todos aquí, elegiría a mi pequeño y bonito Leo. Tantos años hemos jugado juntos que un simple besito entre nosotros no me asustaría ¿Verdad, Leito? Es más, hasta lo haría encantado— siguió bromeando dando un casto beso en su mejilla. El mencionado rápidamente se sonrojó y una serie de balbuceos salieron de su boca intentando defenderse.
Neymar sonrió satisfecho por lo que había hecho. Por un lado, el ver a su pulguita tan nervioso y rojito siempre iba a ser una escena sumamente tierna. Y por el otro lado, ver a Cristiano ardiendo de celos secretamente era un espectáculo que él estaba siempre dispuesto a presenciar. Queriendo ver hasta dónde podían llegar las cosas, remató.
—Al diablo, ¿Saben qué? Si llegamos a la meta, aquí mismo y en directo beso en la boca por diez segundos a Lionel Messi— expresiones de sorpresa se escucharon por toda la sala. Leo miró preocupado la burlona sonrisa de su amigo. Ney era un completo diablillo.
—¡NO!—gritó el portugués poniéndose de pie —¡Tú no puedes hacer eso!—
—¿Por qué no?—sorprendentemente, interrogó Modrić
—Porque...no. No es la forma correcta. Además, no creo que la gente quiera pagar por ver eso— sentándose de nuevo, Ronaldo contestó cruzando sus brazos molesto.
—En realidad creo que sí es la forma. Mira, los números van como locos— señaló Mbappé.
—Bueno, creo que todo el mundo quiere vernos juntos, meu amor—jugó el brasileño pegándose más a Lionel. Él seguía en trance por la vergüenza que sentía y no podía hacer nada más que reírse nervioso. Algo le decía que su amigo estaba tramando algo más—Todo esto lo hacemos por los niños del mundo ¿No, Ronaldo?— inocentemente preguntó
A regañadientes, asintió. Segundos después la campana que anunciaba la llegada a la meta sonrió causando alegría en todos los presentes. Esa noche no solo ayudarían a millones de niños en el mundo, sino que verían a dos de los mejores jugadores del mundo darse un beso.
—Creo que es hora— uniéndose al ambiente, Van Dijk habló.
Riéndose, el brasileño tomó la cara del argentino y lentamente se fue acercando a él. Con la desesperación corriendo por sus venas, el portugués no vió una mejor idea que tomar por los hombros a Lionel y pararlo obligándolo a besarlo. Fundiéndose en los labios del otro, perdieron la noción del tiempo.
A su alrededor, Neymar miraba orgulloso el resultado de su plan mientras unos contentos Kylian y Luka tomaban los billetes que unos no tan contentos Virgil, Mohamed y Robert les daban. Los espectadores estaban que no entendían. Las miradas de emoción e incredulidad abundaban en aquel lugar y el rating subía como espuma. Al cabo de unos segundos, por fin se separaron.
—¿Pero vos qué hacés, boludo?— preguntó en español Lionel— Me besaste frente a todos— en voz baja habló nervioso
Con una repentina valentia corriendo por su sistema, Ronaldo miró a todos ahí presentes y habló
—Es momento de informarles que el señor Lionel Messi y yo hemos llevado una relación amorosa durante los últimos diez años. Habíamos llevado la relación en silencio por el temor a sus críticas y reacciones, pero en vista del buen recibimiento que le habían dado al supuesto beso de Neymar y Lionel—miró con ojos en llamas al portugués haciendo que este se esconda ligeramente detrás de su silla y le dé su mejor sonrisa inocente— decidimos que es el momento perfecto para hacerlo público— finalizó tomando la mano de Leo y dejando un beso en el dorso.
—Sos un tarado, Cris. Te amo— Sonrió enormemente el argentino y dejó un pequeño beso en su barbilla.
Las preguntas pronto estallaron en el lugar haciendo imposible distinguir una de la otra
—Pará. De una en una y donando— Con la confianza recuperada, Messi habló.
Al final del evento, el salón élite logró triplicar su meta inicial luego del anuncio por parte del portugués.
—Deberían darme la mitad de lo recaudado por haber ideado un plan tan eficaz— comentó juguetón Neymar—¡Por lo menos un gracias!—gritó corriendo intentando esquivar todos los objetos que Cristiano le lanzaba.
—Ya está, dejálo y vení a besarme— jalando las mangas del más alto, Leo lo atrajó a sí
—Lo que usted ordene, sua Majestade— selló sus labios en otro tierno y largo beso, pero sin ninguna cámara apuntando los ahora.
(*˘︶˘*).。*♡
Se acabó diciembre y apenas lo estoy haciendo:p
No lo aclaré, pero todos hablan en inglés a excepción de lo que está en negritas, eso es español.
Mis conocimientos en fútbol son casi nulos, así que saqué la información de los mejores jugadores de una página de la FIFA jjj
Dudas, comentarios, quejas y sugerencias aquí.
Johnsoojae
ESTÁS LEYENDO
Cristessi prompt 2022
Fanfictionaquí pondré mis aportes e intentaré cumplir todos los días Portada hecha a las carreras por mí