capitulo 40

30 2 0
                                    

Capitulo 40
Sophia para poder callar a andres lo..lo..
BESO...andres queria moverse para salir de ese mometo desagradable para el...
Ingrid no podia ni moverse estaba totalmente sorprendida...
Cesar y ____ se dieron cuenta de que ni andres ni ingrid estaban con ellos asi que regresaron al pasillo cerca de la entrada y vieron a sophia BESANDO a andres...
____ al momento de querer acercarse a ingrid...ella salio corriendo con lagrimas en su rostro...
Andres ya no haguanto mas y la empujo..
Sophia sonreia con una cara de descaro...
Andres se paro...y salio corriendo sin pensarlo en busca de ingrid...
Narra andres:no entiendo...por que salio corriendo...ademas...estaba llorando...
Que era lo que me querias decir esta mañana.?!...
Ingrid estaba por los arbustos del patio del instituto...
Andres ya no sabia donde buscar asi que salio a buscarla a fuera...
Andres-ingrid...sabes que yo...no fui el que la beso cierto?!...lo sabes cierto.!?..
YO NO SIENTO NADA POR SOPHIA...
Ingrid sorprendida...se paro y se decidio a escapar de ahi..pero andres la vio y le cogio su mano
Andres-por que te escapas ingrid?!
Ingrid trataba de salir corriendo pero no podia ademas no queria detenerse por que su cara estaba llena de lagrimas...
....comenzo a llover...
Andres-por que te molestaste tanto cuando viste que sophia me beso?
Ingrid se solto de la mano de andres y dijo entre lagrimas- realmente eres un tonto....
Andres-eh? A que te ref-
Ingrid-que no te has dado cuenta todo este tiempo...
Andres-de que?
Ingrid(grito)-tonto obviamente no te gustaria que besen a la persona de la cual estas enamorada...ingrid se tapo la boca y se sonrrojo mucho porque dijo todo eso sin pensarlo....
Andres se sorprendio y despues de 2 minutos dijo con la cabeza un poco abajo-ingrid...gracias...por decirme lo que sientes...(con una cara un poco confundido)...ingrid no queria oir lo demas que diria por que sabia que a el no le gustaba nadie y antes de correr dijo-No...no continues por favor...se que no te gusta nadie..asi que ya se tu respuesta pero...por favor no me respondas...
Ingrid salio corriendo...dirigiendose a su casa...Timbre de salida...
Cesar y ____- al salir buscando a ingrid vieron a andres muy confundido en medio de la lluvia...
____ corrio y le dio su sombrilla...
____-Andres vas a coger un resfiado por que estabas aqui afuera??
Cesar-andres??...estas bien?..
Andres-.........lolosiento chicos...tengo que irme a casa...adios...gracias por la sombrilla ____ te la dare mañana...
Continuara...

amor sin tamaño vol.1 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora