-¿de verdad te abrigan estás cosas?- cuestiona Sabito intentando ponerse una capa del omega albino.
-Claro que me abrigan y teniendo este cuerpo es difícil ponerme alguna cosa que me quede cómodo jaja- contesta con una sonrisa Noori acariciando su vientre -¿sabes que más se puede hacer con una capa?-.
-¿eh? ¿Qu- mm!!...mmm~ - curioso espera el pelinaranja hasta que el omega lo jala del gorro robándole un beso que después empieza a seguirle.
-No no!! Mío!!! A Mama mío!!!- llega con un cachorro pelinaranja que con su mejor esfuerzo para caminar enojado metiéndose entre la pareja intentando separarla.
-Yo lo vi primero mocoso grosero waaaa!!! Respeta a tu padre Satoshi!!!- exclama renegando Sabito sacudiendo a su hijo.
-NnnnnoOoo!!!!- contesta igual gritando la cría.
-Por favor no te pelees con...- antes de poder terminar la frase Noori escucha que tocan en la puerta de su hogar.
-Ah debe de ser ese gallo, ve a saludar bestia- ordena Sabito mandando a su hijo a saludar a sus primos y Tio mientras el se queda a ayudar al albino.
-Tío! Pimossss!!!- exclama el pelinaranja feliz abriendo la puerta y recibiendo a la camada de rubios.
-Satoshi!!!! Vamo a jugaaaaa!!!- gritan tres trillizos emocionados tomados de la mano yendo a jugar al patio.
-Jajaja Keiji, Keiichi vayan a vigilarlos por favor- pide con una sonrisa Kyojuro el cual sus gemelos mayores aceptan.
-¿Como han estado? Pasen pasen- saluda el albino sonriente indicándoles la entrada a la pareja.
Las dos parejas se sientan en la sala, tomando algo de Té antes de empezar con la comida se disponen a conversar.
-Wow si que ha pasado un tiempo, no tardas en tenerlo- dice sorprendido Giyuu viendo al otro omega.
-Es que es un niño muy fuerte!!! Claro que se ve muy grande!!!- habla orgulloso Sabito. -Es un milagro no verte de nuevo embarazado Giyuu, ya me había acostumbrado a verte con su gran panza jaja- recuerda el pelinaranja.
-Jaja tienes razón- ríe con delicadeza Tomioka aunque internamente se siente algo intranquilo.
-Su cuerpo debe de estar tomándose un descanso, al fin y al cabo tuvo mis 5 niños fuertes!!!- habla igualmente orgulloso el rubio mayor presumiendo a sus bendiciones -Ahh tengo un buen destino, soy bendecido por muchos varones!! Tu no alardees, tal vezzzz y salga una dulce y frágil niña- habla en modo de burla Kyo solo para molestar a Sabito.
-¡Claro que no! Yo no quiero a una niña!!! Verás pronto a mi poderoso chamaco!!- responde haciendo un puchero el cazador anaranjado.
-¿Qué hay de malo con una niña?- pregunta intrigado el pelinegro.
-S-si...no deberías de decir esas cosas...sea lo que sea debes de decir que lo querrás jaja para porfavor- asiente Noori incómodo.
-Pues las niñas son muy complicadas yo no sabría que hacer con una, definitivamente no quiero una- explica Sabito sin darse cuenta que a su pareja lo termina dejando inseguro y nervioso.
Mientras esta platica sucede, los cachorros juegan pero el trillizo más grande Kenji al ser muy terco insiste en alejarse por lo que es regañado.
-Kenji si te vas al bosque Muzan te comerá!!!- grita Keiji.
-Eso solo es un cuento para asustarnos- reniega el pequeño rubio.
-Los demonios no existen!!!No te asustes Kin-agrega Kichiro al ver a su hermano menor asustado escondiéndose detrás de Keiji.
-Pero papá peleaba con ellos- dice confundido Satoshi.
ESTÁS LEYENDO
💮 𝑨𝑪𝑼𝑻𝑬 💮
Fanfiction🔅OMEGAVERSE🔅 Hola! esta es mi primera historia así que pido mucha paciencia por alguna falta de ortografía, coherencia e incluso el cuerpo de la historia ^^ Siempre veo historias en donde nuestro queridísimo Tomioka es omega pero siempre las desco...