Hoy era el final de una era, el final de una relación, de algo que queremos y no podemos obligar a que permanezca a nuestro lado...
Habían pasado, semanas de la charla por teléfono de Chris y Emily, por suerte o por desgracia no había sido la única, incluso habían quedado para verse, hoy expresamente.
¿Y Jeongin? ¡Donde está!
El menor estaba de un pequeño viaje de estudios, estaba en París en alguna pasarela de moda o algo así, la verdad es que Emily no le pregunto mucho al joven, por ello, a él le gustaba el espacio y eso es lo que le estaba dando Emily...
Puede que jugar con dos hombres a la vez estaba feo, pero ellos no eran sus novios, solo unos peculiares amigos con los cuales se lo pasaba genial. Jenongin era un chico muy tranquilo a la hora de follar, no era muy dominante, le encantaba que Emily le cogiera del pelo mientras lo montaba o suplicaba Emily para que lo dejase correrse, todo lo contrario a Chris, un chico rudo, domínate y a la vez tierno en su lenguaje, sus manos eran como las manos de un hombre sobrehumano, era muy hábil en todo, pero en lo que más follar a Emily con sus dedos una y otra vez sin descanso hasta quedarse totalmente derrotada, tanto que en cuanto Chris dejaba su coño vacío la menor se dormía al instante sin cambiar de posición.
A Emily le encantaba lo que le daban los dos y nunca se quejaba de nada, hoy había quedado otra vez con Chris, parecía que no se había quedado saciada después de la follada de ayer con Jenongin, su hermoso bebé.(-💥-)
Por alguna razón en especial a Chris le apetecía probar algo nuevo, había traído a Emily a un balneario lujos a las afuera de Corea, Emily para nada se esperaba tal cosa, últimamente iban a hoteles o al departamento de Chris, que ahora era uno nuevo, su excusa fue que los vecinos hacían mucho ruido y no podía trabajar bien, pero los dos sabían que el verdadero motivo era que no podía estar en esa casa llena de recuerdos.
Chris manejaba el coche y se veía extremadamente hermoso y sexy, su pelo negro al natural no hacía aún más guapo. Emily miraba atentamente las hermosas vistas, pero a veces desviaba la mirada a Chris, había hecho más ejercicio últimamente y sus brazos eran el doble de grandes de un par de semanas atrás, También miraba sus manos, sus hermosas manos. -Si me sigues mirando, así me desgastarás- se burló el mayor.
-Ja ja, Chris, pero tienes razón, estaba mirando lo bueno que te estás poniendo y lo mucho que estoy deseando de llegar al maldito balneario para que me folles- Las crudas palabras que salían de la boca de Emily lo dejaron perplejo, nunca había sido así en seco, si era una chica de hablar mal, pero siempre era el pleno acto.
Chris soltó una risa sin abrir la boca y enfoco de vuelta su atención a la carretera. Emily chateaba con Hyunjin el cual sabía algo, pero no estaba muy de acuerdo con lo que estaba pasando entre Chris y Emily, Emily decía que se había vuelto un viejo cascarrabias y él muy ofendido le respondía a su ataque con que un día de estos cogería una its o ets y que después no viniera a llorar a su casa.
La música y el hermoso paisaje la hizo entrar en un relajante trance, el olor que dependía el perfume de Chris y el aire golpeando suavemente su cara provoco que cayera en un profundo sueño.
Los dos jóvenes se acercaban a su destino, Emily ya estaba despertando de su pequeña siesta, la cual era necesaria, porque esta noche seria de lo más cansada...
Él agua estaba tibia, las burbujas hacían cosquillas en la piel de los dos jóvenes, el jacuzzi era bastante cómodo, parecía que los dos estaban en un jacuzzi privado, no había mucha gente por las horas que eran, Chris y Emily pasaban un buen rato disfrutaban del agua tranquilamente mientras hablaban de algunas cosas, quien nos viera diría que son unos amigos muy cercanos hablando de sus asuntos, ¿lo eran? Bueno, en realidad eran dos exnovios que no podían dejar de estar juntos, sin embargo, no eran novios de nuevo y las aguas estaban más calmadas.