8: Te quiero.

51 3 0
                                    

Narra Rin:

Rin: ¿Qué?- atónita.

Kagome: Lo que escuchas, tú eras muy pequeña y por el impacto del coche te desmayaste y te lleve al bosque - dijo sentándose.

Rin: Quiero que me cuentes la verdad de ese día - pedí.

Kagome: Está bien - dijo y procedió a contarme - 4 de mayo de 2007, tú tenías 5 y yo 7, volvíamos de ir a un parque de diversiones mamá estaba en el asiento del copiloto y papá estaba manejando, después de que mamá me prometiera que volveríamos mañana y que te regañara por comer muy rápido.....- hizo una pausa y continúo.

- Al voltear su vista al frente, papá estaba tratando como loco detener el auto pues enfrente estaba otro auto, logro derrapar el auto de lado chocando con un árbol yo cerré mis ojos y al abrirlos me encontré con la escena más horrible, papá siendo atravesado por una rama y mamá con miles de pedazos de cristal en el cuerpo, me dijo que te cuidara y la dirección de Midoriko después de eso suspiro y..... falleció, te cargue como pude atrás de un árbol, momentos después llegó la policía y la ambulancia pero no pudieron hacer nada, buscaron a las dos hijas de ese matrimonio pero no nos encontraron, meses después Midoriko nos dio clases en casa con los mejores maestros, pues te costaba socializar, me llevo a terapia para olvidar todo pero a los 8 años fui diagnosticada con estrés postraumático, tome el tratamiento pero solo fue una cura temporal a los 13 volvió a aparecer y desde entonces he tenido que lidiar con el - terminó de contar y me quedé en shock al igual que los chicos.

Rin: Pero cómo es que no recuerdo nada? - pregunté.

Kagome: El doctor dijo que el impacto del golpe hizo que tú cerebro bloqueará voluntariamente los recuerdos - dijo.

Y eso fue lo que necesitaba para lograr entender a mi hermana por qué desde pequeñas era fría, sin sentimiento, poco expresiva y muy seria.

Me levanté como puede para poder abrazarla, sabia que no le gustaban las muestras de afecto en público pero no me importa.

Kagome:¿Qu....Que haces.....? - nerviosa - sa...sabes que o....odio las muestras de afecto - estaba muy nerviosa era divertido y la terminé abrazando.

Rin: Te quiero - dije y ella solo correspondió sonrojada.

Kagome: Ya, ya Sueltame - dijo y la solté.

Pero recordó la presencia de los demás.

Kagome: Digan algo y estarán 3 metros bajo tierra - amenazó y todos asintieron - Cambiate y vámonos ya te dieron el alta - me dijo y me dio una bolsa de ropa.

Rin: Entiendo, ahora salgo - dije y ella salió junto con todos.

Kagome:

Kagome: lidiar contigo es más difícil - pensé.

Me senté a esperar a Rin y lancé un suspiro y recargue mi cabeza hacia atrás.

Sesshomaru: Al llegar al hotel, ¿Que quieren hacer? - preguntó.

Todos dijeron que dormir, aunque estoy cansada no puedo pensar en dormir.

Kagome: Inuyasha - el me miró - En donde fue la última presentación de Miko - pregunté.

El me miró con notable molestia pero no me importo pues mi trabajo no lo puedo dejar por estar aquí, y por fin contestó.

Inuyasha: Aquí en Kioto - dijo, hice mi cabello en una coleta.

Kagome: Por favor, lleven a mi hermana al hotel, yo tengo cosas que hacer - dije.

Antes de que preguntarán o se negaran me salí si quiero saber más sobre esa chica tengo que ir a la policía, aunque dudo que consiga algo útil.

❤️ Misión de Amor❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora